Mártires infamados

Desde hace décadas se extiende cual mancha de aceite, pública y abiertamente, la práctica de la sodomía en nuestra sociedad amparada por leyes inspiradas e impulsadas por la ideología de-genera-da que nos anega, impuestas por mor de las «mayorías democráticas» que si se miran bien ni mucho menos lo son. Tal es dicha expansión, que ha llegado incluso al venerable martirologio católico. Sí, así mismo, así de claro, tal y como lo leen, es decir, a esa pléyade de hombres y mujeres que a lo largo de la historia de la Iglesia lo han dado todo, incluso la vida, por causa de la fe; y además en las más terribles circunstancias. La ofensa, de nuevo, no puede ser peor ni más infame.

Tres son los casos principales de mártires que los colectivos LGTBI pretenden hacernos tragar como que eran sodomitas, esgrimiendo de manera torticera palabras o frases sacadas de contexto, manipuladas y tergiversadas, cuando no completamente falsas, de las crónicas de sus vidas y martirios.

* Mártires Perpetuas y Felicidad.-  Aquí artículo sobre ellas en nuestra web

Mártires Perpetua y Felicidad en versión sodomítica

Perpetua era de noble ascendencia y Felicidad su esclava. Cuando fueron detenidas, juzgadas y condenadas a morir en el circo, la primera estaba casada y tenía un hijo de muy corta edad, y la segunda estaba embarazada; de tal forma que como la ley romana prohibía ejecutar a las embarazadas, ambas tuvieron que esperar en la cárcel a que Felicidad diera a luz. De todo lo dicho se tiene testimonio cierto porque la propia Perpetua llevó en la cárcel un diario.

Pues bien, del mero hecho de que Perpetua no nombra nunca a su esposo, posiblemente porque no fuera creyente o porque ante situación tan comprometida la hubiera abandonado a su suerte, y de algunas palabras atribuidas a los cristianos de los primeros tiempos sin que conste certeza ninguna, ni por asomo, como que «a las cristianas y cristianos de la época les encantaba la historia de estas dos mujeres consolándose mutuamente en la cárcel y dándose el beso de la paz», así como del relato de su muerte en el que se dice que ambas se apoyaron la una en la otra e intentaron ayudarse mutuamente ante las embestidas del toro que les soltaron para que acabara con ellas, los colectivos sodomíticos concluyen que entre ellas había una relación de tal anti-naturaleza.

Mártires Perpetua y Felicidad en versión sodomítica

Las muestras de afecto que aparecen en el diario entre ambas son, como bien se ve, muestra de amistad e incluso de santa amistad; se diría que son el ideal de amor fraternal que entonces tenían los cristianos entre ellos, por lo que realmente no hay nada que permita ver más allá de eso. Es perfectamente comprensible también que en el momento de la tortura y de la muerte, se aferraran con desesperación la una a la otra, bien que semejante sentimiento y gesto no tiene nada que ver con la sodomía, sino con la tragedia que supone la muerte bárbara e injusta que se está sufriendo. Los abrazos y los besos fraternales son una cosa, y las prácticas sodomíticas otra.

Y claro, como hoy todo es propaganda, no faltan libros que airean tan retorcida y torticera interpretación, tales como  «Uniones del mismo sexo en la Europa premoderna» escrito por Boswell y «Santidad Apasionada» escrito por Dennis O’Neill, fundador del «Círculo Viviente» (¿?), autodenominado «centro interreligioso de espiritualidad LGTB», como tampoco faltan dibujos y cuadros; algunos de los cuales les mostramos, bien que omitiendo otros realmente abyectos.

* Mártires Sergio y Baco.-

Eran dos oficiales de alto rango. Dicen las actas que en una ocasión el emperador Maximiano fue al templo de Júpiter a sacrificar a tal dios con todo sus oficiales y guardia personal, y vio como dos de ellos, Sergio y Baco, se quedaban fuera del templo. Mandóles adorar a Júpiter, pero los dos se negaron. Entonces Maximiano mandó que les degradasen, los vistiesen de mujer y los exhibiesen por las calles de la ciudad para escarnecerlos públicamente. Tras ello, fueron enviados a Antíoco,  gobernador de Augusta Euphratorum. Ante el gobernador fueron azotados cruelmente para que renegaran de Cristo. Baco murió producto de los azotes. Sergio le sobrevivió, siendo sometido a otro tormento: ponerle botas de hierro con clavos en las suelas que le atravesaron los pies y de esta manera ir andando hasta Rasafa. Luego de esto fue decapitado.

Mártires Sergio y Baco versión sodomítica

En este caso los sodomitas curiosamente no se agarran al hecho de que fueron vestidos de mujer y paseados por las calles, porque saben muy bien que ese «travestismo» era el castigo humillante que se destinaba a los soldados u oficiales que en opinión de las autoridades habían decepcionado a sus superiores, sino que lo hacen citando unas supuestas «actas» de su martirio, que nunca dicen cuáles son, ni de las que jamás han presentado prueba alguna, en las cuales se les citaría con la palabra griega ερασταί (erastai, amantes) plural de εραστές (eraste, amante). Pero incluso en el caso de que eso fuera verdad, que no lo es, el sentido en que se usaba dicho plural y  vocablo entonces no era el que, maliciosamente, pretenden los sodomitas ahora, sino el de «amantes de algo», no sentimentalmente entre ellos, sino que se amaban con adelphopoiesis, o sea, como hermanos, con aquella hermandad propia de las antiguas comunidades cristianas de lo que hay tantos datos ciertos; o sea, que Sergio y Baco se “amaban” como «hermanos en Cristo», pero no con carácter sodomítico. Y eso sin entrar en más profundidades semánticas griegas y latinas que no son objeto de este artículo, pero que de hacerlo derribarían ya netamente lo pretendido por dichos grupos, cuya mente sólo ve lo que quieren para autojustificarse en sus prácticas antinatura. Así, de una mentira, la de la existencia de unas actas que no aparecen, surge otra, la de que en ellas hubiera tal palabra, de esta otra la del falso sentido de tal vocablo y de dicho falso sentido el de la relación sodomítica, de tal forma que mentira tras mentira consiguen por fin tener… una mentira más gorda.

* Mártires Polieucto y Neraco.-

Mártires Polieucto y Neraco versión sodomítica

Lo que sabemos a ciencia cierta de ambos es lo que sigue: la ciudad de Melitene en Armenia (hoy en Turquía), era una ciudad con guarnición militar romana. En ella residía un oficial romano de padres griegos de nombre Polieucto. Siendo aún pagano, se hizo muy amigo de un celoso cristiano llamado Neraco. El primer relato del martirio de Polieucto, una biografía armenia del siglo IV, afirma que ambos eran «hermanos, no por nacimiento, sino por afecto» y disfrutaban de «la relación más cercana posible, siendo ambos camaradas y compañeros». Cuando llegaron a la ciudad noticias de la proclamación de una persecución contra los cristianos, Neraco se preparó para entregar su vida por la fe, bien que su única pena era que Polieucto todavía fuese gentil. Por ello, se puso manos a la obra logrando que en pocos días, y debido a su mutua amistad, Polieucto se convirtiera y se animara de una ardiente deseo de morir por Cristo.

Mártires Polieucto y Neraco versión sodomítica

Así, Polieucto, imbuido por las clásicas características de cualquier nuevo converso, se declaró abierta y públicamente cristiano e «inflamado de celo, (…) fue a la plaza de la ciudad y rompió el edicto de Decio (o Valeriano), que requería a todos adorar ídolos. Momentos después, se encontró con una procesión con doce ídolos por las calles de la ciudad. Lanzó los ídolos al suelo y los aplastó bajo sus pies». Como es lógico fue aprehendido y condenado a crueles tormentos para persuadirle de que renunciase a Cristo. Las lágrimas y súplicas de su esposa Paulina –pues estaba casado–, de sus hijos y de su suegro, allí presentes, hubieran sido suficientes para hacer flaquear a un hombre menos resuelto que él. Polieucto, sin embargo, fortalecido por Dios, se mantuvo firme en la fe. De camino a la ejecución, exhortó a los circunstantes a que renunciaran a sus ídolos y habló con tanto fervor, que muchos se convirtieron. Momentos antes de morir dice la crónica que mirando a Nearco le dijo «Recuerda nuestro voto secreto». Fue decapitado. No hay constancia, sin embargo, de que Nearco muriera mártir.

A partir de las frases «hermanos, no por nacimiento, sino por afecto» y de que disfrutaban de «la relación más cercana posible, siendo ambos camaradas y compañeros», así como de «Recuerda nuestro voto secreto», los colectivos sodomitas lanzan las campanas al vuelo y entonan sus aleluyas. Pero con ello sólo vuelven a demostrar no sólo su ignorancia de la semántica griega, armenia y latina, sino también de los usos y costumbres de la sociedad de entonces, intentando justificar lo injustificable.

O sea, que todo es una muestra más de que quienes quieren, pueden, incluso, y también, para el mal, máxime cuando intentan aparentar una normalidad, la de crear santos y mártires aunque sea imposible; qué más quisieran ellos. 


15 respuestas a «Mártires infamados»

  1. Emmm para que andamos con cosas … todos sabemos que los romanos practicaban el homosexualismo con normalidad… era obvio que el criado del centurion a quien jesus sanó era mas que su empleado… osea no santifiquen a los romanos si esa practica es de la antiguedad…

    1. Estimado seguidor: dice que «todos sabemos que los romanos practicaban la homosexualidad con normalidad» y lo que sigue, pero… no vale con afirmar y decir que todos lo sabemos y todos lo damos por hecho, mucho menos que «los romanos» ¿todos? Para conseguir crédito en su critica, como en cualquiera, tiene que argumentarla, y mejor aún documentarla, pues de otra forma, como hace, es decir, con afirmaciones categóricas generalistas y por lo mismo simplistas y huecas, se desacredita. Le sugerimos la necesidad de que cuando diga u opine algo, cualquier cosa y sobre lo que sea, argumente y documente. Créanos que es la primera vez que oímos –nunca lo hemos leído– que los romanos practicaban la sodomía y además de forma habitual. Saludos cordiales

    2. ¿Era obvio?
      ¿Para quién?
      ¿Para usted, verdad?
      ¿Por qué será que no es sorprendente?
      ¿Verdad?
      ¿El que esa práctica sea de la antigüedad, según Ud. comenta, la convierte en buena o aceptable? ¿Lo es, también, siguiendo su tesis, el canibalismo, práctica de la antigüedad, entre otras?
      En realidad, Ud. destila lo mismo que se desprende de esas lamentables imágenes que ilustran el texto.

      1. Estimado seguidor: magnífica respuesta a quien pone en evidencia su ignorancia. Lo de que los romanos practicaban la sodomía a destajo no se ha probado ni por asomo. Es un subterfugio más de los lobys sodomíticos para justificarse, como otros muchos parecidos. Y es que cuando no hay manera hay que agarrarse a un clavo ardiendo… lo qe ocurre es que se quema la mano y se cae indefectiblemente. Saludos cordiales

  2. Los satànicos sodomitas buscan sodomizar-infectar (infestación) todo lo que es viril o varonil.
    Muestra de ello fué la pelicula broke back mountain cuya traducción es la montaña del culo roto.Expertos analistas hablan directamente no ya de lgt……. sino de pedogaysatanistas o utilizando el término real de mafia(crimen organuzado y sus tâcticas) gay que es lo que es.

    1. Estimado seguidor: efectivamente. Lo peor, con todo es esta decadente sociedad que se deja sodomizar, que mira impasible cómo sucede y, además, lo alienta. Saludos cordiales

  3. CALUMNIA, QUE ALGO QUEDA.
    Y si te quejas, dirán que odias a los homosexuales; o que estás luchando contra tus tendencias «naturales», y por eso te molesta. Nada nuevo bajo el sol.
    Todavía no hemos alcanzado (otra vez) el estado de depravación terminal de Sodoma y Gomorra, tal como se describe en la Biblia, pero están en ello.

  4. Sodoma y Gomorra existieron.
    Hace años una expedición Rusa encontró el lugar y en algunas zonas que quedaron ,actualmente bajo el mar , había al parecer cristalización…o sea restos de posibles pepinazos nucleares…nada sorprendente cuando se vislumbra la tecnología que determinados Ángeles poseían.
    Personalmemte creo que los niveles de Sodoma y Gomorra han sido sobrepasados solo que la banalización del mal y la ocultación del mismo parece minimizarlo.Si a eso añadimos la paciencia del Jefe( como algunos conocemos a Jesus de Nazareth)…
    en fin…

    1. Estimado seguidor: muy bueno. Interesante lo de los rusos, lo desconocíamos. Que se han superado aquellos niveles de depravación tampoco nos cabe la menor duda… y con creces. Mil gracias. Saludos cordiales

      1. Del Génesis, capítulo 19:
        4. No bien se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas, rodearon la casa desde el mozo hasta el viejo, todo el pueblo sin excepción.
        5. Llamaron a voces a Lot y le dijeron: «¿Dónde están los hombres que han venido donde ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos.»
        (fin de la cita)

        Por favor señores, ¡NO EXAGEREN!, todavía no hemos llegado a ese grado de perversidad demencial. Pero, pasito a pasito, vamos por el «buen» camino…

  5. Excelente, por más que sea triste todo ese intento de manipular burdamente a esos mártires, acusándolos de haber vivido la práctica homosexual o lesbiana.

    No obstante, se echa en falta la noticia sobre una figura como san Sebastián, soldado romano mártir y cuya tradición lo representa atado a un tronco de árbol o columna y asaeteado. No obstante, el distinguido autor del artículo reproduce en el pórtico de su escrito la que parece a todas luces una figura del santo.

    Ya en los centros educativos (secundaria y universidad sobre todo), si defiendes la verdad «católica» sobre la ideología de género, sobre el matrimonio, sobre la invasión migratoria, sobre la islamización de Europa, te complicas la existencia.

    Se han perdido casi todos los valores de nuestra tradición occidental cristiana; las nuevas generaciones de estudiantes, a los que te nace querer porque además ellos y ellas son sobre todo víctimas de la sociedad con que se encuentran y en la que van creciendo, mucha tecnología y más tecnología, pero luego no la aplican para leer buenos escritos en Internet, para visionar una buena película, para investigar, para usar todo el buen material que hay en Youtube, etc, sino que «están al día» en las nuevas tecnologías para entretenerse con lo más superficial y deshumanizante que les puede brindar Internet.

    La Administración conoce esto (inspectores y demás), pero hace la vista gorda: prefiere que el docente siga sin educar en valores, en ideales, en principios y virtudes de nuestra fe católica. Pero eso sí, le exigen al docente que también conozca al dedillo las TICS, los avances, las burocracias, los formalismos, la nueva jerga pedagógica de «estándares, criterios, productos…», ¿para qué?

    Uno tiene la extraña impresión de que todo ello no esconde sino un tremendo vacío axiológico, cultural, espiritual y existencial.

  6. Para justificar su perversión, los «homos» dicen que grandes figuras y líderes de la antigüedad han sido (a su vez) «homos». Yo no hago caso, por una parte recuerdo Sodoma y Gomorra y por otro uno de los pasajes de la biblia que resumido dice que «el reino de los cielos no es de los afeminados ni de los sodomitas» (cito de memoria, puede ser otra cosa parecida).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad