Los extremos se tocan: el marxismo capitalista

La buena sintonía con la que las ideologías de izquierdas simpatizan con el capitalismo globalista nos ha atrapado… Las izquierdas y el capitalismo se han aliado.

Las izquierdas han renunciado al proceso revolucionario, lo han sustituido por los procesos de ingeniería social, pero conservan sus objetivos y han encontrado un gran aliado en el capitalismo globalista de Soros y otros como él….

Es algo así como si hubieran asumido la vía lenta del Marxismo… Marx decía que el final de el Capitalismo es el Comunismo, y ellos, los comunistas antiguos, solo estaban anticipando el resultado natural a través de un proceso revolucionario…; pues los actuales lo han hecho suyo y ahora ya no pretenden la anticipación revolucionaria si no solamente acelerar un poco el proceso histórico a través de la implementación de políticas de ingeniería social que destruya la familia, la Fé, y todas las demás cosas que arraigan al individuo, le dan una identidad propia y le ubican en el tiempo y en el espacio…

Nos han atrapado entre dos muros convergentes y a medida que avanzamos cada vez se estrechan más…


2 respuestas a «Los extremos se tocan: el marxismo capitalista»

  1. Este proceso no es nuevo, ya ocurrió desde el principio, cuando los grandes financieros «norteamericanos» corrieron con los gastos de la Revolución Bolchevique de 1917 o cuando la monárquica Gran Bretaña y la capitalista Norteamérica se aliaron con Stalin para destruir la Europa Cristiana en la Segunda Guerra Mundial y llegar a donde estamos ahora mismo, con una Europa totalmente sumergida en la miseria moral y nacional. Lo advirtió D. Blas Piñar para escribir su famoso artículo «Hipócritas» señalando a los norteamericanos como los grandes benefactores del comunismo. Y lo volvimos a ver durante la Transición española cuando el «centro derecha» capitalista se alió/suicidó con la extrema izquierda para derribar el Franquismo. De hecho lo acabamos de ver cuando Pablo Casado boicoteó la moción de censura de VOX contra Pedro Sánchez para que no prosperara.
    Lo de G. Soros no es nada nuevo, es lo de siempre en los últimos 200 años. De hecho la mayoría de los grandes multimillonarios son de extrema izquierda, eso sí , sus fortunas que no se las toquen.

  2. Las mayores empresas CAPITALISTAS del mundo ,son ,los estados .Apropiarse del BOTÍN FISCAL, que no es de nadie ,es, la prioridad de TODOS LOS ROJOS de distintos pelaje, para SERVIRSE CON ABUNDANCIA , EXPLOTANDO a los pueblos ,como si fuéramos sus animales en propiedad .Para eso han construido muros para que no se fuguen del «paraíso SUCIALISTA.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad