¿Los últimos días de Occidente? Fernando Paz

La deriva occidental la ven cada día muchos más como la segunda caída de la civilización occidental, la primera fue la romana, debido a su semejanza en cuanto a degeneración, a pesar, o precisamente por ello, por el máximo desarrollo material conseguido. Magistral conferencia de Fernando Paz, sin duda uno de los mayores intelectuales y comunicadores, además de honrado, personaje de nuestros días.


4 respuestas a «¿Los últimos días de Occidente? Fernando Paz»

  1. Como bien recuerda Fernando Paz, en la sociedad occidental se tenía por cierto que el hombre había sido creado a imagen y semejanza de DIOS.
    A lo que añado: los especímenes de 2 patas en la actual sociedad están siendo transformados a imagen y semejanza de Satanás.
    ¡Fenomenal charla de Fernando Paz!

  2. Excelente tertulia de Fernando. Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha para retornar a su origen. El ser humano de hoy, nada tiene que ver con el hombre de origen primordial, antes de su caída en la materia, con el tiempo de muchas civilizaciones, causando el olvido y perdida de sus capacidades espirituales, se ha transformado en lo que vemos hoy día. Pero aún quieren degradarlo más, hibridarlo en transhumano. Por desgracia, solo unos pocos podrán recordar la patria del espíritu y retornar a su origen, acomodarse en este mundo de locura, cíclico, imitación al reino espiritual, es el gran engaño que causa el olvido.

    Saludos

  3. Quieren los humanos imprescindibles, y los que permitan, serán controlados desde la nube. Las cámaras chinas en todas partes han quedado desfasadas, lo próximo… inmediato es, el control inalámbrico forzado e inevitable. Los amos quieren animalitos en un terrario; y con vistas a ir prescindiendo del resto cuando no sean necesarios, más que para su zoológico.
    Los lacayos masones que les están consiguiendo este futuro negro, so pretexto de conseguir un humano superior, ni se lo creen, pero son incapaces de salir del sistema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad