Los españoles estamos asistiendo a un golpe de estado contra la Constitución

Soy jurista, y pecaría de cobarde si no dijera en público lo que pienso en privado sobre la situación de España, camino del matadero, y del desguace de la historia.

Un hombre totalmente desequilibrado, yo diría que trastornado, que solo piensa en sí mismo, y debería estar en un frenopático, Pedro Sánchez, está pergeñando un golpe de estado contra la Constitución, con la ayuda de Yolanda Díaz, en el papel de alcahueta y mamporrera.

Se va a cambiar la Constitución sin seguir los procedimientos establecidos en la propia Constitución, por la gatera, con la ayuda de Conde-Pumpido y sus mariachis, colocados en el Tribunal Constitución, precisamente para ello.

Quiero pensar que la sociedad, que no ha estudiado Derecho, no se entera, o es tan pusilánime que no se atreve a decir nada…

Pero no es mi caso.

Seguiré luchando, si hace falta solo, y hasta la derrota final, contra los enemigos de la religión católica, y de España, Patria común e indivisible de todos los españoles.

¿Cabe mayor miseria moral que arrodillarse ante un prófugo de la Justicia para que éste imponga sus condiciones, a cambio de siete miserable votos…?

Mientras tanto, el coro de medios de desinformación e intoxicación informativa, fuertemente subvencionados, y de tertulianos a sueldo, siguen clamando el relato que desde la Moncloa se les dice, como manual de instrucciones: que todo es posible “dentro” de la Constitución: la amnistía, el referéndum separatista, y lo que haga falta.

Ahora comprendo aquella acertada frase de una periodista: “No le digas a mi madre que soy periodista; ella piensa que trabajo de puta en un burdel”.

Y se “interpreta” la Constitución a gusto del consumidor, emulando aquella frase de “traductore, tradictore”.

Un tal Feijóo, muy conocido en Galicia, a donde espero que vuelva lo antes posible, habla del “encaje” de Cataluña en España, exactamente igual que el PSOE.

Siempre he pensado que el  PP y el  PSOE son las dos caras de una misma falsa moneda, que nos lleva al NOM y a la Agenda 2030.

Los hechos son tozudos, y confirman esa tesis.

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «Los españoles estamos asistiendo a un golpe de estado contra la Constitución»

  1. Claro, directo y contundente. La pura verdad.
    Solo una discrepancia, Sánchez no está loco. ES MALO, REMATADAMENTE MALO, y egoista, que sólo piensa en sus intereses, y se pone al mundo por montera, si hace falta.
    Es mucho peor que Fernando VII, que ya es decir.

  2. No sé si Pedro Sánchez está loco o es rematadamente malo. Lo que sí sé es que si hace lo que hace es porque los llamados barones de su partido se lo permiten y porque, sorprendentemente, fue votado por un número de españoles algo superior a los que lo hicieron en comicios anteriores (por supuesto, suponiendo que no haya habido tongo en los votos por correo).

    1. No soy psiquiatra ni psicólogo, pero hace ya tiempo que Pedro Sánchez no me parece que tenga la cabeza bien amueblada, pues es tremendamente egoista, solo persigue sus intereses, y España y los españoles, le importamos una higa.

        1. Los amos los eligen así, bien adoctrinados y cortos. De otra forma, tendrían sentimientos, sentirían empatía, y eso no pueden permitirlo. Basta leer cualquiera de sus manuales: Protocolos, egipciana, Weishaupt, etc. Si no es uno de los suyos, el más vendido; y si es posible, las dos cosas. Todo sea por la causa…de turno (el interés de los labradores arrendatarios asesinos).

  3. Hola, a mi no me sorprende esta noticia, desde 4 de Junio de 2023 a las 11.12 h. comencé mi tesis sobre mi temida impresión, Se me ocurrió, investigando todas las noticia que aparecian en la prensa que me dejó helado. Estaba escribiendo una nueva novela sobre «El Castillo Wewelsburg esoterico de Himmler» y a través de internet me quería documentar sobre los hechos que le dieron el poder al partido de del dicatador Adolf Hitler, lo cierto que emparejando con las noticias que se difundian por los medios sobre el presidente actual de españa, comencé la advertir la semejanza, por su relación entre Sanchez y el dictador Adolf Hitler, para alcanzar el poder, me invadió una gran preocupación, sobre todo hoy, que parece confirmar mi miedo, al leer la noticia que se publica en este medio (Sanchez el dictador de España) me quedé helado y muy preocupado, ya que mi temida tesis que se titulal = » Semejanza entre el Psoe y el Pnsoa» (Partido Socialista Obrero Español). (Partido nacionalista obrero A) Me voy a la cama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad