5 respuestas a «Los analfabetos en el poder y… en la calle»

  1. El problema es que quien debería educarlos, tal que los catedráticos, jueces, sacerdotes, militares, … han vendido su alma al Diablo encarnado en políticos locales y foráneos, cuando no se han convertido en tan primates como la gran mayoría

  2. Me gustaba escuchar a don Jesús Quintero, pues siempre hablaba desde el corazón.
    Y, hoy por hoy, hay muy pocas personas que se expresen con el corazón…
    Además, hace falta valentía, mucha valentía, para mantener posturas contrarias o alejadas de lo políticamente correcto, que es pensamiento izquierdista, mundialista, el femihistérismo, el ecologismo, el regionalismo, etc., todos ellos ismos detrás de los cuales se esconde el comunismo más rancio.

  3. La AGENDA 2030 firmada por todos los países en la ONU, planeada de mucho tiempo atrás, es la causa del efecto devastador que tenemos hoy día. El adoctrinamiento a ser analfabeto, es revertir los valores, la subversión ideológica hacia el transhumanismo y reducción de población de comedores inútiles, como los llama este poder tecnocrático. La pregunta que se tiene que hacer cada uno, es la siguiente.

    ¿Cuántos años hace que supiste de esta agenda planificada?

    Si te enteraste antes del 2012, significa que tienes espíritu, si ha sido después del 2019, o no se tiene espíritu o demasiado dormido se tiene. La cuestión que trato de orientar, es que hay dos clases de individuos, los pobres de espíritu o no tienen y los despiertos de espíritu. La inteligencia no es medible, aunque se empeñen en medirla con test, titulaciones y toda la parafernalia de etiquetas, autorreferencia de su misma pobreza espiritual, el verdadero analfabetismo.

    El pensar, cuestionar, discernir, no es algo que se pueda aprender, o se nace con ello o no se tiene, la instrucción a desarrollarlo es otro tema, lo mismo que dejar que se duerma a lo largo de la vida. La prueba la tienes en los médicos que se han inoculado el veneno y la han palmado. ¿A caso el aprendizaje le ha servido de algo? Evidentemente que no, el espíritu no se le manifestó a cuestionarse esa obediencia ciega. Esta orientación sirve para comprender la diferencia entre la psique y el espíritu, evidentemente no se instruye en la escuela, universidad, se saldría de los protocolos de la matriz del inconsciente colectivo. Dejarías de ser la profesión despertando en la vocación.

    Desde esta pequeña orientación, se puede hilvanar todos los nudos y sus enlaces de significado del laberinto de la psique, las representaciones de lo que supuestamente denominamos realidad. Observando desde la psique, se está prisionero de la matriz arquetípica psicológica, se escogen opciones dadas, creyendo que tienes elección. Observando desde el espíritu, el libre albedrío está más allá de la matriz búsqueda-opción-elección.

    El poder de la naturaleza es depredador, cazador y presa, civilizaciones que nacen, crecen, culminan, degradan y mueren. La historia nos lo revela, no hay paz en el mundo de la naturaleza y el que lo piense, es muy ingenuo. Lo que nos está tocando, vivir o experimentar, es parte del drama de la vida de la naturaleza. Por algo será, que hay sabios que orientan hacia el espíritu a despertarlo y liberarlo de la psique. Mil espíritus sincronizados pueden cambiar la realidad, la que hoy detestamos y nos da asco.

    Saludos cordiales

  4. La infiltración, la falta de cultura, se pasó de un régimen sin controles a otro sin controles y es lo que hay: impunidad y latrocinio. A modo de ejemplo ver la actualidad .Un abrazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad