Los enemigos de la Constitución, celebran el Día de la Constitución
El 6 de diciembre, los enemigos de la Constitución celebraron su existencia, o más bien su próxima destrucción, a manos del partido sanchista –antes PSOE-, los comunistas de Podemos –todo para el pueblo, pero sin el pueblo-, y los separatistas catalanes y vascos.
Y con el acompañamiento coreográfico, en el papel de tontos útiles del PP, partido para ayudar…a los partidos de izquierdas.
Solo Vox tuvo una actitud digna, no participando en semejante representación teatral.
Tiene narices que los enemigos de la Constitución tengan la desfachatez de celebrar el Día de la Constitución!
Y que el botarate máximo, el presidente Pedro Sánchez diga que van a derogar o reformar a mínimos el delito de malversación de caudales públicos.
Así podrán “robar”, o más bien seguir robando, sin problema alguno.
Y, de paso, impiden la entrada en prisión de varios condenados en firme, algunos de su propio partido, de separatistas huidos de la justicia, y de redondón, de algunos condenados del PP, que ya sabemos la afición que tienen los políticos a apropiarse del dinero ajeno.
Pero, esto no es problema…
El problema es que Marruecos nos haya eliminado del mundial de fútbol, como preludio de la próxima invasión de Ceuta, Melilla, e islotes adyacentes.
Esta mañana, mientras desayunaba en una cafetería, e intentaba leer el diario “El Mundo”, uno de los pocos que todavía se pueden leer, varios “catedráticos en futbología” me torturaban los oídos, a voz en grito, dando su ilustrada opinión sobre los fallos del entrenador nacional, de los jugadores, etc.
Eso es lo verdaderamente importante, para el noventa por ciento, como mínimo de la población española.
Por no hablar de la tensión sexual, ya resuelta, de Alba Carrillo con el benemérito “empotrador”. ¡Menos mal que ha dejado bien al Cuerpo de la Guardia Civil!
Cada día estoy más convencido de que España no tiene solución, al menos mientras el noventa por ciento de la población pasen de todo, y solo se preocupen de los veinte céntimos subvencionados de la gasolina o el diésel, y de votar cada cuatro años.
¿De verdad son –somos- tan imbéciles como parecemos…?

Eso,: «TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO»
Sí, señor Grau, somos tan idiotas como parecemos… E incluso más.
Como decía el gran Unamuno, y no le faltaba razón, en España, de cada diez cabezas, nueve embisten, y una piensa.ç
¡Ese diez por ciento del que habla el autor!
Mientras la gente siga «informándose» de la realidad en las telebasuras, y sin molestarse en leer, en pensar, en dialogar con otras personas fromadas, en creen que todos somos igual de burros que ellos, etc., seguiremos así, o incluso peor.
Totalmente de acuerdo, como siempre. En efecto, en torno al 90% de la población es un rebaño de borregos sumisos, inmundos y descerebrados, mientras otro 5% es escoria que está en «el ajo» de destruir España por activa o por pasiva, y el restante 5% somos personas despiertas, decentes, honestas, valientes y patriotas.
Comparto al 100% el artículo, y en mi pequeño círculo llevo mucho tiempo diciendo exactamente lo mismo.
Un saludo y mucho ánimo y fuerza a todos los españoles y personas dignas y honorables de este país.
Gracias amigo, muchas gracias.
Sus palabras me animan a seguir diciendo, y publicando, las verdades del barquero.
¡Lástima que haya tanto miedo! Cada día hay más amigos y conocidos que me dicen «ten cuidado, te van a meter en líos», «yo que tú, no diría nada», «pienso lo mismo que tú, pero no me menciones, por favor, que no quiero que se sepa lo que pienso», «cuando lleguen las votaciones, se van a enterar», etc!
Un pueblo que es incapaz de luchar por su libertad, al final será reducido a la esclavidad.
No queda otra.
«No son la pasiva indiferencia, ni la piadosa resignación, ni la salvaguarda personal, sino la valentía y los deseos de presentar batalla, lo que salvan una Civilización».
Antológica apostilla de un artículo de «Tradición Viva» de tres días atrás.
Dios bendiga por siempre al puñado de valientes, dignos y honorables que hacemos todo lo que está en nuestra mano día tras día para luchar contra el Mal, que es a lo que nos enfrentamos.
La carta otorgada, es el reparto del estado , por los partidos.
LA CAUSA DE LA PERDIDA DE LA SOBERANÍA MUCHO ANTES DE LA CONSTITUCIÓN DEL 78 RESUMIDA EN ESTA FRASE:
«La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee, siendo dueño de una conciencia honrada y pura».
Vicente Espinel
¿Como que los enemigos de la Constitucion?
El dia 6 los partidos constitucionalistas celebraron la Constitucion como no podia ser de otra manera.
El problema es que se esta confundiendo Constitucion con Patria Española