Mal, Santiago Abascal y VOX, muy mal

Hace unos días publicamos un artículo (AQUÍ) con el que quisimos dar la señal de alarma sobre varias meteduras de pata, o incoherencias, apreciadas en la trayectoria más reciente de VOX en contra de lo que viene diciendo defender. Una de ellas fue la actitud que ha tomado en relación al conflicto ruso-ucraniano poniéndose totalmente de parte de Ucrania. En el artículo pusimos en evidencia lo incongruente de tal postura toda vez que Zelensky es claro títere del globalismo EE.UU./OTAN/UE que todo lo anega. Globalismo e imperialismo yanqui provocador de la guerra con su acoso a Rusia y más aún a Putin, poniéndole entre la espada y la pared, agotando su paciencia y amenazándole con la expansión al Este de la Alianza Atlántica cada día más injustificada, así como arma preferida su imperialismo globalista.

Pues bien, ahora nos llega un twitter del mismísimo Abascal que nos parece la gota que colma el vaso de dicha incoherencia, además de toda una estupidez.

Zelensky no es ejemplo de nada, o mejor dicho es ejemplo de todo lo malo que un gobernante puede ofrecer a su país y pueblo. Zelensky es un individuo amoral, ambicioso y degenerado, totalitario, sectario y manipulador de ingenuos e idiotas. Zelensky sólo persigue satisfacer su ego y codicia por encima incluso de la vida de sus paisanos. Y quienes le apoyan son como él o incluso peores, porque le han alimentado, prometido y empujado para después dejarle en la estacada, bien que en el nivel justo que les conviene a ellos, o sea a los EE.UU/OTAN/UE, al objeto de debilitar a Rusia y provocar la caída de Putin que viene desde hace dos décadas levantando su país así como apartándole de la foto globalista.

Como dijimos en aquel artículo, la postura de VOX, si es que realmente va de lo que dice que va, debería ser la misma que la de Orban y Hungría: a) condenar “diplomáticamente” la invasión, b) apoyar la ayuda humanitaria, bien que sin que sea un totum revolutum ni un quitar puertas a nuestras fronteras y c) no apoyar en absoluto el envío de armas por parte de los EE.UU/OTAN/UE porque supone un casus belli contra Rusia, una injerencia en asuntos internos de los dos países en litigio, una forma clara de alimentar una guerra con sus siempre graves y tristes consecuencias, y la manera de impedir las deseadas negociaciones de paz… si es que EE.UU./OTAN/UE y ahora VOX desean de verdad la paz.

Así que mal, Abascal y VOX, muy mal. O el líder del partido no tiene ni idea, o no la tienen sus asesores, o las dos cosas o… hay mano negra y tanto Abascal como VOX se someten a ella. Desde nuestro punto de vista, y en cualquiera de dichos casos, Abascal y VOX pierden una gran oportunidad de marcar diferencia, de demostrar independencia, solidez en sus principios y claridad.


7 respuestas a «Mal, Santiago Abascal y VOX, muy mal»

  1. No puedo estar más de acuerdo. Pero sabiendo quienes son los que son los encargados de los temas internacionales en VOX, no es dificil entender el cacao mental que tienen.Lo que si puedo afirmar es que las manos negra EXISTEN y tienen nombres y apellidos.La sumision al atlantismo mundialista esta muy clara.

  2. VOX pudo haber cambiado el rumbo político de España de haber sido consecuente con lo que en un principio decían o proponían. Pero son más de lo mismo, son un partido más teledirigido por los de siempre.
    De la OTAN y Zelensky ya ni mencionar. Ahora bien, de Putin hay un punto oscuro que no entiendo del todo, es el tema del COVID y su participación en el gran teatro del mundo con el tema de la vacuna SPUTNIK. Desconozco si esta vacuna se produce exclusivamente en Rusia porque en más de un estudio independiente se descubrió grafeno en algún viral de la misma. Igualmente no se dejó en evidencia el fraude del COVID como en algún que otro país que sus presidentes fueron asesinados o se han intentado asesinar por negarse a la vacunación obligatoria y masiva. Eso sí, al menos la Ley Natural se respeta en Rusia y, sobre todo, a Putin se le ve frecuentemente hacerse la Señal de la Santa Cruz.

  3. VOX y sus dirigentes son parte del NOM y siguen sus instrucciones al pie de la letra : pro-Zelenski, pro.falsas vacunas y sigan con la corrupción como el miserable mal llamado médico Stegman promotor de esas falsas vacunas criminales de Pfizer y Moderna.
    Fantástico artículo y comentario de Jacques. Gracias por desenmascarar a esta gentuza que con el halo de patriotismo español engañan a los últimos de Filipinas que les votan.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  4. Muy buen artículo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    Y de Vox y sus posibles futuros votantes, pues lo mismo que Dante vió escrito a la entrada del Infierno…

  5. NOM
    o
    Lenin
    That its the question.
    Butin no es de Lenin
    y
    Piden si es del NOM.
    Bacteria es un SER Vivo.
    Virus NO lo es.
    Zigoto …,
    That its the question.
    To be or not to be.

  6. Hoy el PP, -el nuevo PP de Núñez Feijó-, que es el viejo, miserable y apolillado PP de siempre, que lleva 40 años al servicio del PSOE y de las políticas del PSOE, ha vuelto a salvar al Presidente Sánchez apoyándole con sus votos a que salga adelante la Ley socialista de «Seguridad» «Nacional»(?), como ya hiciera con la Ley de la Reforma laboral.

    Con este panorama Santiago Abascal, -alias «Blas de Lezo» (como lo han apodado en un artículo creo que de Sartorio), tiene una gran obligación que cumplir respecto de España, es el último cartucho que queda, el último fósforo cuando uno tiene que hacer fuego sí o sí para no morir helado en una noche de supervivencia, la última bengala de la balsa de náufragos para ser vistos por el avión que los busca en la inmensidad del mar. En tales circunstancias en las que España, o mejor dicho, lo que queda de España, estira el cuello hacia arriba y trata de sacar la nariz y la boca de las aguas del mar para poder seguir respirando, Abascal tiene la obligación de asumir el papel que le ha dado la historia y no traicionar a España como la han traicionado los dirigentes y votantes (porque los votantes del PP a estas alturas ya no pueden decir que no saben lo que votan que es más PSOE, porque está cantado y el apoyo del PP hoy en el congreso a la nueva Ley del PSOE es buena prueba de ello, como lo fue el apoyo a la reforma laboral simulando un error que no fue tal), del partido de donde proviene Abascal, que aquí está buena parte del problema y de las carencias de Abascal, lo s orígenes liberales y traidores de Abascal, atemperados por el panorama vasco que le otorgaba un plus de españolidad, pero solo un plus.
    La Historia le ha dado un papel a él, y con ese papel no tiene derecho a hacer el gamba, por muy poca formación doctrinal que tenga. Si no la tiene que la adquiera y que despabile, porque lo quiera o no él es el último fósforo para hacer la fogata que nos permita no morir helados en la noche en la que estamos, la última bengala de esta balsa de náufragos a la deriva que es España en este momento.
    Tonterías, la justas, señor Abascal, alias «Blas de Lezo»., tonterías las justas porque España se muere y usted, nos guste o no, aglutina la parte de España que se resiste a perecer. Es una gran resposabilidad, así que despabile.

    1. No es el mar en que nos hundiremos ese al que te refieres, sino que es un futuro en parte ya presente, en el que ese mar al que te refieres lo es, y será, pero de mierda. Un mar en el que más que vivir se flota, y en el que unos jotitos pagados con tus impuestos y los de todos le van a decir, y hacer que es peor, a tu hijo lo bonito y las ventajas que conlleva ponerse mirando pa’ Cuenca, mientras que a tu hija la aleccionarán para que se saque el carnet de 1ª especial para «trailers». Y todo eso en la escuela y en su más tierna infancia. Y no se te ocurra ir al colegio a protestar, porque vas a la cárcel por odio, por maltrato, por «heteropatriarcal», por machista…yo qué sé, por lo que sea pero vas. Y si crees que alguien irá a sacarte, ya puedes ir haciendo acopio limas en el bocata, como decían los Nikys, porque un ejército y unas FCSE donde dentro de poco habrá «generalas» y «mandas» y «comisarias» y jefas, en fin, con más rabo que el demonio (porque habrá cuota y todo no vayas a creer) de ir a donde estés no será a sacarte sino a meterte, ya me entiendes.
      Por lo demás, encomio la ilusión que a tantos produce, ¡vaya hallazgo!, «Blas de Lezo», pero yo por mi parte no les arriendo la ganancia. Y si, querido colega de blog, si así me permites que me dirija a ti, tienes razón: «Abascal tiene la obligación de asumir el papel que le ha dado la historia y no traicionar a España como la han traicionado los dirigentes y votantes…del PP». Toda la razón, ya lo creo, pero yo en tu lugar y a la vista de lo visto, ante el panorama presente en ese partido, y en la catadura de buena parte del «ganao» que lo puebla en suma, en lugar de hacerme ilusiones lo que me daría es por jodido; así, tal como lo dicen en la Cava, en la Alta y en la Baja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad