Los catalufos separatas lo quieren todo para ellos

Cada vez resulta más asqueroso e indignante escuchar a ese grupo de delincuentes golpistas catalufos crecidos, gracias a la reiterada bajada de pantalones de los sociatas con el tal “Antonio” al frente.

La última con la que se ha descolgado esta miserable canalla es reclamar, de una parte, que se le transfiera toda la recaudación de impuestos y, de otra, que se dejen de celebrar desfiles militares, una obsesión que, desde hace mucho tiempo, tienen fijada en sus enfermizas cabezas.

Esta gentuza que se gasta alegremente nuestro dinero -para eso lo quieren todo- en “embajadas”, en arrinconar el español, en fomentar el terrorismo callejero, en preparar golpes de estado, en publicitar su odio visceral a España y a lo que ella representa, clama por lo costoso de los desfiles militares que se celebran anualmente, que no deja de ser el “chocolate del loro” al lado de la forma de despilfarrar los dineros de esta gentuza perversa a la que lo que menos les importa es el coste de los desfiles, ya que lo único que les preocupa es lo que los Ejércitos representan y, sobre todo, el respaldo mayoritario que el pueblo español pone de manifiesto, volcándose,  allá donde se celebra una parada militar en la que participan nuestras Fuerzas Armadas, auténticos garantes de la Unidad de España y de la defensa de su soberanía contra cualquier enemigo, ya sea exterior o interior.

Todavía recordamos, de hecho, aun se puede encontrar fácilmente en internet, el magno desfile del Día de las Fuerzas Armadas de 1981 celebrado en Barcelona. Miles y miles de catalanes volcados en las calles para aclamar el paso de las fuerzas; Banderas nacionales llenando balcones y ventanas y el sentimiento de españolidad puesto de manifiesto en aquellas memorables jornadas fueron el denominador común de aquella histórica celebración.

No hay duda de la dejación de los distintos gobiernos que ocuparon el poder después de aquella fecha. Fue como si de repente el Estado desapareciese de Cataluña, dejando a los buenos españoles de aquellas entrañables tierras abandonados a su suerte y permitiendo que los catalufos, aquellos que se enriquecieron a cuenta del famoso 3%, se hiciesen dueños y señores de la situación a cambio, como siempre, de un puñado de votos para mantener a tal o cual partido en el poder.

De hecho, no deberíamos olvidar quien fue el que levantó más la voz, exigiendo a los populares la supresión del Servicio Militar obligatorio, una institución vertebradora de España en la que no solo se aprendía a amar a la Patria, sino también, quizás lo más importante, a convivir con otros españoles fuera de sus regiones de origen.

Aquello era un impedimento para los disgregadores proyectos de Pujol y su tropa y, por eso, era necesario cargárselo cuanto antes. ¿Es que alguien cree que si hoy existiese el Servicio Militar obligatorio las cosas iban a estar cómo están?

El odio que siempre le han dispensado los catalufos separatas a nuestros Ejércitos, al igual que el resto de la izquierda y ultraizquierda, viene dado por ser el gran obstáculo que siempre les ha impedido conseguir sus mezquinos objetivos antiespañoles, al menos así ha sido siempre si nos remitimos a lo que nos enseña la historia; por tanto, esa es la fuente de ese odio visceral que les profesan y que se extiende, igualmente, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, su otro gran enemigo.

Espero que este nuevo agravio catalufo no llegue a buen puerto, aunque mucho me temo que, si los siete votos que precisa el tal “Antonio” están en juego, los desfiles y paradas militares se terminarán para siempre. Un nuevo agravio a todos los españoles de bien por parte de una caterva malsana que no representa a nada ni a nadie y cuyo único objetivo es la destrucción de España.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


2 respuestas a «Los catalufos separatas lo quieren todo para ellos»

  1. los españoles indirecta o directamente lo apoyan ….votando y el poder en si ,el de verdad lo permite ,no ilegalizando a partidos rupturistas ,es decir se tiene lo que se merece ,asi vamos …….oportunidades hubo por los partidos «patriotas» de llevarlo a cabo .el no haberlo hecho ,con tiempo nos puede llevar a situaciones peores

  2. En realidad saben que la independencia NO ES VIABLE NI FACTIBLE. Sólo -y eso no significa que no sea grave- quieren vampirizar Expaña. El problema no son las chorradas que quieren hacer los de la Plaza de San Jaime en Barcelona sino lo que están dispuestos a permitir los del Congreso, Moncloa y Zarzuela (buenos, estos, a firmar e inaugurar…) y los millones de expañoles que votan esas opciones. El objetivo era, es y será desespañolizar cada vez mas a Expaña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad