Manipuladores al poder, que sus hijos ya están

Confieso mi total ignorancia en temas de fútbol, y en otras muchas cuestiones.

En casi todo.

Pero sí tengo  claro, a tenor por las conversaciones familiares, con amigos, en las cafeterías, etc., que el fútbol femenino escasamente interesa a un diez por ciento de los aficionados, y eso siendo extremadamente generoso…

Y también tengo claro que las mujeres han llegado al mundo del fútbol para quedarse.

En España tenemos más de cien violadores y pederastas en libertad “gracias” a la ley del “solo sí es sí”, promovida por Pedro Sánchez e Irene Montero, y su banda.

Pero eso no importa a nadie, por lo visto.

Ni se exigen las responsabilidades correspondientes.

Algunos de esos depredadores sexuales han vuelto a delinquir…, pero nadie es responsable.

Al mismo tiempo, más de un millar de delincuentes sexuales han visto reducidas notoriamente sus penas, “gracias” a la ley de Sánchez y Montero, pero parece que no hay problema alguno.

El gran drama nacional es el beso de un macarra y chulo poligonero a una jugadora.

Sin quitar hierro e importancia al  asunto, ¿ustedes creen, de verdad, que no deben exigirse responsabilidades por la suelta de un centenar de delincuentes sexuales, y la reducción de penas de más de un millar…?

Ítem más, ¿qué está pactando el PSOE y SUMAR con los partidos separatistas y terroristas, que quieren destruir España, y venderla en almoneda…?

¿Por qué no se habla de esos asuntos, pero sí del famoso beso?

Nunca había visto tanta manipulación en los medios progres, es decir, prácticamente todos, siempre al servicio del poder, como los mamporreros y palanganeros que son.

Solo se salvan unos pocos diarios digitales, entre ellos éste, que no viven del dinero público, sino de la publicidad privada, y de las ayudas de sus lectores.

¡Va por ustedes, amigos!

https://www.graueditores.com


14 respuestas a «Manipuladores al poder, que sus hijos ya están»

  1. Así es Don Ramiro. Pero no son pocos, si no poquísimos los diarios digitales o no digitales que no viven de la publicidad o de las ayudas públicas. Por eso yo personalmente solo leo y es lo único que me mantiene informado El Español Digital. Informado, sí, y no desinformado además de contar hechos históricos de nuestra España como realmente fueron, no tergiversados y manipulados.
    ¡¡ Viva El Español Digital !!

  2. País de pandereta en manos de la peor basura criminal y antiespañola y sus voceros mercenarios mafiosos y manipuladores, sociedad enferma, decadente, amoral y descerebrada, pesadilla de las personas sensatas, decentes, despiertas y honorables. Vivir para ver.
    ¡Arriba España!

  3. Rubiales era y es un hombre de Pedro Sánchez y el PSOE.
    Ahora es un juguete roto, pues sus «amigos» le han dejado caer.
    ¡Cómo para fiarse de Sánchez!

  4. El fútbol femenino es una manifestación más del feminismo, cuyo objetivo es IDENTIFICAR las aptitudes del hombre con las de la mujer y así quitarle su identificación y su sentimiento de responsabilidad para proteger a la mujer y/o la la sociedad. El objetivo final es convertir al varón blanco en un cachazas sin NARICES para sublevarse ante la DICTADURA que viene que no será menor que la que hoy existe en China

  5. la NUEVA INQUISICÓN ha llegado para quedarse hasta que a la población le llegue con muchos hombres pasivos viendo como van contra su género por el mero hecho de serlo ….sin que muevan un músculo para evitar un linchamiento como este

    es parecido a los nazis cuando empezaron a ir por gente ,1º los judíos ,…….no iba con los que quedaban ..los gitanos algo harían ….los tullidos …enfermos etc etc …..

    dejarles hacer ……..ya se verá la indiferencia a donde conduce

  6. No estoy de acuerdo con lo que hizo el Sr. Rubiales, pero tampoco estoy de acuerdo con la persecución dd que ha sido objeto el Sr. Rubiales. Con una simple nota de cese era más que suficiente, y más teniendo como primicia el beso que le dió Pablo Iglesias a otro comunistoide en el hemiciclo del Congreso, que se han ido, los dos, sin una reprimenda como mínimo. No es de recibo.

    1. Por no hablar, que también de los achuchopes que Yolanda DÍAZ va prodigando a todo el mundo en el que se puede apoyar para medrar.
      Sus besos, caricias y apretones con Pedro Sánchez, por ejemplo, son francamente preocupantes, y creo que Begoña o Begoño,debería estr inquieta o inquieto…

      1. Nadie se inquieta, Pedro…
        La «pareja presidencial» francesa – dos mariconazos, Emmanuel y Jean-Michel -, en Italia, EL Meloni que algunos llaman equivocadamente «la Meloni»…. en los Astados Unidos, la «ex pareja presidencial» Obama, Barack y Michael – otros dos mariconazos -… la lista es infinita… los eligen porque son mariconazos que no han salido del armario…. pero si nosotros decimos algo inconveniente… cargan porque nos saltamos la ley… la ley de los mariconazos… que ellos incumplen los primeros porque les da grima declararse…. maricones

  7. La realidad es, por mucho campeonato del mundo que hayan ganado, es que EL ´FUTBOL FEMENINO no le interesa a nadie, o a casi nadie.
    Y presiento que, después de esta comedia, todavía menos.
    Las mujeres han venido al mundo del fútbol PARA JODERLO.
    Así de claro.

    1. Añada que en el futbol femenino no hay precisamente lo que encaja con fémina y tendrá una mejor perspectiva de lo que ocurre. Si al parecer, salir del armario en el futbol masculino es un problema por el machismo, el no salir en el futbol femenino es para que no se rompa el discurso. Lo que se dice «no dejar títere sin cabeza»

  8. En efecto, don Ramiro, este es un país «libre» de problemas. Y de ahí la polvareda político-mediática que se ha levantado, dado el remanso de paz y democracia de la buena que disfrutamos por aquí, la tamaña felonía machista de un beso robado a una deportista… ¿De qué otra cosa tendrían que preocuparse los españoles?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad