Margarita Robles: magistrada y comisaria política

Sobre la actual titular del Ministerio de Defensa, Margarita Robles, la de los papos asimétricos (Ussía) o «la mofletes», esa de oscuro pasado judicial nunca aclarado, no cesan de salir informaciones que la ponen en un brete; otra cosa es que ella, con esa geta que la caracteriza en todos los sentidos, opte por callar a la espera de que la cosa amaine.

Ahora nos hemos enterado por «Los Expedientes Royuela» que, al parecer, Robles, en 2006, siendo magistrada del Tribunal Supremo (2004 – 2016), no tuvo otra cosa que hacer, ni forma más eficaz de seguir ganando puntos en el PSOE, esa organización históricamente criminal, que encargar al entonces fiscal general de Cataluña, José María Mena Álvarez, informes sobre el patrimonio y la familia «para controlarlos» de los militares firmantes, en el ejercicio de sus derechos, pues estaban retirados, a los que calificaba de «franquistas» (¿?), del manifiesto titulado «Reflexiones».

Para quien no lo sepa, dichos «expedientes» son un conjunto de ingente documentación obtenida por la familia Royuela consistente en escritos autógrafos del citado Mena, acreditados pericialmente, en donde al parecer consta la existencia de una trama criminal con todo tipo de actos delictivos en su haber, asesinatos incluidos, en la que estarían implicados directamente máximos dirigentes del PSOE de la década de los 2000, entre ellos Belloch y Robles, siendo presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero. Les sugerimos que buceen en el canal de Youtube de los Royuela porque se van a quedar perplejos. Por cierto, qué meritoria la labor de esta familia cuya credibilidad se intenta poner periódicamente en solfa pero… sin que ninguno de los señalados públicamente como integrantes de dicha mafia, Mena en primer lugar, les hayan denunciado nunca por calumnias, injurias, etc. Más: con que tan sólo el diez por ciento de lo que los Royuela denuncian fuera verdad, el PSOE tendría los día contados. (Enlaces a los artículos publicados en esta web sobre los «Expedientes Royuela»: UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS y SIETE).

Pues bien, además del vídeo de los Royuela sobre este caso que adjuntamos al final, el hecho es que según los documentos que en él constan, Margarita Robles, como hemos dicho siendo magistrada del Tribunal Supremo, encargó a Mena, el cual aceptó encantado, informes sobre el patrimonio y la familia de los militares firmantes de aquel manifiesto porque… según ella eran «franquistas» (¿?). Así es que, de ser verdad lo que los Royuela denuncian, supondría una actuación no sólo ilícita por parte de Robles, sino delictiva de connotaciones barriobajeras propias desde siempre de los sociatas «españoles», de ese rojerío impenitente que sufrimos y de lo que hay pruebas abundantísimas durante la guerra civil y posteriormente. Con ello, Robles, además de extralimitarse en su funciones, habría actuado cual comisario político marxista-leninista –ideología criminal que profesa fanáticamente–, persiguiendo a aquellos que, repetimos, en el ejercicio de sus derechos constitucionales, democráticos y humanos, firmaron dicho manifiesto. Pero ya se sabe que a individuos como Robles, y sus compañeros ideológicos, tales derechos les importan un bledo hasta el punto de haber encerrado en casa a toda una nación sobre la base de un decreto inconstitucional ejecutado, nunca mejor dicho, con la fuerza de las armas de nuestras Fuerzas Armadas siempre sumisas hasta lo vomitivo  –y por su actuación también inconstitucionales–, así como de las policiales que igual bailan; ni Stalin en sus peores delirios soñó nunca con tanto, ni menos aún se atrevió.

Documento ACEPTACIÓN DEL ENCARGO POR MENA

Y aquí el vídeo: no se lo pierdan.


2 respuestas a «Margarita Robles: magistrada y comisaria política»

  1. Margarita Robles es corrupta y corruptora, cómplice de 1.300 asesinatos del PSOE actual.
    El expediente Royuela es AUTÉNTICO no solo por las pruebas caligráficas sino por las pruebas comparativas de LINGÜÍSTICA FORENSE entre corpus del asesino fiscal Mena, sus manuscritos y otro corpus de declaraciones en prensa y de la sentencia condenatoria del padre de Royuela.
    La lingüística forense NO SE EQUIVOCA nunca porque compara estructuras de la lengua que cada hablante posee y utiliza de forma diferente a los demás hablantes.
    Puede asegurar al 100% que de acuerdo con esa comparación de textos los escritos del fiscal se corresponden con sus estructuras de uso de la lengua obtenidos de esos corpus.
    Reto a todos los cazadores de fakes news a investigar, estudiar, conseguir o comprar uno o varios programas informáticos forenses para comprobar mi investigación. Solo se requiere CIENCIA y VOLUNTAD.
    Ahora, los españoles de bien a buscar un, uno, un solo Juez capaz de llevar a la cárcel a toda esta banda de asesinos.
    Además de un JUEZ se necesita un HÉROE y creo que en España esa doble conjunción no existe.
    Íñigo Caballero

  2. Aprovecho el presente artículo para agradecer a la familia ROYUELA este enorme espíritu de entrega. El EXPEDIENTE ROYUELA viene, de alguna manera, a certificar la miseria moral de determinados grupos y, al mismo tiempo, viene a poner de relieve el indiferentismo o pasotismo en grado extremo de la actual sociedad ante tan sangrante actividad criminal de esta organización delictiva como es la de Mena-PSOE (por denominarla de alguna manera).
    Si la monumental documentación del EXPEDIENTE ROYUELA (más de 40.000 folios) se tratase de origen franquista, no dude nadie que se haría un centro tipo HOLOCAUSTO FRANQUISTA con un muy generoso presupuesto anual con cargo al Estado y con mogollón de estudiosos para esta materia, sin olvidar de contar a las secretarias y demás personal de mantenimiento y seguridad. Como, evidentemente, el origen de estos documentos no son franquistas, habrá que hacer un pequeño esfuerzo entre todos para aumentar la ayuda económica a esta familia para que continúen su elogiable labor. Añadir que la familia ROYUELA, tuvo -sobre todo- la desgracia de perder a uno de los suyos por acción criminal y además ser reiteradamente acosados en su empresa, afectando a su situación económica.
    Por último, mencionar que el represaliado juez FERNANDO PRESENCIA está igualmente inmerso en esta lucha contra este cáncer que es esta gran organización criminal del MAL.
    Esta gran organización criminal, está en su etapa final pues no llegará al 2030, pero está en su fase de mayor actividad destructiva, van a cometer el mayor homicidio en la historia de la humanidad con el tema de la falsa epidemia con posibilidad de enfrentamientos civiles o incluso guerra.
    Es, por tanto, urgente prestar ayuda a la FAMILIA ROYUELA sin olvidarse del juez FERNANDO PRESENCIA para que sea de dominio público la ingente cantidad de CORRUPCIÓN, MENTIRAS Y MUERTE representan estos malvados y que algunos, de los muchos despistados que hay, se enteren de una vez.
    En sus respectivos canales tienen publicado donde depositar esta ayuda:
    http://www.expedienteroyuela.com/
    https://www.acodap.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad