Margarita Robles se orina en los Generales de pacotilla… que son todos

Y es que no puede ser de otra manera, dada quién es ella y, sobre todo, quiénes son ellos.

Verán. Llegó la hora de que el Gral. Fco. Javier Varela (a) «mapache», Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), se fuera a casa. Para sustituirle, Robles –cuyo oscuro pasado va saliendo a la luz– designa al hasta ese instante director de su Gabinete Técnico, el Tte. Gral. Amador Enseñat y Berea, «hombre de su confianza»; y tanto, un auténtico pelele, por eso lo puso allí tras la debacle de Villarroya. Entonces, por la espalda, sin avisar a nadie, ni al propio Amador Enseñat, el pelele, cesa al hasta ese instante 2º JEME, el Tte. Gral. Miguel Martín Bernardi y nombra en su vez al Tte. Gral. Carlos Palacios Zaforteza. Hasta aquí los hechos. Y dirán ustedes… ¿y qué?

Amador Enseñat

Martín Bernardi

Palacios Zafortea

Pues bien. El caso es que desde siempre, léanlo bien, desde siempre, y lógicamente, es el JEME quien, una vez designado, propone al ministro –propuesta en realidad «formal»– quién quiere que sea su 2º JEME, o sea, su segundo de abordo, persona en la que debe tener máxima confianza porque va a ser quien, de verdad, soporte el peso de su cargo como JEME. Así es que Robles, con esas formas tan malas como su fondo –no otra cosa se puede esperar de una marxista-leninista feminista desorejada–, rompe con una costumbre que era sagrada, entre otras cosas porque quién mejor que el JEME para saber o querer quién quiere a su vera. La cacicada, o sea, la arbitrariedad de Robles no tiene precedente ni límites… como otras muchas que lleva a sus espaldas. Máxime si tenemos en cuenta que al Gral. Martín Bernardi, hasta ahora 2º JEME, cargo que ocupaba desde 2017, le quedaban tan sólo cuatro meses para irse a casa, los cuales, además, podía haber empelado para poner al día al nuevo JEME.

De lo ocurrido, podemos extraer la siguientes conclusiones:

  • Robles se orina en los Generales de pacotilla… que son todos.
  • El nuevo JEME, Amador Enseñat, no ha dicho «NO», sino  que calla y otorga que le usurpen una prerrogativa por otro lado de lo más lógica. Por ejemplo: ¿qué CEO de cualquier empresa no elige a su equipo, comenzando por su segundo de abordo? ¿Qué CEO va a permitir que el consejo de administración que le nombra le «fabrique» su equipo? Luego Amador Enseñat se ha tragado… el pis. Y a estas alturas no sabemos que el nuevo JEME haya dimitido por la meada de Robles, que es lo que tendría que haber hecho ya, o sea, que Amador Enseñat ha tragado doble ración de… pis.
  • El nuevo 2º JEME, Palacios Zafortea, nada había dicho a nadie, y seguro que Robles se lo dijo a él, pues no se ha enterado de su nombramiento por el Boletín de Defensa, lo que significa que Amador Zafortea es, en realidad, el chivato de Robles pegado a la espalda del nuevo JEME. Con ello, Amador Zafortea también ha tragado… el pis. Porque de compañeros, camaradas, etc., si es que lo fuera, hubiera sido decirle a Robles «NO».
  • Y el pobre Martí Bernardi también se ha tragado… el pis, en forma de cabrero monumental que… no exterioriza porque no tiene lo que hay que tener para decir que cargo de libre designación no significa de libre cese siempre y cuando se esté cumpliendo con lo debido, máxime a cuatro meses de irse.
  • ¿Y el JEMAD, Almirante «Memo» López Calderón? Pues con la boca cerrada de tanto como ha tragado… ya saben, pis.
  • En realidad, ninguno de ellos nos da pena, porque los cuatro se lo merecen… el pis. Estos son los Generales que tenemos desde hace décadas: «todo por hacer la carrera» y el cargo. Entre ellos mismos, que tanto alardean de compañerismo, sólo hay ambición y puñaladas traperas, por eso Robles ha hecho lo que ha hecho, porque los conoce hasta el fondo de sus almas; será una mentecata, pero de tonta ni un pelo.

Así es que cuando el día 12 les vean a ellos y a los demás, muy tiesos y serios en el desfile, no se crean nada, son monigotes con uniformes de atrezzo, vacíos de dignidad y valor, cobardes y traidores, capaces sólo de tragar y tragar… pis.

Aznar Ladrón

PD.- Circula, al parecer, un mensaje del Tte. Gral. Fdo. Aznar Ladrón de Guevara, actualmente Inspector Gral. del Ejército, que estuvo varios años en Cataluña dejándose mear, y con él a toda España, claro, en el que se queja de lo sucedido, bien que, al parecer, en su mensaje figuran dos apreciaciones que lo explican todo, porque él mismo se pilla los dedos. En uno dice que el Gral. Martí Bernardi superará su cabreo por su espíritu de infante y legionario… pues, no, no debe tener ni el uno ni el otro, porque ese espíritu le habría llevado a acometer al enemigo, que en este caso es Robles, en vez de a tragar… pis. En el otro, al parecer, excusa a Robles diciendo que, no obstante, seguro que ella cree que es lo mejor para el Ejército, por lo que Aznar Ladrón de Guevara también  traga… pis.


19 respuestas a «Margarita Robles se orina en los Generales de pacotilla… que son todos»

  1. Marruecos debe estar frotándose las manos de alegría y satisfacción. Ya no es que los EEUU les estén formando a sus pilotos en utilizar los helicópteros Apache, n i que Israel les haga llegar centenares de drones suicidas (de qué poco le ha servido a España abrir sinagogas, crear a la Fiscalía del odio oficina de policía política judía, reunirse el senado todos los eneros para hacer todos al unísono, Rocio Monasterio la primera, la comemoración del holocausto elevada a religión oficial del Estado , y muchas cosas más, al final Israel odia profundamente a España y de nada a servido toda la pleitesía y el vasallaje que le ha mostrado España, los Gobiernos desde que asesinaron a Carrero Blanco, y los Reyes) con los que atacar a España y desintegrar en un segundo a todo el Tercio Gran Capitán, o al Dique de Alba, sino ver el «material» del mando que tienen en frente, que son unos panolis, que han llegado a Generales porque no había otros peores, porque para el puesto los enemigos de España buscan a los más ineptos, a los más pusilánimes, a los más vendidos, a los más rojos…y este es el resultado.
    Elk efecto en el enemigo es enfervorizarse, el efecto en la tropa propia, es ver con desolación por qué clase de gente estamos mandados y lo de Gallipoili se va a quedar corto en la utilización de la tropa como carne de cañón.
    Esto es lo que tenemos aquí como en todo lo demás (la política, la Justicia, etc): sepulcros blanquedados.

  2. Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y los islotes y peñones del estrecho, tienen la sentencia echada hace tiempo. No tardaremos en ver cómo, sobre todos esos territorios, ondea la bandera mora tras habérselos entregado gustoso al comendador de los creyentes, el macarra empalagoso de la Moncloa que incluso lo presentará como un acto heroico suyo ante la ONU. Entre tanto, si hay algo de lo que podamos presumir, es sin duda del punto de degradación y desmoralización a que hemos llegado como nación. El que ambas lacras imperen entre la jefatura de la profesión militar es sólo un síntoma, aunque grave eso si, de las que padece toda la nación, que mantiene, con un ridículo presupuesto, un ejército cipayo donde ni las órdenes se dan en español, y en el que si puede haber excepciones personales, también cuenta con un gran número de ganapanes cuya mayor aspiración es la de hacer «carrera» en Bruselas, en el Báltico o en el Líbano, pongamos por caso. La nación entera en realidad está a la pública subasta de a ver quién es el más estúpido y el peor malnacido que proponga la mayor enormidad, con tal de que redunde en perjuicio de España y sea insulto humillante para los españoles que como tales se tienen, que a ese le toca el gordo, la poltrona y la vara de mando.
    Y así, convertida en nación-muladar moral está la nuestra, siguiendo los pasos marcados en «Cagaluña» y el «País Asco» por los gerifaltes que en esas antes provincias mandan, disponen y roban a capricho, que son los que mantienen al gobierno en Madrid, que a su vez les tolera a ellos la más absoluta e impune arbitrariedad, junto con la ausencia «en sus territorios» de nada que tenga que ver con la ley y la constitución, las mismas que a unos y otros no se les caen de la boca mientras las pisotean y se ríen de ambas. Todo ello, claro está, anunciado a bombo y platillo, convenientemente repetido hasta la náusea desde las perspectivas más favorables para su poder, mediante la recua de medieros, en realidad canallas y gentuza, a la que esos mandamases echan de comer en las pilas y pesebres que han devenido hoy los antes medios de comunicación y hoy de tan burda como zafia manipulación de masas vulgo «ganao».
    No es caso único el español en Europa, que en todas partes cuecen habas, pero el nuestro es particularmente infame por lo escandaloso, ya que al menos en los demás casos no se dan esos tintes tan de baja estofa, ridículos y propios de garrulos que se dan aquí. Donde el propio estado financia no ya a los que lo quieren destruir, que para los estándares que nos gastamos eso parece obligatorio y de ley, no, ¡en España se paga con dinero público a los asesinos de españoles y se les procuran honores y puestos oficiales en las instituciones donde se les permite mandar! y hasta el propio gobierno de la nación se asocia con ellos para permanecer su empalagoso macarra presidente en el poder, untándose él y su gabinete, ya de paso, con los mismos excrementos y la misma sangre inocente de que están tintos esos que los sostienen y que no son otros que los mamporreros de los autores materiales de aquellos asesinatos. Hijos de puta asesinos, a los que un ministro apio -un forajido en realidad, por cierto-, pone en libertad, para que sean recibidos con cohetes y entre cánticos y bailes por la misma gentuza que si antes justificaba miserable y cobardemente los asesinatos de sus «héroes» -con el infame: «algo habrá hecho»-, hoy chulesca y amenazante se revuelca en lo que ellos llaman el «bienestar», el bienestar sin duda de los cerdos que son ellos, en esa otrora vasca y hoy asquerosa región del norte de la península. Y si sólo fuera eso, pero es que un poco más allá, en Galicia, se están siguiendo los pasos de la misma «Cagaluña» donde el español es lengua prohibida en la educación y en las instituciones, ¡donde policialmente se persigue a los que la emplean!, donde a los niños se les manipula con las más burdas mentiras y donde no pueden los padres no ya educar libremente a sus hijos, sino que ni siquiera en el patio de la escuela pueden estos hablar su propia lengua materna sin que se les amenace con ser castigados.
    Entre tanto, una colección de mamarrachos, de necios y jumentos degenerados de ambos sexos, auténtico desecho de tienta, lo más tirado de cualquier sociedad, resulta que es la que se ha hecho con el mando, y ahí la tenemos, arropada por los mismos medieros de su piara a los que echan de comer, desafiante dictando leyes y dando normas de conducta como si de eminencias se tratara. Y esto sólo por mentar algunos casos sangrantes de lo que hoy está a la orden del día en España.
    En Austria, en centro Europa en general, hay quien habla de lo inevitable que sería una solución autoritaria si es que se quiere salvar algo de lo que todavía es posible salvar; lo dicen a la vista, claro está y en primer lugar, de lo que allí tienen, pero asimismo ante el suicidio que como sociedad la occidental parece haber asumido como natural e inevitable, en un impulso aberrante que en Europa promueven sus propias élites políticas tanto en la UE como en la mayoría de los estados que la componen.
    Pero en España, ¿de qué se habla en España, qué se proponen los españoles para intentar atajar el cáncer que como sociedad los corroe? ¿hay quién de alguna manera alce la voz sin recurrir a las pseudo-democrático-constitucional-fundamentalistas sandeces habitual y machaconamente repetidas? Pues al parecer no, porque a lo más que se llega es a hablar de tomarnos algo para a continuación proponer a la concurrencia qué le parecen otras cañas y una de gambas, de esas como saxofones que decía Antonio Burgos.

  3. A los PATÉTICOS generales -y almirantes- (anti)españoles, ya les han HUMILLADO todo lo que se les podía humillar.

    A sus amos, los politicastros, tan sólo les queda hacer lo que Calígula hizo con sus senadores romanos: convertir a sus esposas en prostitutas.

    Y mucho me temo que ¡ni aún así! se levantarían en armas contra ellos.

    Por otro lado, a los COBARDES ex-pañoles, nos tienen tomada la medida «around the world». Y desde hace rato ya, además.

    Absolutamente todo el mundo sabe que nosotros sólo tenemos una doctrina: la RENDICIÓN preventiva.

    Además, quién cojones va a respetar a unos grotescos (des)Gobiernos llenos de SODOMITAS y MARUJAS arrabaleras.

    Los moros, desde luego que NO.

    Yo, tampoco lo haría.

  4. Yo creo que este cargo es incompatible con su persona y que se aprovecha de los Generales porque son unos ineptos que no buscan mas que trepar aunque al fin y al cabo son unos pobres hombres, ni tienen ningun valor ante cualquier politico de medios pelos, no tienen valor mas que con sus subordinados, ni tienen dinero yo conozco muchos viviendo en casas militares

    1. Yo he sido militar y creo que en otras cosas habremos mejorado, pero el prestigio y la categoria de antes era muy superior a la de ahora , creo que todo se debe a la mediocre clase politica que nos gobierna, muchos han sido delincuentes y antiespaña, se llenan los bolsillos y a vivir wue son dos dias, pero en verdad son unos pobres hombres carente de valores.

    1. Qué fácil es desde dentro brindar con la Ministra, como con Napoleón en Bayona en 1808, y por encima del empleo de Capitán Daóiz nadie en la defensa del Parque de Artillería de Monteleón el 2 de mayo de 1808. Qué fácil es justificarse en la disciplina lo que en realidad hacéis de buena gana porque no tenéis espíritu militar, sino que vosotros también sois políticos de la antiEspaña, pero disfrazados de uniforme.
      Lo mismo un día dais soporte para arrancar una Cruz como la de Callosa del Segura, o os dáis la vuelta para no tener que saludar cuando sacan el cadáver profanado del Generalísimo Franco del Valle de los Caídos (como hizo la tripulación miserable del helicóptero), que luego otro día hacéis la farsa de celebrar el día del Pilar cuando poco antes felicitáis el Ramadán a los enemigos de España de Ceuta, porque para sosteneros en el cargo lo mismo os da rezar un AveMaría que poneros de rodillas mirando a la Meca.
      Cómo ibais a correr si D. Juan de Austria volviera y os hiciera colgar a todos del palo mayor de su nave capitana, cómo íbais a correr, y de qué poco os iba a servir vuestro discurso falsario, servil y progre.

    2. Estimado seguidor: y qué fácil poner siempre la misma excusa, que no razón. Siempre igual. La batalla está dónde está y se llevan las estrellas para algo. A no ser que se dé más importancia a aferrarse al cargo… y sus prebendas, que a cumplir con el deber de verdad, más aún cuando ese deber exige jugarse el cargo…, y las prebendas. Saludos cordiales

    3. Toda la razón. El valiente B. Diaz del Castillo lo es desde el retiro o la ausencia de responsabilidades que no sean las de desbarrar sin estilo ni respeto. Cuando estaba en activo seguro que se dejaba mear enterito.. hasta que no ascendió.
      Y que conste que la Ministra no me gusta un pelo.

      1. Pues a mí me parece que todo lo contrario. Además, lo fácil es matar al mensajero con suposiciones, sin argumentos.
        Criticar, matar al mensajero, está muy, pero que muy feo.
        Lo importante no es quién, sino qué.
        Dé usted argumentos contra lo que dice, y deje al que lo dice, hombre. Claro, si es que los tiene.
        Y a lo mejor Bernal está aún dentro… ¿no lo ha pensado?

    1. Tú sí que eres un panfleto.
      Si algo es todo lo que representáis es un puro panfleto y una pura basura: el sistema político basado en la mentira y en la propaganda aprovechándose de que no hay medios de comunicación veraces para assí tener desinformada y manipulada (teledirigida) a la gente, a la que previamente habéis corrompido para que sean puro panfleto y pura basura. La Justicia una farsa un puro panfleto de arriba a bajo, la política puro chanchullo, el Ejército una panda de burgueses a cual más inepto , con menos formación militar y más traidor a España como Nación, y mil cosas más que se podían decir, y tu va dando lecciones de moral cuando sois la antítesis del art. 18 de las Reales Ordenanzas porque de vosotros no cabe esperar nada de Justicia sino la pura arbitrariedad. Váis a pasar ala Historia como la generación militar más miserable de la Historia de España, con diferencia. El veredicto de la Hª será implacable, nunca tantos idiotas juntos, vestidos de uniforme, sirvieron de tal forma a los enemigos de España, interiores y exteriores, y con tal identificación y entrega al enemigo.

    2. Estimado seguidor: Pues diga por qué, porque afirmar categóricamente algo sin argumentarlo debidamente le deja en evidencia. El articulista expone hechos objetivos sobre lo ocurrido con el nuevo JEME y el precedente que sienta Robles y que se tragan todos sin rechistar, ergo ¿dónde está la basura?… ¿tal vez en el Palacio de Buenavista? Saludos cordiales

      1. Vamos a ver, debajo pone que El Español Digital me puede contestar por privado…y ¿por qué lo hace también an abierto? Sus comentarios no son propios de un medio serio, formal y creíble. Parece ser que me he confundido de foro. Lo siento.

        Kevlar, chaval…haztelo ver, de verdad, sin acritud…

        1. Estimado seguidor: porque aquí no escondemos nada. Por eso contestamos por ambos lados. Claridad ante todo. Si el medio no le parece serio, pues la solución es fácil. Saludos cordiales

  5. INTEGRIDAD, HONRADEZ y TRABAJO es lo que me enseñaron en la Academia, hace tiempo que no lo encuentro ni en el dicionario.
    En mi casa lo sigo practicando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad