Malas noticias desde Galicia: más de lo mismo igual a peor

Las provincias gallegas siguen desbarrando o, mejor dicho, siguen la pauta desvariada del resto de España porque… como Cataluña, las Vascongadas, Baleares, etcétera, Galicia también es España.

El infame Partido Popular, ese que proclama a un Dios en el que no cree y a una Patria a la que no ama, y que sólo persigue seguir chupando del bote, ha vuelto a conseguir su tan ansiada mayoría absoluta para poder seguir haciendo lo mismo que en las últimas décadas, es decir, consolidar la hoja de ruta globalista de la cual ya no sabemos si es cabeza el PSOE, ese partido de extrema izquierda y organización históricamente criminal, radicalmente antinacional, o el propio PP. La cobardía y complejos de éste harán que siga afianzando el Nuevo Orden Mundial y su Agenda 2030 con lo que de decadencia y degeneración supone para Galicia y para España. Más de lo mismo en los próximos cuatro años, igual a peor.

Pero lo peor de los resultados gallegos ha sido lo que les ha ocurrido a “los otros”. Porque frente a las absurdas lecturas que se están haciendo del batacazo del PSOE y de la espectacular subida del secesionista BNG, en las cuales se apunta a que el gran descenso de los sociatas se debe al rechazo, en este caso del electorado socialista gallego, a la ley de punto final, léase de amnistía, no es verdad.

Lo que a nuestro juicio ha ocurrido es que los sociatas gallegos, como los catalufos y vascongados, se están radicalizando aún más si cabe; y eso teniendo en cuenta que, como henos dicho, el PSOE es ya de por sí un partido de extrema izquierda desde siempre.

Así, los sociatas se han ido en tropel no al PP, tampoco a alguna opción “moderada”, no, se han ido al BNG, es decir, que apuestan por la secesión y por ende por leyes de punto final, o sea, de amnistía, como sus primos hermanos casi siameses de ERC, Junts, PNV y Bildu. Si no fuera esta la lectura correcta ¿a dónde han ido los votos sociatas? Así pues, más de lo mismo también en este caso, igual a peor.

Lo sorprendente también es que un partido de nada como es Democracia Orensana, cercano al PP, con tan solo unos 15.000 votos, ha logrado un escaño, mientras VOX con más de 30.000, o sea, el doble, se ha quedado fuera, lo que vuelve a demostrar que uno de los pilares del régimen partitocrático que nos ahoga es el sistema electoral que a cualquiera de los niveles que se aplica (nacional, autonómico y local) es el más antidemocrático posible. Por cierto, lo de VOX no sólo esperado, sino merecido, aviso a navegantes, porque desde hace ya demasiado tiempo va sin rumbo, dando además un espectáculo bochornoso que de no cambiar puede que le queden a todo nivel dos telediarios.

España sigue ahondando su propia destrucción, la idiocia sigue siendo nuestra peor y única real pandemia, los “listos” campan a sus anchas y los tontos encantados de someterse a ellos, nuestra memoria sigue siendo de pez y nuestra capacidad de aprender y corregir errores históricos nula. Más de lo mismo, igual a peor.


8 respuestas a «Malas noticias desde Galicia: más de lo mismo igual a peor»

  1. Falta por hacerse el escrutinio general,sí,exactamente ese que no se hará y por el cual los magistrados de turno cobrarán un pastizal por rascarse los huevos a dos manos y media.

  2. Intachable análisis, con especial énfasis en que el psoe, esa basura criminal, totalitaria y antiespañola, es y ha sido siempre extrema izquierda, si es que una organización mafiosa puede tener otra ideología aparte del Mal, la delincuencia y el crimen.

  3. Efectivamente. la única lectura que puede hacerse del resultado de estas elecciones en Galicia, es que el Frente Popular (conjunción rojo-separatista ahora como en 1936) va mutando del «rojerío» al «separatismo» a medida que la ya inexistente «famélica legión» se ha convertido en esa burguesía que tanto despreciaba y odiaba la izquierda. Véase el caso paradigmático de «Yoli a sobona»
    Por su parte la derecha, por cobardía o por estulticia (como los conejos) -posiblemente por ambas cosas- seguirán tratando de dilucidar si la «oposición de izquierdas» son galgos o podencos. Y ya se sabe el resultado de la fábula.
    Por eso terminaron, no hace tanto tiempo, en Paracuellos del Jarama.
    Es imprescindible que el PP inicie una decidida acción acción preventiva en los colegios… ¿Se atreverán?

    galicia

  4. Hace poco se publicó en este sitio un artículo en el que se leía como, en el momento que se discutía el tema electoral en la transición, una mente clara advirtió de los peligros de lo que se iba a aprobar, y predijo que este sistema, que finalmente se eligió, iba a beneficiar el bipartidismo perjudicando a un tercer aspirante( a romper una inercia pactada o impuesta desde fuera )en discordia( hoy VOX )frente a las minorías, tan fáciles de crear, alimentar, controlar y disolver mediante el unte( la financiación ).

    La verdadera democracia debería ser un español, un voto. Los que más van de igualitarios, son los que van creando las desigualdades, una detrás de otra. Nada de privilegios de ningún tipo, y los privilegiados, si hubiera una formación correcta, deberían ser lo que lo pidieran.

    1. … frente a las minorías>>autonómicas<<, tan fáciles de( controlar desde fuera ); un tercero en discordia( aun siendo controlable por los mismos )es mucho más difícil de manejar frente a las dos antítesis típicas( los amos siempre tienden a polarizar en dos fundamentales, por muchos motivos ).

  5. Hoy, no solo ya pp y psoe son la misma cosa, sino que todos los que van con el pin 20/30 son exactamente la misma cosa( con independencia de que la sinceridad en la dirección de Vox ). Son ‘el sistema’.

  6. El resultado de las elecciones gallegas es catastrófico para España, y evidencia el altísimo nivel de infectación de la sociedad española/gallega en el virus de Imbecilidad Social que asola España.
    Precisamente para que se produjera ese resultado los enemigos de España impusieron el sistema de partidos: mediante el control de los medios de comunicación, se hurta a la sociedad de información íntegra y veraz, se crea opinión falsaria con la que se manipula, y TELEDIRIGE a la población hacia el despeñadero. La pregunta es ¿con qué derecho la mayoría mentecata condena a la parte sensata de la Nación, aunque ésta sea minoritaria, a ser arrastrada al precipicio?.
    ¿Con qué derecho la estupidez social puede dilapidar una Nación que tiene más de 1000 años de historia, con sus esfuerzos, sus sacrificios y la sangre de sus héroes y de sus mártires, desde Covadonga para acá , y tirarlo todo por el fregadero abajo, como esos hijos crápulas de señoritos que se funden en vicios la herencia de su familia, como si la Patria les perteneciera sin pasarla a la generación siguiente de españoles?

    El PP es un partido de izquierdas al servicio de la extrema izquierda, y a quien vota la derecha más rancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad