Los incendios los provoca el hombre y son parte del nuevo «plan»
Ningún incendio en el mundo, ¡NINGUNO! se debe a eso que llaman “Cambio Climático” porque la vegetación está adaptada a las sequías, el calor y la falta de agua o no de cada latitud desde hace eones. Nos la están colando otra vez como con los asintomáticos y las PCR. La culpa de TODOS los incendios es de los mandatarios por no implementar a tiempo lo que siempre se hizo en los montes. Por maltratar y arruinar a ganaderos, agricultores, cazadores y pescadores. No quieren a nadie ahí fuera, no quieren testigos de lo que van a hacer.
Estos incendios son todos provocados para aprobar leyes que, de nuevo, acabarán por quitarnos el agua, la calefacción y el aire acondicionado, los coches, las segundas viviendas, las neveras y los desplazamientos a la costa.
Lo que quiere la Agenda 2030 es que cuando llegue ese año seamos todos cautivos de un solo estado mundial que lo controle todo “por nuestro bien”. No puede ser noticia un cambio en un sistema dinámico complejo como el clima de la Tierra. El planeta nunca tuvo climatizador de serie como un coche, cambia siempre. Lo raro sería que fuera constante e idéntico a lo largo de los siglos.
No tenemos poder ni de lejos para alterar el clima de la Tierra, eso es un engreimiento absurdo, es imposible salvo con bombas nucleares. Esa idea a cualquiera que atraviese el Atlántico mirando por la ventanilla del avión se le antojará evidente. Es IMPOSIBLE, la Tierra es descomunal, solo el Sol o la Luna podrían hacerlo, no su Renault 5 por mucho que lo mueva.
Las predicciones que hicieron estos mismos biólogos vendidos, hace diez y veinte años, no se han cumplido.
Igual que con el bicho están basándose en estudios científicos dirigidos y financiados para que digan lo que ellos quieren. No caiga, no pique otra vez o nos darán otra vuelta al cuello. Todo es para restringir, prohibir y controlar al pueblo soberano, primero por la salud y después con el puñetero ecologismo falso que ahora salta a escena.
No tengo pruebas todavía de esto, pero yo estoy convencido de que todos los incendios han sido provocados siguiendo un plan de inteligencia con el fin de generar el ambiente adecuado para legislar contra nosotros.
Insisto en que debemos ser capaces de detectar estos montajes aunque cambien virus por CO2.
Mienten, hay científicos serios que llevan décadas denunciándolo y fueron tratados igual que a los que hablaron de la plandemia. Hace calor, sí, hace mucho calor, sí, pero eso ocurrió siempre con mayor o menor intensidad de forma periódica. La única diferencia es que no se dedicaban 25 minutos de un noticiero a sacar imágenes de llamas, helicópteros y gente asustada.
Apagad las TV oficialistas y ved sólo cine antiguo o 7NN y El Toro TV. El resto son globalicistas cuya misión es hacerle a usted infeliz. ¿Cómo puede usted creer que cambiamos el clima antes de que alguien queme los bosques con un puto mechero? ¿Pero no ve que es ridículo?
No sólo mienten diciendo que el “Cambio Climático” mata o que es el culpable de estos incendios, es que, además, se ríen de nosotros como todos los cachorros globalicistas. Ellos aumentan su gasto, su huella de carbono y sus asesores para implementar leyes que agobien a una persona que tiene un diésel antiguo porque no tiene más remedio.
Para evitar los incendios provocados por personas concretas, lo que van a hacer es ponernos a todos impuestos, restricciones, limitaciones y supresión de libertades. El planeta se lo agradecerá.
La mayor parte de los incendios son pasto y matorrales. Usando sólo imágenes de los más espectaculares, con árboles altos, helicópteros, aviones con estética de Apocalipse Now y poniendo después mapas con puntos rojos, la sensación es que todos son así. De nuevo los mismos trucos narrativos y audiovisuales que usaron en la plandemia y Ucrania. Imágenes de ataúdes y chinos caídos en la calle (que al final fueron cinco), y gente huyendo con sonido de sirenas (que eran menos que los que se quedaron). Por supuesto que existen los problemas, pero los tratan como performances para amplificarlos mientras otros más graves no los mencionan. Dos muertos por incendios, centenares de miles por vacunas experimentales, pero lo primero ocupa veinte minutos en los telediarios y lo segundo CERO.
Hay mucha gente local y de las brigadas que saben cosas, quieren decirlas pero no saben cómo hacerlo sin poner en peligro su trabajo. Callar es ser cómplice, un sólo testimonio puede inclinar un juicio a nivel estatal. Animo a todos los que sepan cosas a que se atrevan a denunciarlas en juzgados, instituciones y Guardia Civil; pero si tienen miedo de eso al menos yo puedo denunciarlo. La verdad debe salir a la luz.
Vuelvo a insistir en la enorme importancia de crear percepción de las cosas magnificándolas a base de inundar con imágenes los medios. Cualquier cosa, ya sea enfermedad, guerra o incendio nos parece más grande e importante cuántas más veces y más tiempo nos lo repitan.
Y lo contrario, ocurren cosas gravísimas o magníficas que, simplemente, ni las mencionan. De este modo crean una realidad virtual.
No es que no haya parte de verdad en esas informaciones, que la suele haber, es que nos producen deliberadamente una sensación de levadura mental para que hablemos de eso ignorando otras cosas más graves.
El ejemplo evidente lo tenemos delante. Silencio absoluto sobre la masacre de vacunados muriendo de toda suerte de patologías repentinas, mientras los incendios provocados por personas e instituciones concretas se asocian a un ente imaginario llamado Cambio Climático que simplemente no existe. Y no existe porque existió siempre, esta aparente paradoja no lo es tanto si se entiende que el clima mundial es un sistema dinámico en constante cambio desde que la Tierra existe, y que un solo volcán emite más gases en un mes que todos los coches y calefacciones de España en un año, que no podemos caminar el clima global, sólo de forma local o con bombas atómicas, pero no dando paseos en coche.
La cookie mental del dichoso CCA (Cambio Climático Acojonante) se está instalando en la población, paso previo imprescindible para que acepten las medidas de control que nos van a imponer. De nuevo la falsa dicotomía de la falacia globalicista. Si criticabas al virus estabas a favor de la muerte de personas, si críticas al CCA es que quieres destruir a la naturaleza. En ambos casos o se traga usted lo que ellos digan o es usted una mala persona. Enfermaron a la gente, mataron y matan a personas ¿les va a importar quemar árboles donde haga falta? Eso es peccata minuta para ellos.
¿Se imaginan la misma cobertura en medios de las muertes por repentinitis y enfermedades graves asociadas a los inóculos que con los incendios? ¿Qué ocurriría si en cada informativo estuvieran veinte minutos entrevistando a familiares de muertos tras vacunarse, funerales, huérfanos de fallecidos por ictus, parejas rotas por recidivas de cáncer post vacunales, madres que perdieron a sus bebés, gente ciega tras inocularse, deportistas jóvenes que ya no pueden ni salir a pasear si agotarse…? Cobertura informativa del mayor problema que hay en el mundo: ¡CERO ABSOLUTO!
Y lo hacen en nuestra cara, y mucha gente se lo cree, no sabe que está siendo manipulada, sigue creyendo que los periodistas eligen sus temas libremente y que hablan de lo que creen importante, que si no hablan de algo es porque no es relevante, y si otra cosa recibe mucha cobertura es porque esa sí que es grave.
Todas las cadenas y cabeceras grandes son empresas privadas con directivos que manejan ingresos por publicidad, subvenciones y directamente presiones de inversores y políticos. Quedan a menudo, almuerzan en buenos restaurantes, conspiran, sí conspiran porque es su trabajo conspirar, de hecho no hacen otra cosa. La línea editorial va de arriba a abajo de tal forma que un director o presidente de una gran cadena de televisión, radio o grupo de comunicación no tiene que dar explicaciones de nada, simplemente da instrucciones que bajan por la cadena de mando hasta llegar a locutor que usted ve y escucha. Si alguien en esa cadena osa desobedecer ya sabe lo que le va a pasar.
Por el contrario, si uno quiere que le den programas, ascender, recibir premios y prosperar, sabe que lo que tiene que hacer es multiplicar las instrucciones por diez. Si me sugieren que interesa apoyar a las vacunas, insulto a los negacionistas con saña para que los jefes se pongan cachondos; si el tema va hacia el Cambio Climático, lo exagero muy por encima de los propios biólogos con conflicto de intereses. Es el famoso sargento, ese mando intermedio que era peor que el jefe porque todo lo exageraba para quedar bien y hacer la pelota a los de arriba.
Peor que crear una tragedia es aprovecharse de ella para engañar a las víctimas. Los necrófagos del sufrimiento ajeno medran en los rescoldos, en el terror, en los refugiados.
Ahora toca vender Escarnio Climático para declarar nuevas emergencias que anulen derechos, propiedades y libertades justo a los inocentes. Antes de tomar su Súper Puma que lo lleve a su Falcon y a su Audi, el empleado de Gates posa excitado ante una escoba quemada con cara de que le importa. La Agenda 2030 mata… el CC no.
Si la Guardia Civil, la cual como vemos sale cada vez menos en los reportajes de propaganda, sabe perfectamente que la casi TOTALIDAD de los incendios en el Reino son provocados, dígame cómo es posible que se deban al Cambio Climático. A menos que el pirómano sea un individuo de la familia Climático que se llame Cambio. O puede ser que el calor afecte a la gente vacunada y los induzca a fumar puros en el bosque.

Llevan décadas preparando a la manada social con dosis concentradas de ignorancia e infantilismo desde la misma escuela, ayudados por el «impagable» trabajo de zapa de los mass media, para que la grey se comporte con inocente servilismo cuando llegue el momento de enviarla al matadero (o Agenda 2030 y sus posibles secuelas), si no hay contratiempos que lo impidan. Y en ello estamos ahora…
Las vÍctimas de la secta satánica tampoco son inocentes. Quienes inducen a la depravación y el crimen, los inoculadores de enfermedades y creadores de la plandemia, los profetas del cambio climático, promotores de la ideología de género, los pornógrados o legisladores del aborto son los máximos culpables pero tan sólo en en España decenas de miles de mujeres asesinan a sus hijos en sus propios vientres. Primero los engendran sin amor y luego los consideran una carga que echan a la basura. Se trata tan sólo de un ejemplo pero demuestra por sí solo que la «grey» NO es «inocente».
Lamentablemente, así es.
Esto Gobierno Rojo Comunista ”ya mundial ”, nos está lavando el cerebro , como FIDEL CASTRO , Chaves , Maduro , los Chinos , Soros Roquefeler . Nuestro
Papa . – Lenin . Y hoy las Farmacias ( te dan lo que les sale de ….. A mi no me vende lo que quiero ( todos una Banda de mafiosos ) !!!Y COMO NO ,!!!!!LOS FABRICANTES DE VACUNAS . Ya íbamos por la 4 ; Israel la 5 . Ya se fueron muchos por esta razón . !!!Nos manejan como les da la santa gana !! . Te dan trabajo ,pero como no estés de acuerdo con ”ellos ” y les rías sus gracias . Nos echan a la calle ,y están que nos traen gentuza de Marruecos y africanos ,!!! lo peor de cada casa para que les voten ( QUE VERGÜENZA!!! así CALLAN . Borregos !!!!!! Y NO HABLEMOS DE LA CAUSA DE LA GUERRA de Ucrania !!!! Un verdadero asco !!!!!