2 respuestas a ««Los misterios del 11-M», Luis del Pino entrevista a Carlos Sánchez de Roda»

  1. Las irregularidades más relevantes acerca de los atentados del 11M se cometieron bajo el control de Ángel Acebes como ministro de Interior, es decir, del PP.
    NO SE PUEDE cometer irregularidades tan graves sin el conocimiento desde los altos mandos policiales.
    18 horas posteriores a los atentados aparece de “la nada o no se sabe dónde” una mochila en una Comisaría de Vallecas.
    El 12M, un día después, desaparecen 90 toneladas de los focos de explosión.
    El 15M, cuatro días después, todos los vagones se retiran y (menos 1 que aparentemente se les despistó) se desguaza todo.
    No existe orden escrita de destrucción y retirada de pruebas.
    Ángel Acebes ejerció como Ministro de Interior hasta el 17 de abril (si bien, aprox. desde principios de abril ya con gente del PSOE tomando posiciones en Interior).

  2. La masacre del 11-M evidenció y dejó al descubierto muchas cosas:

    – la indefensión en la que se encuentra España-
    – la inoperancia de la Jefatura del Estado
    – la bajeza moral de la clase política
    – la basura de poder judicial que tenemos en España que lejos de garantizar la interdicción dela arbitrariedad y la garantía frente a la indefensión, es garantía de todo lo contrario.
    – la inoperancia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    – el 0 a la izquierda del CNI, tanto si no se enteró de nada (que dice muy poco de un servicio de inteligencia sino se entera de lo que se estaba fraguando), como si estuviera implicado.
    – La inoperancia de las Fuerzas Armadas empeñadas en servir a los EEUU y a los politicos del PSOE, de ahí no los saques.
    – la basura de los medios de comunicación que se empeñan en sostener una versión oficial amañada, como han hecho también con el 23F.

    ESpaña INDEFENSA, en una indefensión total. Y las instituciones en manos de gentuza de la peor especie. En lugar de perseguir a los autores, mamoneo de todas clases, judicial, policial , y por supuesto politica, porque los políticos no han querido averiguar la VERDAD. Esto es lo que llaman «la legalidad republicana»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad