«Mamás en acción», una encomiable ONG que se lo merece todo

«Mamás en acción» (AQUÍ) tiene por lema «Ni un niño solo», lo que lo dice casi todo, pero aún siendo tan explícito, creemos que se queda corto, pues la inmensa y encomiable labor que realiza desde hace once años esta ONG que fundara María José Gimeno en Valencia, es inmensa, además de original, cubriendo una de esas carencias y por tanto necesidades de nuestra sociedad de la que nadie habla, pocos conocen y menos aún quieren poner remedio que es la de los niños que por circunstancias familiares están solos en los hospitales, teniendo que enfrentarse además de a su enfermedad al vacío de las horas en soledad  sin nadie que les visite.

Todo lo que hacen, y mcho más nos lo explica María Vivó, portavoz y activa voluntaria de «Mamás en acción».

CONTACTO.-   697 111 137  INFO@MAMASENACCION.ES

Para sólo audio AQUÍ

(Duración 00:30)


Una respuesta a ««Mamás en acción», una encomiable ONG que se lo merece todo»

  1. El nombre promete, y no es un nombre que pondría normalmente el sistema anglosionista, a menos que fuera para retorcer el tema.
    Si la mujer viera el engaño…, como comenzó con ellas; ellas podrían ser la solución y, un piedra, no pequeña, en el camino de los que nos destruyen; del que nos destruye. Sin duda muchas, a nivel particular, lo vieron ya; lo malo es el sistema lleva mucha inercia.
    El amor maternal que lleva dentro la mujer, ha sido y es ‘trabajado’ a conciencia a diario, artificialmente, contra natura.; pero hemos llegado tan lejos que ya no se distingue una cosa de otra dado el relativismo materialista impregnado en la sociedad; ‘porque yo lo valgo…’; que diría el anuncio; aprovechando que hay un desconchón, se tira la pared.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad