5 respuestas a «Magistral Pío Moa sobre el conflicto ruso-ucraniano»

  1. Se queda por encima D. Pío.
    Zelenski no es autónomo, no lo ha diso nunda.
    Eso de que pensaba que la otan le iba ayudar, etc. … es un cuento de hadas.
    A Zelenski, parece que familia de Soros (lo que no es extraño dado que ambos son judíos y, además, «tocados por el dedo de la Gran Sinagoga»), lo auparon en al poder tras la revolución de colores de Maidan (francotiradores «otanistas» por medio) para hacer lo que está haciendo. Y es un mal actor que ni se le ocurre salirse un milímetro del guión.

    Pio no quiere creer en «conspiraciones», el sabrá porqué, pero haberlas, «ailas». Y él, que es un buen historiador, lo sabe, aunque solo da crédito a las del siglo XIX y alguna del XX. Él sabrá por qué.

    1. Es más, soy de los que creen que ni siquiera lo que dice ante los parlamentos idiotas, -para idiotas, mejor dicho, que los que los manejan y habitan bien que se aprovechan-, lo ha escrito, no ya él, sino nadie en Ucrania, porque lo mismo lo de sacar el comodín del Duque de Alba en la pocilga neerlandesa, que decir lo que dijo en el muladar de la carrera de San Jerónimo, ante los gilipollas ¡todos! puestos en pie aplaudiendo en una escena que da algo más que asco, sacando a relucir el de Franco y trayendo sin venir a cuento la patochada sobre embuste de Guernica, eso no se le ocurre más que a cualquier cab**nazo de los que le dan las órdenes a orillas del Támesis, y de las que no se aparta ni un milímetro el títere ese criminal de guerra. Y la prueba es que para más recochineo, y para que se viera la mano que mece a ese malnacido, metió de rondón lo de las dos empresas españolas que trabajaban en Rusia y que, por cierto, acto seguido pidieron peredón. ¡Eso solo se le puede ocurrir a un hijo de la gran etc!

  2. Para saber y conocer la Historia de España no basta con haber nacido lector y ser investigador jubilado de todas las bibliotecas del mundo, ni ser español, ni haber recibido el Bautismo y ser un católico practicante o ATS, sino que hay que reconocer y saber de la Madre de Dios y Madre Nuestra.
    La Llena de Gracia Elegida por el Padre entre todas las mujeres desde el Principio al Fin del Mundo, Esposa del Espíritu Santo y Madre del Hijo al que dio su Carne y su Sangre, Madre de Dios y Madre Nuestra: ¡Anda que no sabe nada la Mamá!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad