Manifiesto de militares (Retirados)

LOS ABAJO NOMBRADOS, PERSONAL RETIRADO DE LAS FUERZAS ARMADAS, PREOCUPADOS POR LA SITUACIÓN ACTUAL DE NUESTRA NACIÓN,  SE ADHIEREN AL PRESENTE

MANIFIESTO

Denunciando la ausencia de Justicia, Igualdad y Democracia en España.

En la que el acoso al Estado de derecho, al copar el poder Ejecutivo la mayoría de los órganos judiciales, anula la  independencia del poder judicial y la separación de poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial , como ya  han aseverado  diversas  asociaciones de magistrados, jueces y fiscales,  así como el Consejo General del Poder Judicial.

La situación del Tribunal Constitucional, máximo órgano de  garantías constitucionales, presidido por un magistrado con antecedentes que no permiten la neutralidad de sus acciones al haber manifestado  que “hay que mancharse la toga con el barro del camino” en relación con procedimientos para la integración de una organización terrorista como partido político, en contra de una sentencia del Tribunal Supremo, y compuesto parcialmente por magistrados que recientemente han detentado relevantes cargos políticos en el poder Ejecutivo, lo que anula su neutralidad. 

La extralimitación de las funciones de éste Tribunal, asumiendo  el papel de corrector de las sentencias del Tribunal Supremo, función  que no le corresponde al  no estar integrado en el poder judicial, debiendo  exclusivamente  garantizar la constitucionalidad o no  de las mismas. 

La de la  Fiscalía General del Estado, proclive a la asunción permanente de los dictados del poder Ejecutivo, y en contra de su misión  que es la  de  promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales, y procurar ante éstos la satisfacción del interés social. 

El uso inadecuado de la figura del indulto para los delincuentes del golpe de Estado de Octubre de 2017 así como la supresión de la Sedición del Código Penal y la reducción de pena en la Malversación, solamente  por intereses políticos. 

La elevación a la Cortes como Proposición de Ley de Amnistía,  por parte del partido ahora gobernante, sin cabida en la actual Constitución Española, que eliminaría la igualdad ante la Ley de todos los españoles y que borraría los delitos cometidos por quienes dieron el golpe de Estado en Cataluña en  Octubre de 2017,  si esta es aprobada, y  ello por el  solo interés personal para ser investido Presidente del Gobierno del actual en funciones, como él mismo ha manifestado, lo que deja inerme al Estado de Derecho al anular las sentencias y procedimientos en vigor  de  los delincuentes protagonistas de dicho golpe. 

La posible ruptura de la Unidad de la Nación española, única e indivisible, al aceptar, de nuevo para la citada investidura, la celebración de  un referéndum de autodeterminación,  y habiendo aceptado  la denominación para Cataluña de “minoría nacional”, con los privilegios  que esto conlleva en el derecho internacional. 

El  ataque a las Fuerzas Armada, con la cesión de Cuarteles,  eliminación de los desfiles militares y el desmantelamiento del Polígono de Tiro de las Bárdenas Reales, esencial para el adiestramiento en combate de nuestro Ejército del Aire.  

El desprecio a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado propiciando la  desaparición de la Guardia Civil de Navarra, la cesión de Comisarías en Cataluña  y la violación continuada de nuestras fronteras por inmigrantes ilegales, sin que el Gobierno las defienda  debidamente. 

El desprecio a las Cortes en relación con las relaciones internacionales y con la política de Estado  como en el caso del sorprendente  cambio de criterio en el asunto del Sáhara, anteriormente en conjunción con las resoluciones de la Organización  de las NN.UU. 

Teniendo en cuenta que el artículo 8.1  de nuestra Constitución señala en relación con las misiones  de las Fuerzas Armadas,  además de garantizar la soberanía  e independencia de España y la defensa de su unidad territorial,  la de defender el ordenamiento constitucional, que consideramos en grave peligro por la falta de independencia judicial, la desigualdad de los ciudadanos españoles ante la ley y la posible ruptura  de la unidad de la Nación española, este grupo de antiguos miembros de las Fuerzas Armadas, hoy en situación de Retiro, preocupados por el devenir de España, alzamos la voz en este MANIFIESTO y pedimos a los responsables de la defensa del ordenamiento constitucional, la  destitución del Presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones generales, lo que sometemos a la consideración  de la ciudadanía española al objeto de prevenirla y de que tome conciencia de la gravedad de la situación actual. 

Firmado en España, a  13 de Noviembre de 2023.


18 respuestas a «Manifiesto de militares (Retirados)»

  1. Aunque no soy militar de carrera, o de oficio, como simple soldado que Juré la Bandera Nacional, en su día, y realicé el servicio militar, me adhiero al manifiesto.
    Y, por supuesto, sigo dispùesto a derramar mi sangre por España.

  2. La asunción de la millonaria deuda de los masones separatistas (que no catalana) por el resto del territorio español, muchas veces peor tratado fiscalmente o simplemente olvidado en su atraso frente a la equiparación con el resto. Y encima, la descarada pretensión de una basta deúda
    La más que posible purga y persecución futura, tras una velada amenaza en el presente, sobre los que defendieron la patria en su día frente a la delincuencia separatista/globalista.
    La sarta de mentiras que sostiene al ejecutivo y la que le ha permitido acceder al poder de la mano de enemigos de España, amparada por los medios comprados, mientras toma el poder judicial.
    etc etc etc

    No se engañen, todo lo que está pasando no es porque Sánchez quiera aferrarse al poder (que también). Sánchez, está en el poder para que pase todo esto, que no es ni más ni menos, que una parte de la Agenda que nos toca. Para eso le puso Soros al frente, de parte de la élite anglo sionista nazi 20/30.

    Parece que Pedro picapiedra/masón, ya está — Maduro — y ha salido del armario.

  3. Anda !!! los de siempre “manifiesto de militares” ( retirados) mientras están en activo disfrutan del pan y circo, luego, pretenden “llorar como niños por no haber luchado como hombres” a Dioscoro lo partió un rayo después de haber cometido el crimen; Bárbara Santa Bárbara deja que caigan rayos y centellas sobre ellos

    1. Totalmente de acuerdo. Es que a los militares les pega un subidón de testosterona cuando se jubilan. Cualquier manifiesto de estos funcionarios que no comience pidiendo perdón, a España y al Pueblo español, por no haber cumplido con su juramento, no merece la pena perder el tiempo en leerlo.

    2. si…si …es cierto …pero has de tener en cuenta que antes y ahora mismo ,si diesen un paso al frente serían acribillados por el lanar patrio ………» dirán :: » los votan !!! los aturen «…..

      debido a las canalladas del poder ,la rebelión tendrá que empezar por abajo ,pero como se puede ver ,aún siendo muchos no bastan PARA PRESIONAR …en parte porque son conscientes de hacerle el juego al pepe ,cómplice de lo que está sucediendo

      ….ya se encargará el poder de contentarlos poco a poco en un «por un lado te lo doy por otro te lo quito «»,versus SMI ……..

  4. Los «buenos» del Psoe se quejan ahora pero ellos mataron Montesquieu en 1985 con la Ley Orgánica del Poder Judicial. En cuanto a los del manifiesto ninguno se ha querido jugar una placa, un destino, una pensión, un ascenso… Hasta un militar cauteloso y prudente como FF se la jugó en el discurso tras el cierre de la AGM, pero los del siglo XXI…

  5. El manifiesto tiene sus buenas intenciones, pero en eso se quedan, hay que reconocer la verdad. ¿Cuándo perdimos la soberanía nacional? La respuesta tiene dos significados, una exotérica y otra esotérica. La exotérica significa cultural, lo mismo que pasear la bandera, besarla y obedecer órdenes en su jerarquía de mando, pero sin tener en cuenta el principio del cerco en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, que es lo que le da la verdadera existencia. La pérdida de la soberanía, causa la degeneración en los cuatro entes citados, a día de hoy, no se puede ocultar la desorientación y enfermedad que padece España. Un ejemplo para entenderlo: cualquier español pasea la bandera, la ondea, se viste con ella, etc. pero no sabe lo que significa la patria o soberanía nacional, no ha sido instruido para saber su significado real y es incapaz de poder defenderla, ha sido domesticado solo para obedecer en sumisión sin cuestionamiento, de lo que es correcto o no.

    El significado esotérico es comprender más allá del significado cultural, que es correr el velo para saber quién ordena sus órdenes en la jerarquía. Sus órdenes pueden ser internas o externas al país, en nuestro caso es evidente que son externas al país, estamos colonizados. Si estas órdenes fueran internas, con mística espiritual sobre la psique, tendríamos un rey de la sangre pura y soberanía nacional. Los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, estarían protegidos de la subversión ideológica extranjera, defendiendo sus fronteras, territorial y mental, desde el espíritu guerrero y su pueblo instruido para que así sea.

    En referencia a lo militar, que es el manifiesto del artículo, siento decirles que ustedes no han sido instruidos para defender la soberanía nacional y ahora están de retiro, sufriendo lo que ven con impotencia. Los activos tampoco están instruidos, solo obedecen el programa colonial y su jefe del estado, es meramente un florero, por desgracia obedece la monarquía parlamentaria. Él no es un rey de la sangre pura y no puede ver la realidad, al estar subyugado por sus jefes en la jerarquía de la orden a la cual obedece. Convocar elecciones no sirve de nada, no tenemos soberanía nacional para solucionarlo desde la política, solo será cambio de collar y sigue la agenda colonialista, como se viene haciendo en cada legislatura, hasta que todo colapse. Solo es posible, desde el pueblo, tiene que nacer la mística espiritual desde la sangre pura, son los guerreros que impulsan a los demás con el carisma espiritual (no confundir con el magnetismo relativista), que hace resonar la sangre en los ciudadanos para ver la realidad y poder extenderlo a los demás. Este movimiento despierta de la subversión ideológica y sus costras culturales de ingeniería social. El carisma de los hombres rectos es la guía espiritual de estrategia para reconquistar la soberanía nacional, si es que estamos a tiempo, necesitamos un milagro activo, no pasivo en la espera.

    Saludos cordiales

  6. Un paso al frente de cualquier colectivo, en la defensa y preocupación por España y el deterioro evidente de sus instituciones, es digno de elogio, pero sentado lo anterior, este gesto es un gesto de caballeros, de gente de bien, pero la gente de bien pierde de vista que los que actúan en contra no son gente de bien, son rufianes de la peor especie, y a los rufianes de la peor especie, les importa un pito la Justicia, la legalidad o la moralidad, ellos van a lo suyo sin plantearse nada más que su propio interés al precio que sea. . Con gente así no vale el honor ni los gestos de caballeros, a las cucarachas no se las trata con buenos gestos. Es como mantener un diálogo con una de esas personas que recogen las cámaras de seguridad que sorpresivamente golpean con brutalidad a una mujer en el portal de su casa para tumbarla y robarle el bolso. Con esta clase de gente no sirven los gestos de caballeros.

        1. Abundando en el asunto, con el afianzamiento del dictador Sánchez Maduro, hay que ser precavidos, porque va a agudizarse la persecución sobre la disidencia. Van a depurar sobre todo a personas con alguna influencia, luego continuarán con las anónimas, y terminarán por perseguir brujas, en su afán por servir a sus amos y satisfacer su psicopatía persecutoria. Es gente exaltada y fanática (siempre aquello de lo que acusan a sus víctimas).

    1. ….tendría gracia la diesen …..sabiendo como se las gastan los represores ……..bien seguro tendrán familiares dentro que serían represaliados …….marginados……..

      en tú caso ,sacando pecho …lo harías ……es que ni lo dudo …vamos…….

  7. ¿Sabía usted que en la actualidad solo hay unas tres agencias globales que suministran noticias a casi todo el mundo?

    Según los informes de testigos presenciales de Udo Ulfkotte y muchos otros, estas noticias globales están controladas – y a menudo escritas – por altos mandos militares, servicios secretos, etc. Cualquiera que compare cuidadosamente los aparentemente diversos informes debe, por lo tanto, llegar a la conclusión: Siempre y en todas partes surgen de las mismas afirmaciones básicas.
    La diversidad, constantemente exaltada, reside simplemente en las diferentes formas en que los periodistas de todo el mundo preparan y reformulan hábilmente sus informes. Sin embargo, las tres agencias mundiales mencionadas son las siguientes

    1. La agencia estadounidense Associated Press (AP), con más de 4.000 empleados en todo el mundo. La AP es propiedad de empresas de medios de comunicación estadounidenses y tiene su redacción principal en Nueva York. Las noticias de AP son utilizadas por unos 12.000 medios de comunicación y, por tanto, llegan diariamente a más de la mitad de la población mundial.

    2. La agencia francesa cuasi gubernamental Agence France-Presse (AFP), que tiene su sede en París y cuenta también con unos 4.000 empleados. AFP envía cada día más de 3.000 reportajes y 2.500 fotos a medios de comunicación de todo el mundo.

    3. La agencia británica Reuters, con sede en Londres, de organización privada y algo más de 3.000 empleados.

    El suizo o el alemán medio se dirán: «Eso no tiene nada que ver con nuestra prensa, esas agencias tienen su sede en Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña. Tenemos una prensa diversa gracias a nuestra libertad de prensa». Pero este es precisamente el mayor error.

    Cualquiera que compare cuidadosamente los informes de los medios de comunicación se dará cuenta de que casi todos los medios – incluso en Suiza y Europa – modifican y refinan los mismos informes que proceden precisamente de estas tres agencias mencionadas.

    Fuente: https://www.kla.tv/27442

    Desde mi punto de vista, es necesario rescatar nuestros medios de comunicación, es la única manera de orientar a los ciudadanos, poco a poco, pero sin pausa, conforme la estrategia de la reconquista de la soberanía lo demande. Los títeres que tienen infiltrados en nuestro país, tienen que ser retirados de los medios de comunicación y de toda responsabilidad del país.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad