Manifestación para defender la Vida ante el Tribunal Constitucional

2021 Madrid: frente al Tribunal Constitucional

El Centro para la Reforma Bioética de España se ha sumado este viernes 23 de Julio de 2021 a la manifestación convocada por Los Niños Son Intocables frente al Tribunal Constitucional de España en Madrid.

Es ya mucho tiempo el que ha pasado durante el cual se han torturado hasta la muerte a cientos de miles de bebés no nacidos y engañado a sus madres en situación de vulnerabilidad social sin que al Tribunal Constitucional parezca importarle nada en absoluto.

La jornada ha transcurrido pacíficamente. La ambulancia vida así como personas y asociaciones de distintas sensibilidades cristianas se han unido al acto. Agradecemos a Salvador Martí, presidente de Los Niños son Intocables,  su buena voluntad, perseverancia y honestidad en la defensa de nuestros hijos. Asimismo agradecemos también a los cuerpos de seguridad presentes la protección que nos han brindado.

Durante la manifestación se han mostrado fotografías de bebés no nacidos que muestran las evidencias de que el concebido es un ser humano y no otra cosa. En esta primera imagen vemos uno de los carteles mostrados por la asociación amiga Los Niños Son Intocables:

Por nuestra parte nos hemos sumado a la manifestación también para advertir a las señorías del Tribunal Constitucional que hay un hecho científico innegable y comprobable al respecto de la naturaleza humana del concebido. Ello nos debería hacer trabajar a todos no sólo por la verdadera justicia sino porque además hay una ley natural que está por encima de de cualquier tribunal humano y tarde o temprano les interpelará a ellos mismos. Recuerden esto, sus señorías. El que avisa no es traidor.

El desarrollo de la manifestación ha sido publicado en redes sociales por la asociación Los Niños Son Intocables. Una manifestación a la que han acudido niños y familias con una disposición reivindicativa y de amor y ejemplo cristiano.

Luis Losada

Entre las varias personas que han intervenido usando la megafonía dispuesta para la manifestación, ha estado Luis Losada, conocido por su activismo en Hazteoir/CitizenGo. Don Luis intervino (ver minuto 21:30 en el vídeo del enlace anterior) recordando que hace ya once años se interpuso un recurso de inconstitucionalidad contra la ley Aído que a día de hoy aún no se ha resuelto. En ese sentido señaló que, a su juicio, lo indicado por el artículo 15 de la consitución y que la ley Áído permita abortar sin ningún tipo de excusa ni razón hasta la semana 14, es completamente contradictorio e inconstitucional. También señaló la contradicción de que el Tribunal Constitucional reconoce al nasciturus como un bien jurídico protegible mientras al mismo tiempo se permite el aborto.

  Pero desde nuestra asociación tenemos el firme convencimiento de que el problema con el aborto está en el propio carácter tramposo y ambíguo de la Constitución Española. Jorge Benito, presidente para la Reforme Bioética de España recordaba que ya existen varias sentencias del propio Tribunal Consitucional declarando que el aborto es constitucional, o dicho de otra manera, que el Tribunal Constitucional ya emitió varias sentencias aclarando que los no nacidos no pueden acogerse al artículo 15 de la Constitución Española. En ese sentido Jorge lanzó la siguiente pregunta al final de la manifestación: «Si la Consitución Española es muy buena, entonces ¿es que el fallo está en el Tribunal Constitucional? o ¿qué clase de Tribunal Constitucional tenemos? O (por el contrario) si el Tribunal Constitucional es muy bueno y hace su trabajo muy bien, entonces ¿Qué clase de Constitución española tenemos?«

La respuesta a esa pregunta es que, tal como indica el Título IX de la Constitución Española, sólo es el Tribunal Constitucional (y nadie más) quien tiene legitimidad para interpretar el Texto Constitucional. Todo eso ya lo analizamos y desnmascaramos en este artículo.


3 respuestas a «Manifestación para defender la Vida ante el Tribunal Constitucional»

  1. Herodes…,
    no ha muerto.
    Es el «Genocidio» más abyecto y longevo del Globo Terráqueo de todos los tiempos desde Adán y Eva (viceversa).
    Sus «Acólitos» …,
    esclavos hedonistas con su torre de Babel…,
    los acogerán en el averno del infierno «in eternum».
    Hoy he dejado de ir al «restaurant», y por sólo unas «pelas» he colaborado con HAZTEOIR.org, para «desenmascarar» al Tribunal Constitucional, que es un «vago inútil» , que no ha aprendido a leer el Castellano Español, ya que cualquier persona de ambos sexos (cuatrisexsos), en el Bachillerato, leyendo su Carta Magna, se hubieron dado cuenta e interpretado sin lugar a dudas, que el mal llamado ABORTO es un GENOCIDIO.

  2. LA MINISTRA DE JUSTICIA, en su caso más bien de INJUSTICIA, Pilar LLOP, hizo ayer unas declaraciones, con sus pintas de histérica feminista, que acaba de ser madre, con 47 años (supongo quedaría embarazada a los 45 o 46), diciendo «que no tocaba» HABLAR DE LA SENTENCIA SOBRE EL ABORTO DEL INDIGNO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, TAMBIÉN LLAMADO PROSTITUCIONAL…
    Es decir, que a los ONCE AÑOS DE INTERPONERSE LA DEMANDA, todavía «no toca» RESOLVER EL ASUNTO.
    * ¿Pero en qué mierda de país vivimos?
    * Y, encima, EL PONENTE, ES UN MIEMBRO NUMERARIO DEL OPUS DEI, cuyo nombre ahora no quiero recordar.
    Otro m… MÁS, que luego se confesará, comulgará, y es posible que hasta se flagele con el cilicio, PERO, ESO SÍ, NO DEFIENDE LA VIDA DE NINGUNA MANERA.

    1. Y esa «señora», que ha sido madre al borde de la menopausía, ¿PORQUÉ NO DIÓ «ejemplo», ABORTANDO…?
      Es decir, quieren para los demás lo que no quieren para ellos.
      EN OTRAS PALABRAS: hacen lo contrario de lo que predican, estilo LOS MARQUESES DE GALAPAGAR, partidarios del ABORTO, PERO PARA LOS DEMÁS, NO PARA ELLOS.
      (Y que conste que me alegro que vengan niños al mundo, faltaría más).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad