Mar Calderón: una vida por la vida y contra el aborto
Mar Calderón, diplomada en puericultura y ama de casa se dedica desde hace cuatro años a hacer rescates en clínicas abortivas. A ella cuando estaba embarazada le dijeron que su niño o no nacía o nacería con muchas malformaciones, pero ella optó por seguir un tratamiento muy duro durante tres meses y el niño nació perfectamente. Después se dedicaría a ayudar a salvar vidas a través de los rescates.
¿Qué es un rescate?
Es intentar convencer a esa mujer de que no aborte explicándole en que consiste y cuáles van a ser las consecuencias para su hijo y para ellas, ofreciéndole ayuda de todo tipo durante el embarazo y a partir del nacimiento durante el tiempo que necesite, pero siempre con amabilidad.
¿Por qué decidió involucrarse en los rescates?
Cuando me enteré que existía la figura de rescatadores y en qué consistía, pensé que era una forma muy buena de luchar contra el aborto, salvando el mayor número posible de niños.
¿Cuántos bebés logró salvar?
Diecinueve, gracias a Dios.
¿Qué fue lo más gratificante de la experiencia?
Cada niño que se rescata, al momento de dar a luz su madre, me mandaban una fotografía de el recién nacido.
¿Cuáles fueron los momentos más duros?
La muerte de los niños que no pude rescatarlos.
¿Por qué es importante que siga esta labor de los rescates?
Es algo vital porque gracias a esa labor se salva la vida de muchos niños.
¿De qué otra manera se puede luchar contra el aborto?
Escuchando a las mujeres que van a abortar y hablándoles, explicándoles lo que conlleva el aborto y sus consecuencia para su hijo y para ella (creo que se le debe decir tu hijo, pues es una forma que piensen que es su hijo quien está en su vientre), buzoneando, repartiendo propaganda en persona, dando charlas, contando testimonios de mujeres que recapacitaron y no lo hicieron y divulgando todo tipo de información.
Por último háblenos de las trabas que le ponen socialmente ante esta lucha…
Gente que tenía trato conmigo y eran muy amables y contaban conmigo para otras muchas cosas, para los rescates nunca ni siquiera me demostraban un poco de apoyo (ni verbal ni físico) y mucha gente me decía que dejase esto pues no servía para nada.

Esta señora tiene un canal en You tube, y le vendría bien que se suscribiera la gente.
https://www.youtube.com/watch?v=v3xh-Py1s0g
España pone películas sobre genocidios supuestamente cometidos por otras naciones, y mientras hace esto asesina a 140.000 niños al año mediante abortos. Así de podridos están los poderes públicos, porque un Estado abortista es es un Estado criminal, el peor crimen de todos que es el asesinato de inocentes tan pequeños que no pueden defenderse, y además cometido por «médicos» que se suponen que deberían salvar vidas, y con la complicidad de la propia madre. Cómo de enferma tiene que estar una sociedad para que esto además de ser legal se vea en los medios de comunicación y en la ideología de los imperantes y su séquito como un derecho de la mujer, como si el derecho a matar a tu propio hijo pudiera existir legítimamente.
A los Obispos les pasa un poco lo que a los Generales Argentinos en la guerra de las Malvinas, que a ninguno le dió por plantarse en las islas y ponerse al frente de sus hombres en el combate. Con Franco los obispos rojos se metían hasta en los charcos, hoy, en temas tan cristianos como el aborto, están mudos y no salen del despacho, no les vayan a cobrar el IBI. Menuda basura, y que se salve el que pueda.
Esta sociedad, y sus élites políticas y sociales, debería ser juzgada por estos crímenes en el futuro.
Que bien dicho y siento, no haberlo leído antes ¡¡¡me ha encantado!!! Si a la vida
Muchísimas gracias por su llamamiento a suscribirse a mi canal y por su opinión sobre este tema. Siento no haberle contestado antes, pero no manejo muy bien esto
Estimada señora: gracias a usted por su tan meritoria como inmensa labor. Saludos cordiales
Gracias a usted por sus palabras de apoyo y por ser provida. Un saludo
Para mi seria un placer poder entablar un dialogo con cualquier persona de un tema tan importante