Los españoles tiranizados por las españolas

A continuación se enumeran las diferencias legales que existen en España (año 2020 y actualizando a medida que se encuentran más) entre mujeres y hombres. Se puede apreciar que TODAS las diferencias favorecen a las mujeres. Todo trato legal y toda diferencia de trato institucional, oficial, es en favor de las mujeres y en perjuicio de los hombres.

LEYES

  1. Derecho a una cuantía mayor por ayuda a autónomos si eres mujer que si eres hombre (aquí recopilado por comunidades autónomas en el 2019 (PRUEBA AQUÍ)
  2. Derecho a un incremento en la pensión por número de hijos, que empieza en un 5% por dos hijos y alcanza hasta el 15%. Este complemento es exclusivo para mujeres, incluyendo a lesbianas adoptantes en cuyo caso lo cobran ambas, y excluyendo a gays adoptantes que no lo cobra ninguno. El requisito es ser mujer (con una sentencia en contra del tribunal superior de justicia europeo).  (PRUEBA AQUÍ y AQUÍ)
  3. Derecho a incentivos a la contratación de mujeres sobre hombres con dinero público. (PRUEBA AQUÍ)
  4. Derecho a ayudas al emprendimiento a las que los hombres no tienen acceso. Solo para mujeres. (PRUEBA AQUÍ)
  5. Derecho a acceso al empleo público con baremos físicos más bajos para mujeres, convirtiendo un servicio público en el derecho de las mujeres a una plaza en un puesto de funcionario sobre un hombre que ha hecho mejores marcas en el proceso selectivo, con el dinero de todos y con la evidente pérdida de eficiencia en el servicio. Lógicamente, después los trabajos que exigentes tienen que hacerlos quienes demostraron la mayor capacidad en las pruebas, y la gente que no tiene esas capacidades mínimas que se exigen a otros cobran lo mismo sin hacer el mismo trabajo. Es notable la diferente proporción haciendo el trabajo en las calles y en las oficinas de personas que han conseguido su plaza con unas u otras condiciones.
  6. Derecho a que se considere como tipo delictivo diferente y agravado un hecho solo cuando la víctima sea mujer y el victimario hombre (los hombres quedan privados del derecho a que no se aplique contra ellos lo conocido como delito de autor). Es decir, en conflictos de pareja entre un hombre y una mujer, la ley considera más grave lo que haga el hombre y establece toda una ley orgánica integral que lo abarca absolutamente todo (desde educación, sanidad, justicia…) y todo un pacto de estado para el tratamiento discriminatorio de los hombres en beneficio de las mujeres bajo la excusa de “combatir la violencia machista”.
  7. Derecho al servicio 016 de información (24 horas 365 días al año y en 52 idiomas) solo para mujeres.
  8. Derecho a una deducción en el IRPF de 100 euros al mes para madres trabajadoras, tanto naturales como adoptantes. Para que un hombre tenga derecho a ello, tiene que demostrar que tiene la custodia exclusiva. (PRUEBA AQUÍ)
  9. Derecho a no cortarse el pelo en el ejército o la guardia civil. Hay obligatoriedad para los hombres de cortarse el pelo en esos cuerpos. Las mujeres no tienen esa obligación.
  10. Derecho a prioridad de la mujer sobre el hombre en los programas PRODER y LEADER en la Red Española de Desarrollo Rural. (PRUEBA AQUÍ y AQUÍ)
  11. Derecho a disfrutar en exclusiva de diversas convocatorias y premios, como este premio a innovación para mujeres rurales: (PRUEBA AQUÍ)
  12. Derecho a que les sean notificadas sin solicitud previa las resoluciones que acuerde prisión o puesta en libertad del infractor, así como posible fuga del mismo y las que acuerden medidas cautelares personales o que modifiquen las ya acordadas cuando hubieran tenido por objeto garantizar la seguridad de la víctima (Ley 4/2015, de 27 de abril del estatuto de la víctima del delito, art 7.3)
  13. Derecho a que se reconozca su condición de víctima de violencia de género a través de los servicios sociales (como la violencia de género solo contempla a las mujeres como víctimas, esto no se aplica nunca a hombres). (PRUEBA AQUÍ)
  14. Derecho a elegir paradas en los autobuses a demanda en algunas ciudades (pagando el mismo billete). Solo para mujeres, los hombres no tienen ese derecho. (PRUEBAS AQUÍ y AQUÍ y AQUÍ y AQUÍ y AQUÍ y AQUÍ)

Una respuesta a «Los españoles tiranizados por las españolas»

  1. Todo lo que dice el documentado artículo ES VERDAD…
    Las femimarxistas, no sé si es que desconocen estas cosas, o es que basan sus supuestas reivindicaciones EN MENTIRAS.
    VOX debería divulgar este texto, pues es esclarecedor…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*