Marlaska y sus guardias

No, no se confunda con el título. No me refiero a los guardias civiles de mar, campo y asfalto, sino a los que le hacen de guardia expectante al señor (es un decir) Grande M (completen la M como quieran), y le siguen en sus apariciones, hombreras llenas de estrellas y sumisión permanente, a la espera de que les caiga algo.

Me refiero también a sus comisarios políticos que exageran los cumplimientos de órdenes claramente injustas desde su origen, e inician la represión feroz de peligrosos maleantes que rezan el rosario o defienden el pan de sus hijos —y de paso el de todos—, mientras que ceden ante auténticos terroristas violentos.

Y me refiero a esos seres sin conciencia, desgraciadamente abundantes, que, en cuanto le dan un uniforme y una porra, se olvidan de qué son y de dónde proceden, dejando salir su alma violenta tanto más desmesuradamente cuanto más indefensos o pacíficos son aquellos a quienes atacan.

Como ciudadano, a todos ellos mi más expreso desprecio que, por supuesto, alcanza grado sumo cuando pienso en su jefe, el antes juez y desde hace un tiempo elemento destructivo de la esencia de las FF.CC. del Estado, convertidas por él en pretorianos de dictadores.

Incomprensiblemente, incluso les niega los elementos para realizar su labor.

Es demasiado frecuente que sus planteamientos estén más motivados por estrategias partidistas que ignoran las realidades que llevan a sus subordinados a situaciones de ineficacia patente e incluso de peligro de sus vidas, como sucede en tantos sitios, y acaba de ocurrir en Barbate, donde han muerto dos guardias civiles y hay heridos graves a manos de los narcotraficantes que infestan la zona, que se permiten jalear a los asesinos, y que tienen sus embarcaciones amarradas en el puerto de esa población, sin que haya actuación alguna contra ellos, a pesar de los continuos informes de los responsables de zona a tal respecto.

Todas las lanchas de la Guardia Civil estaban en ese momento en reparación y los agentes asesinados (sólo “muertos” según un tal Sánchez) tuvieron que enfrentarse a las planeadoras de los narcos con una zódiac.

La reparación de esas lanchas no era una urgencia para este ministro (también es un decir) del Interior, más obsesionado con sentirse histéricamente amenazado por la dignidad que la Guardia Civil demuestra en todas sus actuaciones, que por facilitar los medios y sueldos que sean un respaldo al valor y excelencia de su trabajo.

Ministro Grande M, además de inepto, ahora también es usted responsable de dos asesinatos. ¡Váyase de una vez!

Por cierto, Barbate se llamaba Barbate de Franco. Eso también es memoria histórica.


18 respuestas a «Marlaska y sus guardias»

  1. Ministro Grande M no es un inepto, ahora (y antes y después) es responsable de las arcas del moro. Y lo hace de maravilla.
    Hay que promocionar el producto moro, TODO es TODO, lo dice Bruselas. Y, para el que no lo entienda, se le finanza a fondo perdido.
    Solo se puede reprimir la competencia infiel, como las tractoradas.
    No se puede ir contra el bolsillo del rey moro. ¡en que cabeza cabe!

  2. el negocio es muy grande ,tanto que da para repartirse el botín …..

    nada es casual ,el sub_ministro desmontó la unidad que se dedicaba a perseguir a este tipo de delincuentes ……..por lo eficaz que era ……

    dicho lo cual ,lo que pasa es consecuencia de las políticas de la UE ,desmontaron todo el tejido empresarial existente en esa zona …y siguen ……con la connivencia estatal ……quieren los europeos convertirnos en un país de camareras de buen ver ,cocineros muy estrellados ,limpias playas y un buen alpiste ……..si acaso mano de obra eficiente y barata para hacerles coches a las firmas de automoción alemanas y francesas ,todo ello muy subvencionado ,ante esto la gente tiene que buscarse la vida como sea ,mejorando el status a poder ser emular las figuras que salen por las pantallas ….

    añadir que este sub_ministro va hacer bueno a un tal Fdz el okupante anterior del cargo …..en un alguién vendrá que bueno me hará

    a todo esto D.E.P los servidores públicos que han dado su vida por la seguridad ,en un intento baldío de aplicar la ley ,pues las lanchas delictivas sin carga ,se habían puesto a salvo del temporal ,solamente …..o sea se intentó evitar un mal ,para causar un mal mayor…….

    se debió hacer un Rajau ,y dejar que las cosas fluyan ……….por si ,……….ocasiones parfa trincarlos habría …seguro

    pero el alcalde que dió aviso , sin ponderar ……el mando o mandos que dieron la orden de ir con la chalupa ,la cagaron bien cagada

  3. a mi lo que me ha dejado pasmao y espantao es la actitud del gentío gaditano no 1 ni 2 ni 3 ….muchos ,me da idea de lo tarada que está la población patria ……no me resulta extraño que el índice de miembros suicidados de la GC y Policía vaya en aumento ,…….

    menciono el agravio comparativo salarial con polis castelanes ,vascorros y navarricos ….que anda ké !!!

  4. La decisión de la viuda del guardia civil enterrado en Pamplona de no permitir que el pequeñó m… pusiera la mano encima del féretro de su marido, me parece muy acertada.
    LO HUBIERA ENSUCIADO.

  5. «Barbate, Casas Viejas. Las conexiones dan qué pensar al ser por el levantamiento de los agricultores en ambos casos en medio de LA REFORMA AGRARIA».

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2024/02/10/barbate-casas-viejas-las-conexiones-dan-que-pensar-al-ser-por-en-el-momento-del-levantamiento-de-los-agricultores-en-ambos-casos/

    No creo en casualidades y menos en un universo causal. Por lo tanto, como dije en un comentario pasado de unos cuantos días atrás, se avecinan cambios de gobierno en todo Europa y en especial en España. La causa ritualista ya conocemos su procedencia, el sionismo político balancea rojos y azules a sus intereses, por eso vemos en noticias que Feijóo estudia un indulto con Junts, pero con condiciones para Puigdemont, es evidente que hay pactos en el pasado. Quieren cambiar el collar al perro para que todo siga igual o mejor dicho, a los intereses sionistas.

    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/gobierno-exige-que-aclare-que-pacto-con-junts-desvelo-indulto-por-miedo-que-puigdemont-contara-20240212_3140584

    Referente a los comentaristas, que Sánchez no sale del gobierno, siendo un testaferro del sionismo, hará lo que le digan, es parte de la agenda y ritual masónico de actores contratados, tanto de la orden especulativa de ingenuos, como de la discreta adoctrinada.

    Esta chirigota de los Carnavales de Cádiz es de 2012, hombres semi despiertos ya atisbaban el horror de lo que se avecinaba…
    https://www.youtube.com/watch?v=8YhVyoRKl68

    Ojalá la crítica siguiera así de viva en esta edición de los Carnavales…. seguramente serían censurados.
    La Guerra Esencial se trasladó a la Sangre, pero solo para los despiertos… Para la mayoría, la Sangre está cada vez más dormida…

    «Es mejor ser un marginado, un extraño en el propio país, que un marginado de uno mismo. Es mejor ver lo que está a punto de sucedernos y resistir que retirarse a las fantasías abrazadas por una nación de ciegos».

    Saludos cordiales

  6. No se puede entender lo sucedido si se pierde de vista que históricamente los gobiernos rojos han sido gobiernos a favor de los malhechores.
    No me refiero a los rojos como organizaciones políticas, que históricamente han sido una cuadrilla de maleantes y delincuentes fichados desde antiguo por la policía y con un largo historial delictivo, y ahí están las fichas policiales de los chekistas 20 ó 30 años antes de la guerra como delincuentes comunes, y ahi los grupos anarquistas, atracando bancos y comercios, poniendo bombas en edificios públicos y en plena calle, y haciendo descarrilar trenes, como atracadores y malhechores profesionales, que luego repitieron ya como políticos.
    Recordemos que el jefe de la banda criminal de los años 20 «Los solidarios», Juan García Oliver, fue Ministro de Justicia en el Gobierno de Largo Caballero.

    Pero no me refiero a esta faceta previa de delincuentes fichados por la policía, me refiero a su actividad criminal una vez que detentan como políticos (como delincuentes comunes metidos en política) los poderes del Estado .
    La amnistía que ahora se pretende con Puigdemont no es nada nuevo, tiene los precedentes de la amnistía de la Transición en 1976 para terroristas y criminales varios, y antes tiene el precedente de la amnistía a los implicados en el golpe separatista de 1934 en Cataluña y de la Revolución de octubre de ese mismo año en Asturias (en las columnas del Rectorado de la Universidad de Oviedo a día de hoy se pueden ver los agujeros de los disparos de los revolucionarios en las columnas de piedra), seguida por la amnistía a favor de pistoleros y atracadores después del atraco de las elecciones de febrero de 1936, que fue un pucherazo como una catedral y por tanto otro golpe de Estado, aunque luego tengan la jeta de decir que el golpe de Estado lo dió Franco, cuando Franco lo que hizo fue reaccionar frente al golpe de Estado previo, siguiendo la doctrina de Santo Tomás y de la Escuela de Salamanca del siglo XVII (Juan de Mariana etc) de la licitud de deponer e incluso matar al tirano injusto que usurpa el poder y lo ejercita como lo ejercitó aquella república frente populista de malhechores, llamada con toda precisión por el historiador Joaquín Arrarás, «la Republica del crimen».

    Hay que recordar que antes de la guerra los diputados a cortes por Badajoz del PSOE Manuel Muiño y Margarita Nelken encabezaron una campaña de propaganda de acoso y derribo contra la Guardia civil, por el compromiso de la Benemérita de lucha contra la criminalidad. La Guardia civil que entonces no se vendía al crimen fue señalada como objetivo a batir, y se soliviantó a los sectores sociales más analfabetos y fáciles de manipular, como los campesinos o los obreros explotados para azuzarlos contra la Guardia civil .
    En este contexto el frentepopulista Alicio Garcitoral publicó (año 1932) el panfleto para predisponer a los incautos que beben de la propaganda mentirosa, contra la Guardia civil, «El crimen de Cuenca», que luego la izquierda española con su monopolio de la industria cinematográfica llevó al cine en 1979. Este personaje saldrá corriendo a los EEUU después de la guerra para no responder de sus actos. En este contexto se produjo el 1 de enero de 1932 el asesinato de los miembros del puesto de la Guardia civil de Castilblanco (Badajoz) , donde el Cabo Comandante de Puesto de la Guardia civil y sus subordinados fueron muertos cosidos a puñaladas cuando trataban de parlamentar con los asesinos. Sanjurjo, entonces Director General de la GC, cuando llegó al lugar y vio el estado de los cadáveres, dijo que ni en Monte Arruit, tras el Desastre de Annual, donde más de 3000 soldados españoles fueron pasados a cuchillo por los moros, no pocos de ellos heridos en las camillas, él no había visto unos cadáveres tan mutilados con salvajismo semejante. Y señaló a los diputados del PSOE de la Agrupación Socialista de Badajoz Margarita Nelken y Manuel Muiño como responsables del asesinato de los guardias por la campaña de agitación contra la GC que ellos encabezaban. Esta diputada es la que después, cuando el asedio del Alcázar de Toledo durante la guerra, abogaba por matar no solo a los defensores sino también a sus mujeres y a los niños que en el edificio se encontraban, cuando se tomara , cosa que afortunadamente no ocurrió en aunque la prensa roja dieta la falsa noticia de su conquista.
    Al día siguiente de la masacre, el 2 de enero, el panfleto comunista El Mundo Obrero, publicaba en relación al suceso: «Las masas han tomado la ofensiva», y el Comité Central del Partido Comunista excitaba a una lucha de masas para la consecución de varios objetivos, entre los que figuraba como más urgentes, la disolución de la Guardia civil y la comparecencia ante un «tribunal del pueblo» (eufemismo pats referirse a lad chekas), de todos los «asesinos» de obreros y campesinos (?!).
    El periódico anticlerical y de extrema extrema izquierda La Traca, de ese mes de enero 1932, dedicaba su portada a una caricatura contra la Gc.
    Una vez más prevaleció la agitación, el mal gobierno y la propaganda mentirosa (valga la triple redundancia) y Azaña cesó de su puesto al General Sanjurjo como Director General de la Guardia civil , y Margarita Nelken adquirió tal protagonismo en su campaña calumniosa contra la Guardia civil que el PSOE le encomendó la dirección de una oficina para llevar un registro de los «abusos» de la Benemérita.
    Este suceso de Castilblanco, o el de Casas viejas en Cádiz , es el más conocido, pero hubo otros muchos asaltos a casas cuartel de la Guardia civil en aquellas fechas, como Robres y Belvet de la Cinca, en Aragón, en Pedralba, Valencia, donde otro Guardia y un policía fueron asesinados por los grupos revolucionarios, y hubo intentos de asalto en no pocos pueblos como Bugarra, Bétera, Jeresa, Ribarroja de Turia etc.etc.
    Así murió el Tte. de la GC D. Mariano Bardaxi en Zarza de Granadilla (Cáceres) o antes que él , en octubre de 1931, el Cabo Comandante del Puesto de la GC de Aguadulce (Almeria), cuando acudía en socorro del puesto de Gilena atacado por grupos de la extrema izquierda. Todo esto y mucho más se lo calló en abril del año pasado (2023) el entonces jefe de la Comandancia Gc de Cádiz Jesús Narciso Núñez Calvo en su discurso frentepopulista en sintonía con el PSOE en su homenaje al Coronel rojo de la GC Antonio Escobar, que si Escobar hubiera sido un verdadero GC no se habría posicionado con el bando de los malhechores, lo mismo que si el el Capitán de la Guardia civil Fernando Condés hubiera sido un verdadero Guardia civil, no habría sacado de su casa a Calvo Sotelo para pegarle dos tiros en la nuca en el coche.

    A donde quiero llegar es que los gobiernos rojos de siempre han estado a favor de la delincuencia y en contra de las verdaderas fuerzas del orden.
    Por Decreto de 19 de diciembre de 1936 firmado por Azaña y por el atracador Juan García Oliver elevado al cargo de Ministro nada menos que de Justicia, se cancelaron todos los antecedentes penales por delitos comunes de los delincuentes
    Mediante Decreto ley de 22 de enero de 1937, se decretó una amnistía general para toda clase de maleantes asesinos y ladrones, porque como dice el decreto «en considerable número forman parte del ejército del pueblo».

    Entonces no hay que extrañarse que el gobierno actual, que es heredero de aquel, y frentepipulista lo mismo que él, haga lo propio y retire efectivos, y tenga la totalidad de las embarcaciones sin reparar, y si detecta un Guardia que no se deja manipular por la propaganda, como le pasó al Brigada de Cádiz, van a por él el propio General de la zona .
    Refresquemos la memoria cómo los gobiernos rojos actuales, tanto del PP como del PSOE , promocionan el fenómeno okupa, y como hacen leyes que desprotegen a los legítimos propietarios y amparan el robo de viviendas.
    Refresquemos la memoria cómo mientras se insulta a criminales, el Gobierno le negó el indulto a aquella madre (María del Carmen García) que Rocío de gasolina al violador de su hija.Que hasta el Tribunal Supremo rojo (tengo que mirarlo, lo mismo estaba Conde Pumpido en el Tribunal), se opuso al indulto.
    O recordemos cómo los asesinos de Sandra Palo campas delinquiendo a sus anchas desde entonces, mientras se puede cárcel para el que escriba un tuit franquista.
    Esta es la mierda de sistema que tenemos y está es la basura de gente que ocupa los poderes de Estado
    Dónde estaba el Rey que no fue al funeral de Pamplona?,
    Es que hay algo más importante que hacer ese día?
    simS no fuera por la presunta intensa actividad sexual de su esposa sólo sabríamos de él una vez al año, con ocasión de los premios que entrega en Oviedo.

    Por todo ello , no sabemos si esto de estar en Barbate todo el operativo y los medios averiados es así por ineptitud y desidia de los responsables políticos, o está hecho a posta para facilitar que Marruecos se lucre con el trafico de drogas , o para que si la juventud se hincha de fumar porros drogada no ve la realidad social de España y la tienen de su lado . No lo sabemos si hay algo de esto o no

    Vaya usted a saber lo que está detrás de esa supuesta ineptitud y dejación . Mientras no se investigue nada de esto se puede saber

    Lo que no tiene justificación posible es que los mandos de la GC que deberían ser conscientes de la catadura moral de estos gobernantes, y en consecuencia mantener el máximo distanciamiento , en realidad lo que están es entregados al rojerio y al discurso de la extrema izquierda.Se hacen fotos con ellos incluso. Eso es lo lamentable que los mandos están identificados con el PSOE y todos sus mantras, y les besan los pies para sostenerse ellos en sus cargos, mientras sus subordinados son tan leales y tan tontos de dejarse matar por esta gente.

    Esto es lo que no tiene disculpa ni más explicación que el bajísimo nivel de estos mandos entregados a la extrema izquierda, que una viuda en plan María Puta, les ha dado una lección que las televisiones han tapado, Pirque han mentido y encima no han sacado las imágenes a pesar de estar grabado el suceso, y tiene esta mujer más valor y más hombros que todos esos Generales y Coroneles dr pacotilla disfrazados dr Guardias civiles.

    Las manifestaciones de Ferraz deberían cambiar la ubicación y hacerse en las puertas de las televisiones. De Antena 3, de Tele5, etc Son estas las que manipulan a la opinión publica, la tele dirigen con su censura, y sostienen al Gobierno.

    1. El corrector me ha cambiado no pocas palabras
      Si no fuera por la presunta intensa actividad sexual ..
      Es lo que he querido decir antes
      También que es María Pita que me ha cambiado el corrector y no me he dado cuenta

    1. En efecto, es la logia de mascasca; hipocresía y mentira en cantidades industriales. Ni jueces ni guardias civiles, lacayos masones disfrazados con segundas, terceras y cuartas intenciones. Y siempre para el mismo lado.

  7. Marlaska no es solo Marlaska, todos los votantes del PSOE son también Marlaska, y los mandos de la Guardia civil que le lamen los piés a los Subdelegados del Gobierno del PSOE y de ahí para arriba hasta el Presidente del Gobierno, también son Marlaska. Hay muchos Marlaskas.

  8. Los cuerpos de seguridad en los Protocolos.

    Del libro… Los Protocolos( Sallarai, Buenos Aires 1972 ). Insisten varias veces en las fuerzas «del orden». Así:

    -Casi todos los agentes de policía nacional e internacional formarán parte de nuestras logias. Es importante, pues ellos pueden disimular nuestras conspiraciones e inventar razones creíbles que las enmascaren a las masas; así como neutralizar y castigar a los que desobedezcan.
    -Se atraerá a las logias a casi todos los agente y dirigentes de la policía nacional y sobre todo de la internacional, porque pueden suprimir la insurrección, someter a los rebeldes, enmascarar la conspiración y crear motivos de descontento( etc ). NOS, pág. 287
    -Cuando tengamos que tomar medidas especiales de policía, provocaremos tumultos ficticios, o induciremos una prolongada inquietud mediante propaganda; lo que dará pie a efectuar pesquisas en los domicilios y someter a individuos a restricciones especiales, sirviéndonos de nuestros agentes en la policía de los gentiles. Prot. XVIII
    -Nuestra fuerza policial no tendrá ninguna iniciativa independiente. Toda desobediencia u omisión, por pequeña que sea, será castigada. Prot. XVII

    LA MASONERIA
    Lo Protocolos, están firmados en su última página por «los representantes de SION, GRADO 33». Es decir, por sionistas masones.

    Mi comentario: Un sionista, es un marrano puesto en el siglo XX. Y un marrano es, un talmúdico-cabalista que finge ser algo para obtener un beneficio. Estos grados 33, como la logia exclusiva de New York B´nai B’rith y todo el movimiento sionista, son marranos anticristianos( como los de Quevedo )que fingen ser ateos masones en su «cruzada» contra la Cristiandad.
    La pseudo masonería simbólica de aceptados, la actual conspirativa, es obra suya, tras destruir mediante testaferros la original cristiana de canteros. Por ellos son financiadas sus ramas útiles a su propósito y destruidas las que no lo son. Con ellas, mediante la estrategia de las antítesis relativas, poli bueno poli malo, pastorean una realidad ficticia a nivel global.

    El marrano/sionista Disraeli, falso masón, lo dijo a las claras( pues los grados superiores seguramente están al tanto )que se valían de ateos( masones )y de la escoria( revolucionaria por estos sembrada ), para destruir la odiosa Cristiandad. La misma obsesión patológica( elevada a racista con la cábala )de Maimónides y los que como él, nos vendieron hace mil quinientos años.

    Del libro…
    La logia masónica, en todo el mundo, obra inconscientemente como una máscara de nuestros propósitos. El uso que hacemos de ellos les es totalmente desconocido. Prot.IV

    Nosotros, raza dispersa, no podemos conseguir nuestro objetivo directamente; sólo con medios indirectos, subdolos y fraudulentos. Tal es el origen de nuestra organización masónica; que, estos puercos gentiles no logran sondear y ni siquiera sospechan. Los tomamos como hazmerreir en nuestras logias, de apariencia masónica al objeto de echar humo a los ojos de sus semejantes. Prot.XI

    Cuando hayamos obtenido el poder echando abajo los sistemas de los distintos países, nos esforzaremos en impedir que tramen conjuras contra nosotros. Así, aplicaremos la pena capital sin piedad contra los que atenten contra nuestro poder; especialmente contra las sociedades secretas, que nosotros bien conocemos.
    El destierro para los francmasones gentiles que sepan cosas que puedan perjudicarnos, y para aquellos a los que perdonemos, el constante temor al destierro a las regiones más apartadas del mundo.

    Mi comentario… y este que viene no lo conocía, y de mantenerlo cambiaría un poco mi esquema del tema.
    Del libro… Decretaremos ley de destierro en Europa para los miembros preexistentes de las sociedades secretas, pues aquí estableceremos el centro de nuestro gobierno. Prot. XV

    Los gentiles acuden a la masonería por curiosidad o para beneficiarse de los despojos( de la destrucción que ocasionan en las naciones no afectas ). Prot. XV

    Mi comentario… este tampoco lo conocía.
    Del libro… Conoceremos inmediatamente los planes políticos más secretos para modificarlos a placer.
    >>> Casi todos los agentes de policía nacional e internacional formarán parte de nuestras logias. Es importante, pues ellos pueden disimular nuestras conspiraciones e inventar razones creíbles que las enmascaren a las masas; así como neutralizar y castigar a los que desobedezcan.

    Es natural que seamos nosotros los únicos dirigentes de las empresas masónicas; y sólo nosotros debemos dirigirlas pues nosotros conocemos el objetivo final. Los gentiles( masones )ignoran casi todo lo que se refiere a la masonería; ni siquiera son capaces de prever los resultados inmediatos de lo que hacen; lo que les interesa son sus ventajas inmediatas y su orgullo personal cuando ejecutan nuestras ideas. Prot. XV

    Hasta tanto no hayamos conseguido el poder( global ), multiplicaremos las logias masónicas por todo el mundo( Mazzini y los jóvenes x ). Captaremos a todos los que muestren interés o tengan inclinación por el bien público. Estas logias serán nuestros centros de propaganda y ( des )información. Todas ellas han de estar centralizadas en una única dirección que solo nosotros conoceremos y que estará constituida por nuestros sabios.
    Desde estas logias anularemos( controlaremos )a todas las clases socialistas y revolucionarias. Prot. XV

    Además, la judeo-masonería( el anglosionismo ), contiene otros elementos( medios )auxiliares. Así, nos presentaremos como libertadores de los trabajadores, proponiéndoles entrar en nuestras filas socialistas y comunistas; so pretexto de la solidaridad fraternal. Tales ejércitos constituyen nuestra masonería social. (Edición NOS, pág. 113 )
    Nuestro gobierno se rodeará de todas las fuerzas de la civilización. Publicistas, juristas, técnicos, administradores, diplomáticos y demás, que hayan recibido una educación superior( la gran conspiración a la que se refería JFK en su famoso discurso ). NOS pág. 272

    Mio… insiste en la policía
    Del libro… Se atraerá a las logias a casi todos los agente y dirigentes de la policía nacional y sobre todo de la internacional, porque pueden suprimir la insurrección, someter a los rebeldes, enmascarar la conspiración y crear motivos de descontento( etc ). NOS, pág. 287

    Nuestro éxito se asegura por el secreto. Los actos diplomáticos no se corresponderán con las palabras. NOS, pág. 111

    Ya en nuestra época nosotros condenamos a muerte a muchos masones por desobediencia, de manera que sólo la fraternidad puede no dudar de la ejecución, tal vez también las mismas víctimas… a ojos del pueblo, todos de muerte natural. La fraternidad no osa protestar, porque nosotros hemos extirpado toda veleidad de protestar contra nuestras ordenes.
    Mientras predicamos a los goim el liberalismo, mantenemos a los nuestros en obediencia rigurosa, porque donde hay obediencia, hay orden, paz y bienestar. Edic. NOS, pág. 309

    Mio… insisten con la policía
    Del libro…
    Cuando tengamos que tomar medidas especiales de policía, provocaremos tumultos ficticios, o induciremos una prolongada inquietud mediante propaganda; lo que dará pie a efectuar pesquisas en los domicilios y someter a individuos a restricciones especiales, sirviéndonos de nuestros agentes en la policía de los gentiles. Prot. XVIII

    Nuestro gobierno con múltiples tentáculos, dominará cada resorte de la maquinaria social.
    Todo lo sabremos sin la ayuda de la policía oficial, a la que nosotros mismos hemos corrompido, al punto de que ya no sirve sino para impedir que los gobiernos de los gentiles puedan conocer la realidad de los hechos. Nuestro gobierno persuadirá a una tercera parte de la población a vigilar al resto, por sentido del deber voluntario para con nuestro gobierno. Lo que no será motivo de deshonor, sino de encomio.

    Quienes nos traigan noticias falsas, serán severamente castigados, para que el privilegio del informe( del chivatazo )no se transforme en abuso( comunismo tradicional de sus eficientes dictaduras ).

    Nuestra fuerza policial no tendrá ninguna iniciativa independiente. Toda desobediencia u omisión, por pequeña que sea, será castigada. Prot. XVII

    Nuestra organización extirpará de entre los nuestros, toda idea con que hemos contaminado a los gentiles valiéndonos de nuestras teorías acerca del super hombre( renacentista ).

    Más( medios )auxiliares de la judeo-masonería( anglosionismo ): abogados, jueces, etc etc etc

    1. Los cuerpos de seguridad de los Protolos en estas fechas:

      La policía paramilitar europea EUROGENDFOR, se habría desplegado en España para ayudar a aplastar las protestas de los agricultores.

      En el caso de este vídeo las imágenes son de Granada. https://www.youtube.com/watch?v=z2tLnmrAwf0

      💎 Muy OPACOS, sin distintivos, sin banderas.

      💎 Leer el BOE al respecto: TODO ES SECRETO…

      💎 Integrantes: «exclusivamente miembros de fuerzas policiales con estatuto militar»…

      💎 Operatividad: «actuaciones policiales en “operaciones de gestión de crisis”»…

      💎 Mandato: «actuar con organizaciones internacionales como la 🇺🇳ONU, 🇺🇸OTAN, la OSCE»…

      Para ampliar información sobre ese oscuro cuerpo:

      📁 Eurogendfor (Wikipedia) (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuerza_de_Gendarmer%C3%ADa_Europea)

      📁 Eurogendfor (guardia civil) (https://www.guardiacivil.es/es/prensa/especiales/egex2011/fuerza.html)

      📁 Eurogendfor (BOE: creación y estatutos) (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-7251)

      📁 Eurogendfor (BOE: confidencialidad) (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-14771)

  9. La Audiencia de Granada condena a siete años a un …
    elDiario.es
    https://www.eldiario.es › Política
    » Garcia Santaella» 120000 € -Descarga de http://www.eldiario.es
    14 ene 2022 — La Audiencia Provincial de Granada acaba de condenar al coronel de la Guardia Civil Francisco García Santaella a siete años y dos meses de …

    El director de la Guardia Civil confirma el cese …
    20Minutos
    https://www.20minutos.es › noticia › director-guardia-…
    23 abr 2015 — El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha confirmado este jueves el cese del coronel Francisco García Santaella …

    Imputado un alto mando de la Guardia Civil por narcotráfico
    elDiario.es
    https://www.eldiario.es › Política
    » Garcia Santaella» 120000 € -Descarga de http://www.eldiario.es
    22 abr 2015 — Cani llega a describir a los agentes cómo García Santaella sustrajo una vez un alijo de droga previamente incautada a delincuentes y se lo …

  10. Muy oportuno.
    Tanto el artículo como los comentarios que suscita. Del que quiero destacar el de Kevlar, en que una vez más pone de manifiesto su erudición y profundo conocimiento de la reciente historia de España.
    Mis condolencias a las familias de los asesinados. Y en especial a la viuda que se negó a que el ministro Marlasca profanara el ataúd de su marido. Me descubro emocionado hacia ella, y además del pésame la felicito por su valor.
    El que tuviera ese rasgo de dignidad, sobreponiéndose a su infinita pena, la sitúa entre el número de españolas que a lo largo de la historia han merecido el título de heroínas.
    Por el contrario mi desprecio al DAO… ¿no se le cayó la cara de vergüenza mi general?
    Y una recomendación a todos los Guardias Civiles a los que su honor y espíritu les lleva a cumplir con su deber -no con las órdenes de quienes no tiene fuerza moral para darlas- que vayan siempre con armas apropiadas y en disposición de emplearlas.
    Si los compañeros asesinados hubieran llevado, aunque solo fuera un fusil de asalto, y la decisión de emplearlo, probablemente estarían vivos.
    Seguramente también fuertemente sancionados por mandos tan indignos como el DAO.
    Pero estarían vivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad