«Luz sosbre la guerra 1898» (SND Editores). Las pruebas definitivas de la traición

Lo hemos dicho otras veces, y lo vamos a volver a repetir, máxime en esta nueva ocasión: SND Editores está creando escuela, marcando ruta, rompiendo moldes, porque publica lo que otros no se atreven o… no quieren.

La editorial que dirige Álvaro Romero acaba de publicar «Luz sosbre la guerra 1898», cuyo autor es, nada más y nada menos que D. Manuel Auñón, quien fuera ministro de Marina cuando la debacle de 1898, cuyas memorias sobre aquel tan lamentable como hoy esclarecido suceso han permanecido ocultas hasta ahora en que tal manuscrito fue descubierto, transcrito y ahora publicado en esta edición crítica elaborada por nuestro querido y admirado colaborador el Col. José Mª Manrique, junto con José Mª Balmisa y Enrique Rovira.

Aunque con lo dicho ya pueden suponer la importancia de tan trascendental obra y testimonio, nada mejor para conocer su contenido que la entrevista que UnidadHispana ha reaalizado a los tres.

SND Editores, aplica a todos los que nos visitan una oferta especial al comprar sus libros: «un descuento del 5 por ciento y los gastos de envío gratis». Para ello, sólo tienen que ir a su web AQUÍ, seleccionar el libro que desean comprar, iniciar el proceso de compra, ir a la pestaña APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO, entrar en ella y teclear El Español Digital y automáticamente el descuento citado se les aplicará cuando terminen de formalizar la compra del libro.


Una respuesta a ««Luz sosbre la guerra 1898» (SND Editores). Las pruebas definitivas de la traición»

  1. En primer lugar felicitar y agradecer a los autores, por su esfuerzo recopilatorio y de investigación, con el objetivo de ofrecernos el libro «LUZ SOBRE LA GUERRA DE 1898». Dicho lo anterior, hemos de expresar el parco o ningún interés mostrado, lamentablemente, por parte de los grandes y diversos medios de comunicación de esta otrora gran nación española; obviando hacerse eco de tan importante documento historiográfico. Igualmente ha acontecido con otro excelente libro sobre el mismo tema, escrito por don Federico Miguel Santaella Pascual, bajo el titulo «1898 Crónica de una derrota pactada», SIERRA NORTE DIGITAL, S.L., SND Editores, Fuenlabrada, Madrid (2021). Considerando, de gran importancia, la inclusión, durante la enseñanza obligatoria, de los hechos acaecida en 1898; a fin, que los alumnos conozcan las manipulaciones a las que se ha venido sometiendo, sistemáticamente, la Historia contemporánea de España, con el claro objetivo de ocultarle al pueblo la veracidad de hechos que a todo español toca de una u otra manera; de ahí, los males que aquejan hoy a la nación española; por cierto, no podemos dejar de lado la enorme influencia que las sociedades masónicas internacionales, y endógenas, han tenido en la crisis y debacle, reiteremos, que, desde hace varios siglos, afectan al conjunto de la sociedad española; a título de ejemplo, por todos, la expulsión de los Jesuitas. [*]
    Bibliografía recomendada:
    – BÁRCENA, Alberto, «Iglesia y Masonería. Las dos ciudades», Ediciones San Román , 2015, Madrid (2016)
    – DE LA CIERVA, Ricardo, «La masonería invisible», E. FÉNIX, S.L., España (2010)
    – GUERRA GÓMEZ, Manuel, «Masonería, religión y política», E. ZEKOTIA, S.L., Madrid (4ª diciembre 2012)
    – SANTOS, Félix, «1898 La prensa y la guerra de Cuba», Asociación Julián Zugazagoitia, Vizcaya (1998)
    – VELARDE, Guillermo, «Proyecto Islero», Editorial GUADALMAZÁN, S.L., Córdoba, España (2016)
    [*] El Papa Clemente XIV, en 1773, suprimió la Compañía de Jesús en todo el mundo [presionado por las grandes potencias europeas]» (MARTÍN MALACHI, «Los Jesuitas», Plaza & Janes Editores, S.A., Barcelona- 1988; p. 26 y 27)

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad