Los neoconervadores están preparando al mundo para la guerrea nuclear

Oliver Stone

Oliver Stone en Facebook escribe que la rabiosa propaganda antirrusa ha preparado el escenario para una explosión nuclear de bajo rendimiento de bandera falsa en Ucrania que el mundo ha sido entrenado para interpretar como obra de Rusia. El éxito de la guerra de percepciones de Washington y la saturación de las ondas de radio de CNN/Fox con la condena de Rusia podría generar esperanzas de que un evento nuclear de bandera falsa derribaría al gobierno de Putin. Un nuevo Yeltsin instalado devolvería a Rusia al control de Washington y dejaría a China, sola, como el próximo objetivo. Tal evento no es una fantasía. Es una expresión de la comprensión de Stone del compromiso de los neoconservadores con la hegemonía de Washington. Los funcionarios de Biden han dejado en claro que están en guerra con Rusia, utilizando a Ucrania como representante, con el objetivo de debilitar a Rusia y deshacerse de Putin.

Un evento de bandera falsa no es la única vía a la guerra nuclear. La expansión de la OTAN a Finlandia y Suecia es otra. Washington no sólo está presionando a los gobiernos para que soliciten entrada en la OTAN, sino que también está sobornando a funcionarios gubernamentales suecos y finlandeses para que lo hagan.

Piensen por un minuto en esta expansión de la OTAN. Una de las razones de la intervención de Rusia en Ucrania es la rotunda negativa de Washington y la OTAN a tomar en serio las preocupaciones de seguridad de Rusia. La membresía de Ucrania en la OTAN es totalmente inaceptable para Rusia, entonces, ¿por qué se impulsó? Con la intervención occidental en Ucrania amenazando con descontrolar el conflicto, ¿por qué echar gasolina al fuego atrayendo a Suecia y Finlandia a la OTAN? Actualmente, Escandinavia y los países bálticos están libres de armas nucleares. La entrada de Finlandia en la OTAN traería más OTAN a la frontera de Rusia, un desarrollo que el Kremlin ha declarado inaceptable. Al acumular más provocaciones, Washington y la OTAN están ampliando intencionalmente un conflicto que fue provocado deliberadamente.

Claramente, es irresponsable que Finlandia y Suecia desestabilicen aún más la situación al unirse a la OTAN. Dimitri Medvedev ha dejado claro que la entrada en la OTAN significaría el fin del Báltico libre de armas nucleares. Más OTAN en la frontera de Rusia crea un desequilibrio que Rusia tendría que corregir con el despliegue de misiles nucleares hipersónicos. ¿Cómo es posible que los gobiernos de Finlandia y Suecia consideren la pertenencia a la OTAN como un aumento de la seguridad cuando el resultado es que sus países sean blanco de armas nucleares? Finlandia y Suecia no corren peligro de ser atacados por Rusia a menos que se unan a la OTAN. Nadie en su sano juicio vería la pertenencia a la OTAN de Finlandia y Suecia como algo más que un acto imprudente de desestabilización. Al igual que Suiza, Finlandia y Suecia se han beneficiado de su neutralidad. No tiene sentido que se conviertan en objetivos nucleares.

Todos deben entender que la ideología de hegemonía de los neoconservadores es una ideología expansionista como el comunismo internacional original del siglo XX. Es el Imperio Americano el que se está expandiendo hacia Rusia, no Rusia expandiéndose hacia el Oeste. Es realmente sorprendente lo opuesta a la verdad que es la propaganda anti-rusa. Tarde o temprano, el Kremlin comprenderá que los enemigos de Rusia son los neoconservadores estadounidenses y que el punto de presión sobre los neoconservadores es Israel.

Durante años me ha preocupado que la respuesta discreta de Rusia a las provocaciones provoque más y más provocaciones peligrosas que eventualmente traerán el Armagedón sobre nosotros. Recientemente vi que el gobierno chino piensa de manera similar cuando un portavoz chino dijo que China no puede aceptar ninguna provocación de Washington porque el resultado serían más y peores provocaciones.

La política del Kremlin de confiar en la razón, las negociaciones y la buena voluntad no ha sido correspondida por Occidente. La operación militar limitada del Kremlin en Ucrania no tuvo la ferocidad suficiente para convencer a Occidente para abandonar su política de provocación. Parece que Washington continuará con sus provocaciones hasta cruzar la línea fatal.

Para paulcraigroberts.org


4 respuestas a «Los neoconervadores están preparando al mundo para la guerrea nuclear»

  1. Es difícil contar con más claridad lo que está sucediendo. Lo que no es sencillo de explicar, es la estupidez suicida de la mayor parte de los «gobernantes» europeos. Nos están conduciendo al desastre total sin plantearse siquiera si habrá un mañana para ellos. ¿O tal vez piensan que para ellos sí lo habrá?

  2. sois todos unos sinverguenzas, siempre con propaganda del miedo y mentiras.
    La mentira histórica de propaganda de guerra de las falsas bombas «atómicas» que fabricaron con la propaganda masiva de una mentira de guerra.
    En Japón jamás hubo ninguna ciudad víctima de falsas bombas «atómicas» sino incendiarias. jamás hubo «radiación» en ninguna ciudad. ni una sola víctima por «radiación», ni una prueba, nada, cero. los museos de ambas ciudades no pueden aportar ni una sola prueba de ello. una mentira histórica de tipo el holocuento o el coronacuento. se trataba de fabricar una historia fantasiosa de miedo por parte de los criminales de estados hundidos de israel para desviar a la opinión pública el hecho clave de que sabían que iban a perder la guerra ya que veían que ellos y reino unido no podían mantener más e iban a rendir los países asiáticos invadidos : filipinas, la india, malasia, indonesia, etc … para desviar este hecho fabrican la mentira de las falsas bombas «atómicas» para decir que Japón se «rendía» (cuando Japón jamás se rinde, simplemente el ejército Japonés retira sus tropas de Asia y vuelven al archipiélago Japonés. Japón solo firma eso. Japon jamas firma que acepte que las colonias asiáticas sean propiedad de jewsa y reino unido, que de hecho jewsa y reino unido hacen rendición de las colonias asiáticas invadidas, de este modo perdiendo ellos la guerra). pues para tapar y desviar todos estos hechos capitales que muestra quien pierde la guerra, fabricaron la mentira de las falsas bombas «atómicas».
    Aquí abajo la documentación y trabajos extensos y desarrollados publicados por autores serios con sus nombres y enlaces. Por lo menos ya hay hasta tres autores historiadores serios explicando la mentira histórica de las falsas bombas «atómicas». con la que lograron atontar a la mayoría de la población. el ingeniero químico suizo Anders Bjorkman, el analista japonés Akio Nakatani, el profesor universitario de bioquímica inglés Michael Palmer. Una serie de preguntas rápidas revela claramente el fraude en unos segundos. por ejemplo, si los criminales y perdedores de estados hundidos de israel, jewsa, tienen estas falsas bombas «nucleares» y usaron para «ganar facil y rapido» entonces por que cuando agredieron la península de corea por que no usaron esas falsas bombas «nucleares» para «ganar facil y rapido» en vez de estar tres años haciendo crímenes y perdiendo otra vez la guerra ahí ? es un completo fraude histórico que puede ver cualquiera que use un poco la cabeza. pero que casualidad que justo justo cuando termine la guerra y no antes tengan unas «nuevas super armas que sirven para terminar» es igual que como el guión de una película muy barata de propaganda. las falsas bombas «atómicas» o «nucleares» es un completo fraude, una mentira histórica de propaganda de guerra y propaganda del miedo. es una mentira histórica de propaganda tan escandalosa como la mentira del holocuento o la mentira del 11 septiembre o la mentira del falso virus inexistente covid. pero, esta mentira histórica de las falsas bombas «atómicas» pasa desapercibida mucho más. nada más que eso.

    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    https://archive.org/details/Hiroshima_revisited/page/150/mode/1up?view=theater

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad