Los por qué de la inquina occidental contra Putin y de la guerra de Ucrania
Discurso, que no tiene desperdicio, del presidente ruso Vladimir Putin ante el Club Valdai el 29 de Octubre 2021 en el cual se ve la clave real del por qué de la inquina contra él de la decadente civilización occidental, así como de su grosera presión y provocación hasta lograr, con la ayuda de un gobierno ucraniano igualmente decadente, que a Rusia no le haya quedado otra que dar el primero; también del por qué de esa injerencia burda e imperialista europea en dicho conflicto hasta incluso alimentar la guerra enviando armas.
Y es que la OTAN y Occidente no son una comunidad de países soberanos asociados, sino que es EEUU –y como mucho también sus primos de Gran Bretaña–, mientras que el resto de países miembros únicamente son lacayos a su servicio.
Esto se ha visto con toda evidencia y nitidez cuando en una comparecencia hace tres días del Ministro de Exteriores norteamericano y del Primer Ministro alemán Olaf Scholz, el americano –para sorpresa del alemán– anunció por su cuenta sin contar con el Premier alemán ni con Alemania, que el nuevo gaseoducto que había construido Alemania para traer el gas desde Rusia sin pasar por Ucrania, y que se iba a inaugurar en breve, no iba a entrar en servicio y que el gas se lo iba a comprar Alemania (y media Europa) a EEUU…. ¡cinco veces más caro!, claro.
Hay que ver las imágenes, porque la cara del alemán Olaf es para verla, ante la sorpresa por una decisión de tales dimensiones tomada unilateralmente por los EEUU sin contar con Alemania.
Este es el nivel de «soberanía» que tiene Alemania.
Y España lo mismo, se ha hecho público que las basuras que genera Gibraltar se las vamos a retirar nosotros, y las vamos a llevar a un vertedero a la localidad de los Barrios (Cádiz), así, con ese servilismo, es imposible que España recupere nunca Gibraltar. Y así se comprende que artículos como el relativo al Instituto de Historia y Cultura Militar (AQUÍ) critiquen la actitud y la aptitud de los Generales que lejos de estar en la defensa de España están en plegarse a todo este servilismo de España.
Y esto es lo que Putin no está dispuesto a hacer, a someterse de esta manera a los EEUU, y por eso los EEUU quieren destruir a Rusia, porque se resiste a ser una colonia como lo es el resto de Europa, incluida España y Alemania, y la prueba está en cómo todos los medios de comunicación, desde una punta a la otra (desde es.Radio de Jiménez Losantos a la Sexta de Ferreras, pasando por todos los demás) dan el mismo discurso antirruso como en 1939 lo daban contra la nueva Alemania, hasta que no la destruyeron no pararon, entonces el pretexto fue “la libertad de Polonia”, ahora es Ucrania.

Los verdaderos motivos ideológicos (porque los políticos son que los EEUU caigan sobre las materias primas de Ucrania y cambiar a Rusia por EEUU como el suministrador de gas natural a Europa) de la persecución a Rusia en este momento podemos encontrarlos en el punto “Tercero” del discurso que dio Putin en la reunión del Club Valdai (el equivalente al foro de Davos), el pasado 29 de octubre de 2021. Recordemos que una de las medidas «democráticas» que se han tomado es prohibir la libertad de prensa y ya no se puede sintonizar la cadena rusa RT. Esta es la famosa libertad de prensa de las películas y la propaganda americana, libertad para ellos únicamente.
El discurso es más largo, pero destaco de su apartado “Tercero” lo siguiente:
- Queda patente que la acusación de comunista contra Putin es radicalmente falsa e injusta. Putin está contra el Comunismo; lo contrario que, por ejemplo, España con un gobierno de 22 ministros todos ellos comunistas (el PSOE es marxista-revolucionario desde siempre) sustentado con los votos de una mayoría de españoles.
- Los verdaderos motivos de ataque a Putin en TODOS LOS MEDIOS (prueba del algodón de que semejante unanimidad y virulencia, como nunca antes, sólo es posible si está manejada por el sionismo internacional, porque si no sería imposible) es que no está por la labor de sumar a sus ciudadanos al totalitarismo perverso y degenerado de la Agenda 2030 con su destructiva carga, entre otras cosas, de perversión sexual organizada y adoctrinamiento y corrupción infantil y juvenil de la depravada «cultura» LGTB.
Discurso de Putin.-
“Observamos con asombro los procesos en curso en los países que tradicionalmente se han considerado abanderados del progreso. Por supuesto, los choques sociales y culturales que están teniendo lugar en los Estados Unidos y Europa Occidental no son asunto nuestro; nos mantenemos al margen de esto. Algunas personas en Occidente creen que una eliminación agresiva de páginas enteras de su propia historia, la «discriminación inversa» contra la mayoría en interés de una minoría y la demanda de renunciar a las nociones tradicionales de madre, padre, familia e incluso género, creen que todos estos son los hitos en el camino hacia la renovación social.
Escuche, me gustaría señalar una vez más que tienen derecho a hacer esto, nosotros nos mantenemos al margen (*). Pero nos gustaría pedirles que también se mantengan fuera de nuestro ámbito. Tenemos un punto de vista diferente, al menos la inmensa mayoría de la sociedad rusa – sería más correcto decirlo de esta manera – tiene una opinión diferente sobre este asunto. Creemos que debemos confiar en nuestros propios valores espirituales, nuestra tradición histórica y la cultura de nuestra nación multiétnica.
Los defensores del llamado «progreso social» creen que están introduciendo a la humanidad en algún tipo de conciencia nueva y mejor. Buena suerte, iza las banderas como decimos, adelante. Lo único que quiero decir ahora es que sus recetas no son nuevas en absoluto. Puede ser una sorpresa para algunas personas, pero Rusia ya estuvo allí. Después de la revolución de 1917, los bolcheviques, apoyándose en los dogmas de Marx y Engels, también dijeron que cambiarían las formas y costumbres existentes y no solo las políticas y económicas, sino la noción misma de la moral humana y los fundamentos de una sociedad sana. La destrucción de los valores ancestrales, la religión y las relaciones entre las personas, hasta e incluyendo el rechazo total de la familia (eso también lo tuvimos), el estímulo para informar sobre los seres queridos, todo esto fue proclamado progreso y, por cierto, fue ampliamente apoyado en todo el mundo en ese entonces y estaba bastante de moda, al igual que hoy. Por cierto, los bolcheviques eran absolutamente intolerantes con opiniones distintas de las suyas.
Creo que esto debería recordar algo de lo que estamos presenciando ahora. Al observar lo que está sucediendo en varios países occidentales, nos sorprende ver las prácticas domésticas que, afortunadamente, hemos dejado, espero, en un pasado lejano.
La lucha por la igualdad y contrala discriminación se ha convertido en un dogmatismo agresivo rayano en el absurdo, cuando las obras de los grandes autores del pasado –como Shakespeare- ya no se enseñan en las escuelas o universidades, porque se cree que sus ideas son atrasadas.
Los clásicos se declaran atrasados e ignorantes de la importancia del género o la raza. En Hollywood, se distribuyen memorandos sobre la narración adecuada y cuántos personajes de qué color o género deben estar en una película. Esto es incluso peor que el departamento de agitprop del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.
Contrarrestar los actos de racismo es una causa noble y necesaria, pero la nueva ‘cultura de cancelación’ la ha convertido en ‘discriminación inversa’, es decir, racismo inverso. El énfasis obsesivo en la raza está dividiendo aún más a las personas, cuando los verdaderos luchadores por los derechos civiles soñaban precisamente con borrar las diferencias y negarse a dividir a las personas por el color de piel. Les pedí específicamente a mis colegas que encontraran la siguiente cita de Martin Luther King: «Tengo un sueño de que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por su carácter». Este es el verdadero valor. Sin embargo, las cosas están saliendo de otra manera allí. Por cierto, la mayoría absoluta de los rusos no cree que el color de la piel de una persona o su género sea un asunto importante. Cada uno de nosotros es un ser humano. Eso es lo que importa.
En varios países occidentales, el debate sobre los derechos de hombres y mujeres se ha convertido en una fantasmagoría perfecta. Mire, tenga cuidado de ir a donde los bolcheviques alguna vez planearon ir, no solo comunalizando pollos, sino también comunalizando a las mujeres. Un paso más y estarás ahí.
Los fanáticos de estos nuevos enfoques llegan incluso a querer abolir estos conceptos por completo. Cualquiera que se atreva a mencionar que los hombres y las mujeres existen realmente, lo cual es un hecho biológico, corre el riesgo de ser condenado al ostracismo. “Padre número uno” y “padre número dos”, “padre biológico” en lugar de “madre” y “leche materna” reemplazando a la “leche materna” porque podría molestar a las personas que no están seguras de su propio género. Repito, esto no es nada nuevo; En la década de 1920, los llamados Kulturtraegers soviéticos también inventaron un nuevo lenguaje creyendo que estaban creando una nueva conciencia y cambiando los valores de esa manera. Y, como ya he dicho, hicieron tanto lío que a veces todavía uno se estremece.

Sin mencionar algunas cosas verdaderamente monstruosas cuando a los niños se les enseña desde una edad temprana que un niño. Puede convertirse fácilmente en una niña y viceversa. Es decir, los profesores realmente les imponen una elección que supuestamente todos tenemos. Lo hacen mientras excluyen a los padres del proceso y obligan al niño a tomar decisiones que pueden cambiar toda su vida. Ni siquiera se molestan en consultar con psicólogos infantiles: ¿es un niño a esta edad capaz de tomar una decisión de este tipo? Llamar a las cosas por su nombre, esto raya en un crimen de lesa humanidad, y se está haciendo en nombre y bajo la bandera del progreso.
Bueno, si a alguien le gusta esto, déjelo que lo haga. Ya he mencionado que, al dar forma a nuestros enfoques, nos guiaremos por un conservadurismo saludable. Eso fue hace unos años, cuando las pasiones en el ámbito internacional aún no estaban tan altas como ahora, aunque, por supuesto, podemos decir que las nubes se estaban acumulando incluso entonces. Ahora, cuando el mundo atraviesa una ruptura estructural, la importancia de un conservadurismo razonable como base para un curso político se ha disparado, precisamente debido a los riesgos y peligros que se multiplican, y a la fragilidad de la realidad que nos rodea.”
Así pues, Rusia se opone a toda la ideología LGTB y de perversión de la infancia, por lo que no se le perdona que quiera mantener a su población a salvo de toda esta descristianización y degeneración. Al resistirse y al oponerse, al pretender mantener a Rusia al margen de esta perversión, Rusia ha sido señalada como el enemigo a batir. Todo lo que se está desplegando contra ella de medias financieras mafiosas, envío de armas para matar a sus soldados y derribar sus helicópteros (lo cual es un casus belli que da derecho a Rusia a declara la guerra a estos países con todas las consecuencias, otra cosa es que no lo haga porque no tiene potencial militar para enfrentarse a todos a la vez), prohibiciones también mafiosas de que las aerolíneas no vuelen a Rusia como destino o lo hagan desde allí a Europa o América, o expulsando a sus equipos y a sus deportistas de los encuentros deportivos (lo cual demuestra el vasallaje de todos al imperio USA, hasta las organizaciones deportivas que deberían estar impregnadas de otro espíritu, el espíritu olímpico), etc., etc., si algo demuestran es el enorme complot organizado por los que rigen el mundo, y que sin embargo callaron cuando se trató de la agresión a Siria, al Líbano, a España con la Marcha Verde en 1975 o actualmente con los ataques que realiza a nuestras fronteras el amiguito de los EEUU y Gran Bretaña como es Marruecos, o la masacre de cristianos armenios en la guerra provocada por Azerbayán en la Región de Nagorno Karabaj, sin provocación previa.

Turquía puede quedarse con ¼ª parte de Siria que no pasa nada, porque para eso Turquía es un país musulmán y es de la OTAN, y Turquía también puede masacrar Nagorno Karabaj que da lo mismo, y Marruecos puede atacar nuestras fronteras una y otra vez y robarnos, con los EEUU, el Sahara, que tampoco pasa nada, y no se adopta ninguna medida de las que ahora todos como lacayos ponen en marcha no por decisión propia sino porque así se ha ordenado por quienes manejan el mundo a su antojo, y juegan con las naciones como piezas de un ajedrez mundial . ¿Desde cuándo al pueblo ucraniano le interesa entrar en la OTAN como carne de cañón en primera fila y albergar armas nucleares norteamericanas sobre las que ellos no tendrían ningún control?, nadie en su sano juicio se situaría en primera línea para ser el primero en ser aniquilado en caso de conflicto.
Se habla del mundo Occidental como democrático, ¿dónde está la democracia cuando prohíben que la cadena “rusa” RT pueda seguir emitiendo en Europa? ¿qué fue de la libertad de prensa? tan cacareada en las democracias occidentales, pero que en realidad lo que esconde es un monopolio de la información y una dictadura desinformativa disfrazada de libertad, de falsa libertad como todo en las sociedades izquierdistas y liberales. ¿Dónde está la democracia prohibiéndole al número uno del Tenis poder jugar la Copa Davis sólo porque es ruso, o expulsando a los directores de orquesta de nacionalidad rusa por serlo? ¿Dónde quedó aquello del racismo, o solo es para los judíos o para hacer propaganda antifascista únicamente?

Mediante un complot internacional, se ha arrastrado a todas las naciones, hasta a las más sensatas hasta ahora como era el caso de Suiza que fue neutral incluso rodeada de guerra en la Segunda Guerra Mundial, al envío masivo de armas a Ucrania para hacer la guerra interpuesta contra Rusia, y mediante un control total y absoluto de los medios de comunicación (porque los que no se han plegado a ello como el caso de la cadena RT se les prohíbe operar). Se está jaleando a la guerra y se está imponiendo a la población ucraniana a que haga una defensa numantina de las ciudades con el resultado de que va a haber una carnicería. Todo por mantener al gobierno, cuando la guerra terminaría si ese Gobierno no antepone los intereses extranjeros, a los que sirve, sobre el destino de su nación, porque las ciudades ucranianas van a ser devastadas porque en Washington se ha decidido que la gente tiene que inmolarse para hacerle el juego a ellos. Se está obligando a la gente que huye a que si son varones de 18 a 60 años tienen que combatir a la fuerza para sostener todo ese cotarro y toda esa escalada bélica. ¿Dónde quedó la objeción de conciencia? Se habla de libertad pero lo que menos hay es libertad para nada, ni para viajar, ni para coger un avión, ni para competir deportivamente, ni para opinar.
Es terrible la responsabilidad que los medios de comunicación tienen en la puesta en marcha de esta espiral de elevar el nivel de enfrentamiento y llevar la guerra a una completa destrucción de Ucrania y de su población, cuando lo sensato sería todo lo contrario, porque el fuego nunca se apaga con gasolina, y forzar al Gobierno títere de Ucrania a que no sacrifique a su pueblo y a sus ciudades por sostenerse ellos en el poder. Todo esto, como poco, porque por esta espiral de violencia podemos llegar a la 3ª guerra mundial, que es quizás lo que están buscando toda esta gente, y que si no ocurre es porque Rusia mantenga la sensatez, porque desde el momento que los países izquierdistas y liberales de Europa Occidental están enviando armas contra Rusia, para matar a sus soldados y para derribar a sus helicópteros, Rusia está legitimada para tomar este envío de armas como un casus belli que supone una declaración de guerra de facto contra ella.
Lo más triste de todo, es que todo este sacrificio que está haciendo Rusia de modo preventivo (anticipándose a lo que le espera si no lo hace) para salvarse de un cerco total por parte de los EEUU (de los grupos de poder que se esconden detrás de los EEUU y que vienen organizando guerras por todo el globo desde 1898 sin solución de continuidad), el día que falte Putin, bien porque lo maten, bien por edad o bien por que fallezca de modo natural, previsiblemente ocurrirá lo que ocurrió en España a la muerte de Franco, las hienas estarán esperando su momento para caer sobre Rusia y someter entonces a la degeneración a su sociedad y a sus instituciones, incluidas sus Fuerzas Armadas, que ahora en este momento no pueden perpetrar porque ni Putin ni los mandos de su Ejército son traidores a su Pueblo y a su Nación, como sí ocurrió en España. Las protestas, aunque sean minoritarias que se están produciendo en Rusia contra la guerra, demuestran, en los que participan de buena fe en ellas, que no son conscientes de que todo esto se está haciendo para salvaguardarles a ellos del futuro que les espera si no se hiciera. Esta gente no es consciente de que cuando en España se engañaba a la gente con la “Transición” y el “Habla pueblo Habla, tuyo es el mañana”, ese mañana que se ofertaba en realidad era un engaño, era el mañana de las empresas de trabajo temporal, de los empleos basura en condiciones tan precarias que esos sueldos de miseria no te sacan de la pobreza de comer (para qué contar el comprar una vivienda o formar una familia), el inculcar a los niños desde 2º de Primaria el cambio de sexo y la ideología LGTB, y el quedar como nación para retirarle las basuras a Gibraltar.
A nosotros sólo nos queda no dejarnos arrastrar por todos estos que coadyuvan a la guerra y quizás a la 3ª Guerra mundial, y realizar una oración por los soldados y la población civil de ambos bandos, también y sobre todo por toda esa pobre gente que está siendo manipulada para que se inmolen en las ciudades por los intereses geoestratégicos de los tiburones de Wall Street, que tanto les gusta, a partes iguales, el dinero y organizar guerras donde mueren a millones.
(*) Aquí Putin se equivoca. No tienen derecho a imponer esta subversión, y además es un error mantenerse al margen, porque en cuanto él muera o abandone los mandos de Rusia, los enemigos caerán sobre ella y conseguirán entonces lo que ahora con Putin no pueden que es la destrucción de Rusia como han conseguido la de España o Chile a la muerte, respectivamente, de Franco y Pinochet.

Los medios de comunicación ucranianos y occidentales no dejan vanos intentos de convencer al público de que Rusia supuestamente ha mostrado «agresión» hacia su país. Kiev intenta desviar la atención de los hechos reales, que confirman que la operación especial de la Federación Rusa está dirigida exclusivamente a la estructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania y se desarrolla sin bajas entre la población civil.La irresponsabilidad de las autoridades ucranianas repartiendo armas a la población civil apoyada con grotescos sketchs publicitarios va a poner en peligro a esos combatientes irregulares, los cuales no están protegidos por las reglas de la Convención de Ginebra.
En cuanto al aspecto práctico del asunto, la propaganda especial occidental y sus ramas locales, que en el caso de Rusia han cambiado durante mucho tiempo a un modo de operación de combate, están dispersando activamente desinformación en serie sobre las acciones de las tropas rusas en Ucrania. El propósito de estas manipulaciones es inspirar horror a la población local ante la “invasión rusa” y moverlos a resistir al “agresor”.Antes sería conveniente que les explicran en que situación legal militar los colocan,
La súper tarea de esta operación especial de los órganos occidentales de guerra psicológica, en la que, por desgracia, está involucrada una parte de los medios de comunicación rusos, es la máxima demora en las hostilidades con el derramamiento de una gran cantidad de sangre. Con el objetivo final en forma de la eliminación completa del mundo ruso en el camino de Occidente para restaurar su dominación mundial. Con este fin, las falsificaciones sobre los «crímenes y atrocidades» de los agresores rusos, que están ocupados matando civiles, bombardeando áreas residenciales, saqueando y violencia, se publican sin cesar en Internet en todo el mundo.
Mentiras y propaganda de guerra:
https://www.politifact.com/factchecks/2022/mar/01/facebook-posts/samuyil-hyde-internet-meme-not-ghost-kyiv-pilot/
Videojuegos…mal les debe ir el curso de las operaciones.
Como termina el artículo:
There’s no evidence that the supposed heroic pilot exists, but if he or she does, it’s not Samuyil Hyde. Sam Hyde does exist, but he’s a comedian whose name has become an internet meme linked to tragic events such as mass shootings throughout the world since at least 2015.
We rate this claim Pants on Fire!
https://www.egames.news/noticias/Ghost-Of-Kyiv-no-es-real-es-un-clip-del-videojuego-Digital-Combat-Simulator-20220226-0035.html?fbclid=IwAR3uw9_ZKk7rzbu-x7jsY4lsqMM7I-Xcc7ykfchRPpVSwV_Wy7FZxP-ibkA
Si alguna vez tuvo razón porque La OTAN añadiese más países miembros después de la masacre rusa esa razón la ha perdido
Dejen ya de justificar lo injustificable
Estimado seguidor: en estos, como en muchos casos, se da siempre lo mismo: A ataca diplomática y políticamente a B para imponerle su interés. B intenta por todos los medios políticos y diplomáticos hacer valer sus razones, que sin duda las tiene, para evitar esa imposición (ojo que en realidad y aunque aún no sea militar ya es una agresión e intromisión en los asuntos internos de B). A no las atiende porque sabe que puede seguir atacando política y diplomáticamente y con más sanciones económicas (sigue la agresión). Cuando, agotadas las vías diplomáticas y pacíficas por parte de B, éste usa la última ratio, que no por ello deja de ser una herramienta más, entonces, B se convierte en el malo (porque ya se encarga A de hacerlo parecer así potenciando el victimismo general). No, estimado seguidor, no tiene usted razón. Existe la justa reciprocidad. La legítima defensa. La defensa del débil contra el fuerte, y aquí aunque no lo parezca Rusia lo es, es un derecho y muchas veces la única solución. ¿Por qué no miran al culpable que es el gobierno ucraniano con sus constantes provocaciones? ¿Por qué no la vulneración de promesas a Rusia y la no contestación a las propuestas de paz rusas? A Rusia no le ha quedado otra agotadas las vías diplomática y política. ¿O es que tenía que someterse? Ucrania debe hacer frente a las consecuencias de sus actos y si no que hubieran elegido mejores gobernantes. Ahí radica la importancia de saber votar bien. El caso española es el mismo. Así estamos. Saludos cordiales
Rusia con más de 6500 misiles nucleares le va a tener miedo a que Europa la ataque y la invada, con sus oligarcas y mafiosos a sus anchas con sus yates y despilfarros por los sitios más lujosos de Europa. Como amenaza Ucrania a Rusia. cortandole el gas, donde esta el arsenal nuclear de Ucrania, efectivamente se lo entregó a Rusia a cambio de independencia del nostálgico imperio soviético comunista que echa de menos Putin. Con Boris Yelsín Rusia se apañaba con administrar su territorio y atender a su población y sus condiciones de vida, eso sí acompañado de una botella de vodka.
La televisión, para hacer propaganda antirusa, saca la «noticia» de propaganda de que existen millonarios rusos llamándolos «oligarcas», ahí va José Antonio Fernández, acto seguido, picando el anzuelo y dejándose manipular por el discurso de la propaganda.
¿Y por qué no salen los demás millonarios y «oligarcas» del mundo, o solo interesan los rusos para manipular a los tontos?
Mientras se habla de ese tema no se habla de este otro:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/02/25/6218a85efdddff59948b45ea.html
A donde va Vicente va la gente, pero claro «a veces» la gente y Vicente van en la dirección equivocada, y la equivocación de los muchos afecta también al resto, como saben muy bien los que se han quedado sin piernas o sin casa en Ucrania por culpa de los que como borregos se han dejado arrastrar a la guerra y en su deriva han arrastrado también a los que no querían esa guerra para ellos.
La cuestión de fondo del artículo no es entras a considerar si la guerra está o no está justificada, por tanto es imposible que se esté justificando o dejando de justificar lo que no es objeto de este artículo.
El artículo va del trasfondo de la campaña de guerra psiocológica orquestada contra Rusia desde hace tiempo por razones ideológicas, por su posición a la degeneración de los valores cristianos, y recrudecida ahora como consecuencia de la guerra.
Yo no estoy dentro de usted y no puedo decidir sobre el nivel de dolor que usted siente por lo que está pasando en Ucrania, pero dudo mucho que su dolor alcance la 10ª parte del enorme dolor que yo siento por un pais (y por unas gentes) como son los ucranianos, que no solo es hermano de Rusia sino que es hermano de todas las naciones que formamos la Europa Cristiana, lo que queda de la Europa Cristiana que recibe un golpe detrás de otro por l los mismos que ahora jalean a la guerra. Europa está siendo atacada por muchos frentes y en lugar de estar unida frente a los enemigos exteriores, nos matamos entre nosotros mismos, porque se han movido los hilos para poner en marcha esta desunión y esta tragedia.
¿Cuánta gente que jamás ha votado al PPSOE ni a Podemos está ahora en las colas de los bancos de alimentos porque se ha quedado sin trabajo o el trabajo que tiene no le da ni para pagar el alquiler, y están pagando en sus carnes la estupidez de otros?.
¿Cuánta gente de Ucrania que está en contra de que Ucrania sea como algunos paises de latinoamérica, (Hispanoamérica era cuando existía el Imperio, fue sustituida por los angloamericanos por la corrupción y el narcotráfico que hay ahora y que la convirtieron en «Latinoamérica») en una colonia de los intereses de los potentados americanos a los que tanto les gusta contar fajos de billetes de 100 dólares y llevar la ruina y la guerra a las naciones.
Esto recuerda un poco el famoso juicio del Rey Salomón donde dos mujeres, una la madre verdadera y otra que no lo era, reivindicaban ambas la maternidad de un niño, y Salomón decidió cortar al niño en dos mitades y dar cada una a cada madre.
La madre verdadera, a quien le dolía lo que iban a hacer con su hijo dijo que no, que se quedara la otra con el niño.
Esto es un poco lo que está pasando en Ucrania, si de verdad el Presidente Zelenski y todo su gobierno amaran a Ucrania, no la habrían metido en el lío en la que la han metido por hacerle el juego a los americanos, a la parte masónica o de «fuerzas ocultas» de los americanos, y se habrían marchado antes de sacrificar la vida y los hogares de tantos cientos de miles de compatriotas.
Esto plantea otra cuestión sociológica: el problema de la imbecilidad social, que en España es mayoría absoluta. Uno puede pasar de la política y no votar como hace mucha gente o no meterse en política, pero por mucho que uno no se meta y pase de la política, la política no pasa de tí y te afecta quieras o no. Cuánta de esta gente que está muriendo o que se está quedando sin casa no está de acuerdo con esta escalada esquizofrénica de tirarse de cabeza a la guerra y por culpa de otros se ven en estas circunstancias tan estremecedoras arrastradas por el infortunio de una guerra que sus gobernantes han decidido sin necesidad que sea una guerra total.
A lo mejor a Ucrania le habría hecho falta en lugar de una catarata de borregos alistándose a la guerra, sin tener mucha idea lo que de verdad es el horror de la guerra, y que ahora se están enterando, que alguien hubiera alzado la voz de la sensatez y hubiera dicho a la masa de la imbecilidad social que ni Zelenski ni el resto de su equipo merecían que la Nación ucraniana se inmolara y fuera utilizada literalmente como carne de cañón para sostenerse ellos en el poder, mucho menos si además , -como así parece dado el despliegue internacional al unísono contra Rusia, que es bastante sospechoso y clarificador de lo que aquí en verdad está en juego-, ese Gobierno está comprado por intereses extranjeros ajenos por completo a los intereses de ese pueblo. Dejarse engañar por gobernantes nefastos al servicio de intereses extranjeros es lo que tiene, el verdadero patriotismo de las Fuerzas Armadas Ucranianas y de los medios de comunicación ucranianos hubiera sido echar al gobierno antes de que el gobierno los metiera en esa guerra. Cuando los medios de comunicación están comprados al margen de los intereses de la nación, y los jefes de sus Fuerzas armadas están para hacer la carrera y no para servir a la Patria como es la razón de ser de su existnecia, pasan estas cosas. Una movilización de esa naturaleza, de alzar en armas a los 44 millones habitantes de Ucrania tiene sentido frente a una guerra de exterminio pero no frente a una guerra que solo pretendía derrocar al Gobierno. Armar a la población civil, obligarla a combatir quieran o no, porque mucha gente es cogida en la frontera y obligada a combatir, y exponerla a las consecuencias de un enfrentamiento militar de esta naturaleza es un crimen que se podrá enmascarar por la televisiones pero que antes o después verá la luz.
El Gobierno español, y como él otros gobiernos lacayos de los EEUU que no pinta nada en el escenario internacional, que es ignorado sistemáticamente por todos los gobiernos estadounidenses, ha metido a España en la guerra con el envío de armas. Esto nos sitúa como objetivo militar, otra cosa es que nuestra insignificancia y la sensatez que España tiene de menos Rusia tenga de más nos libre de ese hipotético ataque. Rusia devolverá el golpe o no pero nos sitúa como pais enemigo. ¿Realmente si un submarino ruso disparara un cohete aunque sea convencional, y destruyera un edificio o arrasara una plaza o una calle, los que mueran en ese hipotético ataque les habrá merecido la pena la escalada y la espiral bélica que se está orquestando desde todos los medios de manipulación de masas?. ¿Usted cree que Kamala Harris o la senadora Nancy Pelosi le va a devolver su casa volada o su familia refventada? Ellas están en sus lujosas casas jugando al ajedrez con las naciones, ahora le toca a Ucrania, antes fue Siria, Iraq o el Líbano y tantos otros, España también está en la lista, lo que ocurre es que todavía no nos ha tocado el turno. Piénselo si la tontería planeada desde los despachos de Nueva York o de donde sea le sale que pierda su casa o que le maten a su familia. La guerra luego no es solo para los idiotas que se dejan engañar y manipular por los medios sino que luego las bombas caen para todos, porque en el barco que va usted a favor de la guerra contra Rusia vamos los demás que no queremos jugar a la ruleta rusa con nuestras familias, nuestras casas , ni con nuestro pais. Si esto ocurriera a lo mejor se le quitaba la venda de los ojos de la infiltración mental de la propaganda mentirosa, de los enemigos de España que son también los enemigos de Ucrania en este momento, los que la azuzan a que se enfrente a Rusia pero no solo su ejército sino toda ella, civiles incluidos, para debilitar a Rusia a costa de su propia inmolación. Y mientras China, el verdadero enemigo de Occidente reservando sus fuerzas para el asalto final.
Vamos a ver cuando Marruecos caiga sobre nosotros, si hay la mitad de solidaridad y se dicen las mismas cosas por los mismos agentes, o en nuestro caso a lo que animan todos es a ceder ante el Rey de Marruecos y ante los angloamericanos que están detrás empujando.
Es verdad todo lo que expresa este artículo sobre occidente. La decadencia moral y económica que traerán, aún mas con el tiempo esas ideologías, disfrazadas de derechos humanos serán fatales para el mundo. Por ahora al menos la Rusia de Putín las ha rechazado. Pero aunque por ahora Rusia no se declare comunista, en su canal RT en español siguen haciendo apología del heroico ejército rojo contra el fascismo y entrevistando a unos tipejos de izquierda que al igual que los noticieros, siguen apoyando a Cuba, Venezuela, etc. El expresidente Correa de Ecuador tenía un programa de entrevistas con todos los lugares comunes de la jerga antiimperialista por ejemplo. Sería más sano, por ahora, que Ucrania siguiera el ejemplo de Rusia en cuanto a las ideologías perversas de occidente, pero quien dice que Rusia no esté usando la táctica de un paso atrás y después dar dos adelante. En el fondo parecen ser caimanes de un mismo charco. Será que entre ellos también tienen sus desaveniencias , o quizás es una estrategia acordada en la sombra. Vaya usted a saber los hilos ocultos que pueden mover la política internacional.
Es verdad todo lo que expresa este artículo sobre occidente. La decadencia moral y económica que traerán, aún mas con el tiempo esas ideologías, disfrazadas de derechos humanos serán fatales para el mundo. Por ahora al menos la Rusia de Putín las ha rechazado. Pero aunque por ahora Rusia no se declare comunista, en su canal RT en español siguen haciendo apología del heroico ejército rojo contra el fascismo y entrevistando a unos tipejos de izquierda que al igual que los noticieros, siguen apoyando a Cuba, Venezuela, etc. El expresidente Correa de Ecuador tenía un programa de entrevistas con todos los lugares comunes de la jerga antiimperialista por ejemplo. Sería más sano, por ahora, que Ucrania siguiera el ejemplo de Rusia en cuanto a las ideologías perversas de occidente, pero quien dice que Rusia no esté usando la táctica de un paso atrás y después dar dos adelante. En el fondo parecen ser caimanes de un mismo charco. Será que entre ellos también tienen sus desaveniencias , o quizás es una estrategia acordada en la sombra. Vaya usted a saber los hilos ocultos que pueden mover la política internacional.
Muy cierto todo lo que expresa este artículo sobre occidente. La decadencia moral y económica que traerán, aún mas con el tiempo esas ideologías, disfrazadas de derechos humanos serán fatales para el mundo. Por ahora al menos la Rusia de Putín las ha rechazado. Pero aunque por ahora Rusia no se declare comunista, en su canal RT en español siguen haciendo apología del heroico ejército rojo contra el fascismo y entrevistando a unos tipejos de izquierda que al igual que los noticieros, siguen apoyando a Cuba, Venezuela, etc. El expresidente Correa de Ecuador tenía un programa de entrevistas con todos los lugares comunes de la jerga antiimperialista por ejemplo. Sería más sano, por ahora, que Ucrania siguiera el ejemplo de Rusia en cuanto a las ideologías perversas de occidente, pero quien dice que Rusia no esté usando la táctica de un paso atrás y después dar dos adelante. En el fondo parecen ser caimanes de un mismo charco. Será que entre ellos también tienen sus desaveniencias , o quizás es una estrategia acordada en la sombra. Vaya usted a saber los hilos ocultos que pueden mover la política internacional.
Impresionante trabajo y testimonio.
¡Enhorabuena!
Todo eso que usted dice está muy bien, pero hay dos hechos que son objetivos :
– El primero, que EEUU, Reino Unido, Israel y Francia principalmente (más Alemania que se ha unido a ellos cambiando 180° si política) están contraviniendo las Resoluciones de la ONU sobre la soberanía del Sáhara, que se la están atribuyendo ilegalmente a Marruecos, y están armando hasta los dientes con material más moderno que el nuestro a Marruecos, y además lo están haciendo sin las limitaciones de uso que nos imponían e imponen a nosotros de no poder usar el material que nos vendían en los enfrentamientos con el polisario o las patrullas marroquíes en el Sáhara.
Marruecos todo lo que compra o todo lo que le regala Arabia Saudita lo puede usar sin esta limitación contra España.
En tales circunstancias de que nuestros propios aliados de la OTAN están contra nosotros y de parte de Marruecos, (hasta el extremo de imponernos a nosotros las limitaciones que a ellos no les imponen) España como Nación (no sé si los Generales del PSOE han caído en la cuenta) no le interesa que Rusia desaparezca o sea aniquilada, (que es el trasfondo de esta guerra, y por ello Rusia se revuelve antes de que le coloquen el lazo en el cuello y ya no pueda resistirse) porque a España le interesa que el día que llegue la guerra de agresión que Marruecos tiene proyectada contra España, HAYA UN CONTRAPESO que de alguna manera, aúnque sólo sea a nivel diplomático o de la Asamblea de la ONU, se oponga a la enorme superioridad contra España que tanto en el aspecto militar, como económico, político, diplomático y de propaganda suman MARRUECOS + EEUU + REINO UNIDO + ISRAEL (valga la doble redundancia) + FRANCIA. Porque si para entonces Rusia ha caído, este poder absoluto de estos países ya no tiene contrapeso alguno y entonces o soltamos las ciudades y las Islas o hacen con nosotros lo que han hecho con Siria o con Nagorno Karabaj y nadie ha movido un dedo ni han sacado a relucir la propaganda los yates de los oligarcas turcos o de Arabia Saudita.
Aunque sólo sea por este dato, que es un dato objetivo, a nosotros como Nación Española amenazada con otro desastre de 1898 por el eje EEUU + MARRUECOS + REINO UNIDO + ISRAEL + FRANCIA no nos interesa la destrucción de Rusia, porque Rusia será lo único que tengamos, si es que tenemos algo (y enviando armas contra ella hemos podido perder esta baza) cuando la propaganda yanqui e inglesa antiespañola dominando a nivel global y mundial todas las televisiones en régimen de monopolio (como podemos ver ahora contra Rusia) se ponga en marcha a pleno rendimiento y sin oposición a lavarle el cerebro a la gente para indisponer la opinión pública 100 % manipulable, como también podemos ver, contra España.
Y en España ni tenemos un Jefe de Estado moral ni mentalmente preparado para enfrentarse al enemigo ni tenemos unos mandos superiores del Ejerrcito para defender a la Patria, (como sí tiene Rusia, porque esto que está pasando en Rusia pasa porque los EEUU no han conseguido corromper y comprar, o manipular mediante engaño, al Jefe de Gobierno ruso ni a sus Fuerzas Armadas, como si hicieron en España en 1975, que compraron y corrompieron, y burlaron, a lo uno y a los otros, y el que no se dejó, – como Carrero Blanco o Rodríguez de Valcárcel-, los mataron), nosotros de Jefe de Estado tenemos un alfeñque que bien por ignorancia/estupidez, o bien porque como a su estirpe lo único que le interesa es su propio bienestar material no movería ni el dedo meñique por España, como podemos comprobar en directo a diario, y unos mandos de las Fuerzas Desarmadas, que su lema es todo por la nómina y que según ellos han expresado para promocionarse en el escalafón, «la Armada está para ayudar a los cayucos» que el Rey de Marruecos, (de cuyos yates nadie habla, porque esto la tele se lo calla) , manda contra España. No es un hecho aislado de un Almirante chocho, pirque luego se critican en esta página esas declaraciones y aparece un trpel de lameculos subordinados suyos a defender lo indefendible.
– El segundo dato objetivo es que la relación de amistad/conveniencia recíproca de Rusia con regímenes basura como el de Cuba o Venezuela no viene por afinidad ideológica, sino por compartir enemigo común.
Como ya dejó magistralmente dicho D. BLAS Piñar en su famoso artículo «Hipocritas», escrito en 1962, los EEUU han sido en el mundo lo que el PP en España, han dado la imagen de lucha contra el Comunismo pero en realidad eran ellos los que propiciaban y propagaban el Comunismo y los que dejaban vendidos una y otra vez a las naciones anticomunistas que se enfrentaban al Comunismo. El ataque a Pearl Harbour, – está escrito por los propios Almirantes norteamericanos-, lo provocaron los mismos EEUU para evitar que Japón uniera sus fuerzas a Alemania y Satalin fuera destruido, el resultado 3l declive de Europa, su futura desaparición como potencia hegemonía y la caída de media Europa dentro del Telón de acero, más 50 años de amenaza de holocausto nuclear, y todavía hay quien defiende a Roosevelt y a Truman y si es con el mandil puesto mejor.
Esto se pudo ver después cuando abandonaron a Vietnam del Sur a su suerte en 1973, o cuando provocaron la caída del Sha de Persia y la islamizacion de Irán, que fue provocada ex profeso por americanos y franceses, para luego rasgarse hipócrita ente las vestiduras oír lo que estaba haciendo el Ayatola Homeini… que ellos ha bien colocado, Pero cuando más nítido se ha visto es cuando Rusia ha cogido prisioneros en la guerra de Siria a agentes de la CIA y soldados de lis Navy Seal de asesores militares de ISIS y Estado Islámico y se ha sabido que Hilary Clinton estaba financiando a estas bandas de criminales vestidos de negro, mientras en las televisiones controladas pir ellos la imagen que se daba era justo la contraria. Cuando toca que juzguen a toda esta gente por lis asesinatos en masa de comunidades cristianas dirías a las que les han rebanado la garganta en masa y en público uno a u o mientras lis que ahora hablan de adoptar medidas de todo tipo contra Rusia callaba como lo que son, putas y ratas.
Ha hecho mas por el sostenimiento directo del régimen castrista cubano y por la Venezuela de Chaves los EEUU que Rusia, (eso sin hablar del efecto indirecto que en la bolchevitizacion de Suramerica ha tenido y tiene el abuso permanente de los gringos y sus multinacionsles en la explotacion miserable de estos países a sus gentes y a sus rwcursos, porque esa explotación y esa injusticia también echa en brazos del Comunismo a estas gentes), otra cosa es que ante la desproporción de fuerzas estos países sean «amigos» de conveniencia que al menos sirven para desgastar al contrario o para que este tenga focos de resistencia que todavía no domina.
Es mi punto de vista.
El come tario que acabo de hacer es en respuesta a los comentarios de Pepe Vinney, Octavio y Octavio Tapia, que oír su identidad de contenido, parecen hechos por la misma persona.
«El agresor estratégico [OTAN] es quien presiona a su adversario hasta obligarlo a convertirse en agresor operativo [Rusia]. Esta agresión operativa marca el inicio oficial de la guerra… pero la agresión estratégica comenzó antes»
REFLEXIONE SR OCTAVIO.SI LO ENTIENDE Y PUEDE.
Claro que entiendo que a Rusia la provocaron al querer Ucrania pertenecer a la OTAN y que luego le pongan ahí cohetes apuntando a Rusia, Es el mismo caso cuando la Unión Soviética quiso poner los misiles en Cuba apuntando a Estados Unidos y casi se lía la tercera guerra mundial. Pero lo que dudo es que los poderosos que maquinan el NOM, no tengan socios en Rusia y que este país sea una potencia independiente. Si la revolución bolchevique fue financiada por los banqueros occidentales y si cayó el muro de Berlín y lo demás, quedaron oligarcas Rusos con grandes empresas y es muy probable que no hayan perdido una inteligencia con sus correspondientes occidentales. Es mi opinión, con todo respeto que un presidente sea cualquiera como Biden o Putin puedan ser verdaderamente independientes a esos poderes o gobierno tras la sombra.es muy dudoso
Por otra parte Ucrania debía ser neutral debido a su proximidad con Rusia y la Unión Europea debiera permitirle entrar como socio económico sin exigirle un compromiso bélico.
Estoy cien por cien de acuerdo con el fondo del artículo y, pienso que es preciso recordar quién fundó los Estados Unidos que no fue otra que la Masonería Illuminati que desde la Declaración de Independencia redactada por Adams (masón Illuminati) pasando por la «Doctrina Monroe» (quinto presidente de USA9 que escribió lo de «América para los americanos» (por supuesto, del Norte) y su modificación por Roosvelt añadiendo que «Estados Unidos estaba en su derecho a intervenir en cualquier parte del mundo para defender SUS INTERESES».
Desde entonces los USA han seguido fielmente esta doctrina de «Principios claros y rotundos» en donde TODO está permitido: la difamación, el asesinato, la tortura, la mentira. Ejemplo de «democracia» que exportan para arruinar las naciones, quedarse con sus recursos, poner a gobernantes ineptos y sin escrúpulos e implantar el Nuevo Orden Mundial de los Masones Illuminati.
Con el apoyo de Medios de Comunicación que orquestan los dictados de estos Illuminati gracias a periodistas vendidos, travestidos y mentirosos que sin valores ni escrúpulos bailan al son que les marcan los presidentes como Sleepy Joe (LA PLANTA) y el verdadero presidente, Obama, premio Nobel de la Paz. Paradoja es, que, a todos los asesinos les conceden ese Nobel.
Íñigo Caballero
Donostiarra y carlista desde que nací
Espectacular su comentario, D. Iñigo, espectacular.