Los socialistas y Meloni

Choque diplomático a la vista: el PSOE llama «fascista» a Meloni y la compara con Mussolini. (The Objective.)

Vayamos paso a paso. ‘El PSOE llama fascista a Meloni’. ¿Qué es ser fascista? Partidario del fascismo. ¿Qué es el fascismo? Tomo de Wikipedia: ‘El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno totalitario, antidemocrático, ultranacionalista y de extrema derecha’.

¿Qué significa ‘totalitarismo? ‘Doctrina y regímenes políticos, desarrollados durante el siglo XX, en los que el Estado concentra todos los poderes en un partido único y controla coactivamente las relaciones sociales bajo una sola ideología oficial’.

Siguiente paso. ¿Hay partido único en Italia? No. Los partidos parlamentarios son siete: ‘Hermanos de Italia/Partido democrático/Liga por Salvini/Movimiento 5 Estrellas/Forza Italia/Acción/Italia Viva.

Ahí tenemos otra despreciable mentira socialista. En la Italia gobernada por Meloni, hay siete partidos parlamentarios. Con otras palabras, no hay partido único, como dice el PSOE. Por tanto, miente a conciencia. Si tiene.

Ahora pasemos a la comparación que hacen los socialistas entre Meloni y Mussolini.

¿Qué hizo Benito Mussolini? Transformó el Reino de Italia en el Segundo Imperio Colonial Italiano y gobernó con un partido único basado en el totalitarismo y la autocracia de la ideología fascista. El 29 de octubre de 1922, el rey de Italia Víctor Manuel III de Saboya, entregó el poder a Benito Mussolini y a su partido Nacional Fascista, provocando la desaparición de la democracia y la aparición de un régimen dictatorial.

¿Cómo llegó al poder Meloni? En septiembre de 2022 ganó las elecciones democráticas en Italia. Por cierto, en mayo 2024, Giorgia Meloni encabeza la intención de voto en Italia para las elecciones de la UE.

Resumiendo. ¿Qué justificación tiene llamar ‘fascista’ a Meloni? Ninguna. Ha sido elegida por medio de unas elecciones democráticas. Hay siete partidos políticos en el Parlamento Italiano. Y, encima, sigue- en 2024- con el primer lugar en intención de voto de los italianos para las elecciones europeas.

¿Qué justificación tiene comparar a Meloni con Mussolini? Mussolini instauró una dictadura en Italia. Meloni ha ganado unas elecciones democráticas y sigue la democracia en Italia. O sea, más mentiras socialistas.

¿Por qué el PSOE miente de manera tan desvergonzada? Porque es una secta sin escrúpulos. Si cree que le conviene, miente lo que haga falta. Algún ingenuo podría decir: ‘Los ciudadanos no creerán estas mentiras tan burdas y groseras’.

Los auténticos ciudadanos, no. Pero el PSOE controla y subvenciona buena parte de los medios de comunicación/manipulación, que repiten lo que el jefe de la secta quiere que repitan. Además, la mayoría del profesorado es progre. Esto significa- simplificando- que desprecia a la derecha, fuente de todas las miserias y maldades. Por otra parte, es muy satisfactorio ser de izquierdas y creer que eres moralmente superior. Todo ridículamente falso.

La conjunción de todas estas idioteces/miserias, hace que millones de feligreses de izquierdas estén dispuestos a tragar lo que sea, si viene de la fuente de luz, o sea, la izquierda. ¿Seguirán los feligreses votando- rodilla en tierra y balando- a Sánchez, el ‘puto amo’?

Al mismo tiempo que esta basura ideológica domina la- digamos- cultura de nuestro tiempo, la derecha popular se afana en la ‘gestión y moderación’, dejando para ‘más tarde’, la importantísima y necesaria ‘batalla cultural’ contra los dogmas de la izquierda. Pero los dogmas de la izquierda son los que empujan a los súbditos progresistas a votarles, aunque cometan indignidades antidemocráticas, como la amnistía a los golpistas. Vaya mi desprecio a los diputados socialistas.

¿Es aceptable que la derecha popular, encabezada por Núñez Feijoó, siga votando acuerdos con este PSOE envilecido? Según publican muchos medios, cerca de un 90% de veces, el PSOE y el PP votan lo mismo en la Unión Europea.

Si el PP no rompe relaciones con este PSOE mentiroso, corrupto y traidor a la democracia y a España, será cómplice de su infamia y apestará igual. ¿Esta es la alternativa a la izquierda?

¿Sólo tiene agallas contra Vox?


10 respuestas a «Los socialistas y Meloni»

  1. Visto lo visto en España… ¿Sería un error votar a Alvise Pérez y su partido «Se acabó la fiesta»?
    Cierto es que este chico tiene agallas, dice verdades como templos, llama a las cosas por su nombre y acusa sin tapujos y con pruebas fehacientes a los corruptos independientemente del partido que sea. Es católico y de familia de militares. Pinta bien. ¿Qué creen ustedes?

    1. Pues que votar a ALVISE PÉREZ es tirar el voto a la basura.
      UN SOLO EURODIPUTADO, entre 710 que creo hay, no es nada… Menos que nada.
      Al único que le irá bien que le voten es a él, que podrá cobrar un sueldazoz, y numerosos privilegios, durante los PRÓXIMOS CINCO AÑOS.

      1. Alvise no engaña a nadie, dice que quiere ser eurodiputado para gozar de las mismas ventajas que goza la clase política sobre todo en el tema del aforamiento, y lo necesita para poder seguir destapando porquería de todos los prebostes, sin pasarse la vida en los juzgados y arruinarse.. en cuanto al sueldo. habla de 2.400.000€ supongo que los 5 años de legislatura y promete que los va a sortear mes a mes entre sus subscriptores… ¿nos engañará? Puede.. pero no más de lo que lo han hecho pp y vox, ya no hablo de los izquierdosos.. por tanto, y dado que no votar favorece al bipartidismo, me arriesgaré a ser engañada una vez más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad