Madres que masturban a sus hijos: derecho sexual español
Barcelona ya se está considerando una ciudad pionera en la reivindicación de los derechos sexuales, tema que ha suscitado controversia.
¿Cuál habría sido el detonante para volver a incidir en esto? La perspectiva actual ante el sexo, el feminismo (particularmente el enfocado a las personas discapacitadas), la consideración actual de qué es intimidad y qué no, e Internet con su fácil acceso a la pornografía. El sexo, ahora, se contempla como un requisito de integración social.
La asistencia sexual es un programa pionero en la ciudad catalana para salvaguardar la dignidad humana.

Pero, ¿que «cagada» es esto…?
Barcelona es la capital de la porquería española y mundial.
Así de claro.
Pensaba que eramos un diario serio.
Verdaderamente esto no es una noticia, y que probablemente no pasaria de anécdota asquerosa si no fuera porque al parecer podría ser producto surgido de alguna mentalidad aberrante. Ya hemos sabido de otras como cierto taller soriano subvencionado. Es degeneración y depravación sin más explicación. En cualquier caso, lo mejor es no dar ni la más mínima difusión.
Totalmente de acuerdo
Pienso lo mismo que don Javier V. G. y que usted.
Esta «noticia» es basura, pura y dura.
¿Qué será lo próximo, alabar el sexo con menores o el incesto?
Esta señora periodista parece que no tiene la cabeza bien amueblada, y es una auténtica obsesa con el sexo…