Martirio en Nicaragua

Ante el silencio cómplice del Papa y del Vaticano.

Ante el silencio cómplice de los cardenales y obispos de todo el mundo; especialmente de los españoles.

Ante el silencio cómplice del clero en general; especialmente del español.

Ante el silencio cómplice de los católicos del todo el mundo; en especial de los españoles que dicen que lo son.

Ante el silencio cómplice de todos frente a la brutal persecución contra Dios y la Iglesia en Nicaragua de parte del Gobierno marxista-leninista dirigido por el tirano Daniel Ortega, que puede sólo porque le obedecen las fuerzas armadas y policiales nicaragüenses, unos por afinidad ideológica, pero muchos más por confundir la obediencia con la sumisión y anteponer sus intereses materiales personales al honor de Dios y la dignidad de la nación; aviso a navegantes.

Gritamos: ¡Contra persecución, CRISTIADA! ¡Contra Revolución, CRUZADA! ¡VIVA CRISTO REY!


22 respuestas a «Martirio en Nicaragua»

    1. También es la forma más cómoda para el enemigo para conseguir lo que quiere sin ningún desgaste de fuerzas propias.
      Ninguna unidad militar merecedora de tal nombre, – y en esta guerra todos tenemos que tener una mentalidad de combatientes-, se entrega y se deja sucumbir y aniquilar en lugar de comportarse de forma operativa para ocasionar el mayor desgaste y bajas en el enemigo.
      Morir como corderitos no es la solución, oír muchas puertas que eso pueda abrir, que eso ya veremos. La solución es embolsa a los lobos y anuquilarlos, todo lo demás son cuentos, que sólo benefician al enemigo que obtiene la victoria sin oposición, desgaste ni esfuerzo

    2. Yo Pecador,
      La doctrina martirial así expresada creo que es manifiestamente errónea. No hay que buscar la propia muerte, porque eso no es martirio es suicidio. El martirio puede venir pero no anhelarlo como algo positivo, porque a uno lo maten no tiene nada de positivo, por mucho de los supuestos beneficios del «pasaporte», que ya veríamos.
      Eso es un poco como lo de «morir por la patria». Una cosa es morir cuando tal sacrificio esté justificado, o otra que haya un tiroteo y no nos tiremos cuerpo a tierra porque «hay que morir por la patria». Una cosa es «morir por la patria», y otra dejarse matar estúpidamente. Además si todos morimos por la patria quién salva a la patria cuando todos estén muertos. Mejor que morir nosotros por la patria, que mueran los enemigos.

      Creo que frente a la doctrina martirial, que debe ser un caso extremo, lo que hay que defender es el derecho de los católicos a vivir en paz y con libertad de culto.

  1. El martirio es una opción sublime… pero personal.
    No se puede obligar a nadie a ser mártir.
    Es obligado respetar a quien defiende su vida, y su libertad, con las armas en la mano.
    Es cierto que Nuestro Señor Jesucristo dijo que si te daban una bofetada en una mejilla, pusieras la otra.
    Y que aceptó su martirio para la salvación de la Humanidad.
    Pero también es cierto que expulsó a zurriagazos a los mercaderes del templo.
    Se puede aceptar el propio sacrificio, pero no es lícito el consentir pasivamente el martirio del prójimo.

    1. Lorenzo, simplemente cada uno hace lo que puede. El Señor no nos va a juzgar según una ley inflexible sino a cada uno según los dones recibidos. Como dices, se puede aceptar el propio sacrificio pero yo no podría consentir pasivamente el martirio de otros. No digo ni sé si esto es lo mejor de lo mejor pero sospecho que es lo mejor que yo sería capaz de hacer.

  2. No ha habido tal silencio por parte del Papa Francisco ni por parte de la CEE. El Papa se manifestó ya el pasado domingo 21 de agosto, y el presidente de la CEE, cardenal Omella, envió una carta el viernes 19 de agosto a su homólogo en Nicaragua. Todo ello ha sido publicado en los medios de información.

    1. Están torturando y asesinando a la gente a mansalva, están persiguiendo a los obispos, sacerdotes y segleres, y… lo arreglamos con una simple carta y a otra cosa mariposa?
      Con esto ya cumplimos como Papa, es decir cabeza de la Iglesia?
      D. Níquel, esto no disculpa la actuación del Papa, casi es peor el paripé que no hacer nada. No se engañe, el Papa es un Bobalicon que lo único que le interesa es hartarse de comer y así está, que va a explotar, pero usted no es tonto y uestwd sabe en su fuero interno que la gravedad de lo que está pasando en Nicaragua, que es lo que estaba pasando con Dioclesiano pero sin circo ni leones, no se soluciona con u a mera carta para aparentar que se hace algo sin hacer nada y acto seguido seguir a otras cosas y abandonar al clero y a los cristianos de Nicaragua a su suerte.
      El disfraz y el engaño si algo es, es una agravante. Ya que ha caído usted en el engaño de lis aliados (los aliados de Stalin, llamemos a las cosas por su nombre completo), no caiga también ahora en el engaño del Papa glotón. Y satánico.

      1. Totalmente de acuerdo. Nicaragua vive bajo un régimen inhumano y comunista desde hace décadas, el peor de toda Hispanoamerica. Viven en una penuria gravísima y espeluznante que sus vecinos del Norte (EEUU) estando tan cerca parece que no perciben pues permanecen impasibles y no ofrecen su apoyo a la gran mayoría de nicaragüenses que sufren una situación de pobreza extrema.
        Es claro que a EEUU la perpetuidad del régimen comunista de Nicaragua poco le importa.
        Sin embargo si le preocupa el régimen “comunista” de otros países más alejados de su Territorio.

        1. Los EEUU son los causantes de la bolchevitizacion de toda Sudamerica en general y de Nicaragua en particular.
          Son los norteamericanos los que derrocaron a Somoza y dieron pábulo al Frente Sandinista, fueron los medios de comunicación del mundo controlados por los norteamericanos de Wall Street Los que blanquearon la imagen de los Sandinista como antes habían blanqueado la imagen de Fidel Castro y los castristas en Cuba y antes la imagen de Stalin, tío Joe en America y en la prensa americana, y antes blanqueando a las autoridades criminales del Frente Popular en España presentándolas falsamente como la «democracia» cuando eran la República del crimen.

          Lo que ha pasado en Nicaragua lo han provocado los americanos y el Gobierno de Daniel Ortega y su siniestra consorte lo sostienen los norteamericanos lo mismo que le movieron el sillón al Sha de Persia en 1979 para darle el poder al Ayatola Homeini y lo mismo que en Siria han sostenido a Estado Islámico para que exterminara a las comunidades cristianas de esa zona, y los mismos que apoyan al sultanato de Marruecos contra España, primero para robarnos el Sáhara en 1975-76 y ahora para robarnos Ceuta Melilla y las Canarias.
          Los mismos que a arrastrado a Ucrania a la guerra para hacerles el juego a ellos a costa de la propia aniquilación de Ucrania usada como carne de cañón.

          El día que la gente de bien comprenda lo que son los Estados Usureros de America, no la Nación sino sus financieros y grupos de poder que son capaces incluso de falsear las elecciones en su propio país, y la gran desgracia que fue que no fueran vencidos en 1945, ese día empezaremos a avanzar en el buen camino.

      2. En mi comentario, no entraba a valorar si lo que dijo el Papa y la CEE es poco o mucho, o si puede, debe o es conveniente decir más, o si incluso -como parece desprenderse de algún comentario- el Papa y la Iglesia deben ser los encargados de solucionar los problemas políticos de los países de la Tierra. Simple y únicamente he querido poner de manifiesto un GRAVE ERROR INFORMATIVO en el artículo, puesto que NO ES CIERTO que uno y otro “hayan guardado silencio cómplice”, ya que ambos hicieron públicas manifestaciones al respecto, y éstas son del conocimiento de quien quiera consultarlas, y debieran ser de obligada e inexcusable consulta previa por el autor del artículo, especialmente al centrar ahí sus críticas.
        Por otro lado, una vez más, responder a las reiteradas y gratuitas atribuciones que el Sr. Kevlar me dirige: No, señor Kevlar, para su conocimiento le diré que yo no “he caído en el engaño de los aliados de Stalin”, aunque la experiencia acumulada en este diario digital me sugiere que hay poca esperanza de que cambie su férrea opinión. Saludos.

        1. D. Miquel, no se sulfure.

          Cuando lo que ocurre es un hecho puntual que se agota en sí mismo en un solo acto, por ejemplo un avión que se estrella, o un autobús que sufre un accidente, una personalidad que se muere, un terremoto que se produce en un punto y cesa su actividad, o sucesos análogos, entonces en estos casos bien está que el Papa escriba una carta o diga algo puntual y pase a otra cosa mariposa al día siguiente. Pero cuando lo que ocurre es una situación permanente que se sostiene en el tiempo no un día ni dos, ni una semana ni dos, sino que es una situación PERMANENTE de genocidio, como la que se lleva produciendo en Nicaragua recrudecida en las últimas semanas en una espiral de represión, de tortura y de crimen institucionalizada por un estado policiaco y criminal como es la Nicaragua de Daniel Ortega y su siniestra consorte, comprenda usted, -si le dedica medio minuto a pensarlo-, que no basta con que el Papa éste (que es una indignidad para la Nación Argentina para una vez que tienen un Papa de su nacionalidad que sea el deshecho este, y una indignidad para los Cristianos con 2000 años de testimonio por Cristo que venga el fantoche este a mancillarlos con su estupidez bobalicona y destrozar 2000 años de sacrificios), escriba una carta o diga unas palabras y ya se olvide del tema y no haga nada más, sino que la situación exige una actitud bien diferente.
          Si usted ve el video del religioso contando lo que está pasando, la situación de Nicaragua es una situación desesperada, donde están matando y torturando a la gente, y ante una situación de persecución abierta y desesperada cojo esta, resulta insultante decir solo unas palabras y o escribir una carta y volverles la espalda a toda esa pobre gente como se le ha vuelto la espalda a los cristianos de Palestina, a los Cristianos de Siria, y a los cristianos de España, porque este Papa es el que ha dado el visto bueno al Gobierno y ha recibido a la atea fanática Carmen Calvo para que profanara la tumba de Franco, y el que apoya y blanquea al Gobierno para que insista y persista en la descristianización de España. porque este Papa tiene de cristiano lo que José Luis Rodriguez Zapatero, Carmen la de Cabra o Dolores Ibarruri alias «La Pasionaria», y los cristianos estamos impasibles mientras estos impostores llevan el avión del Cristianismo a estrellarse a la falda de la montaña, mientras todos permanecemos paralizados porque no asumimos que ese señor vestido de empleado del gas o de cartero es en realidad una persona que se ha disfrazado para acceder a los pisos y poder robar en impunidad mediante engaño.

          Como digo, ante el mensaje de desesperación y alarma del religioso nicaraguense, denunciando la situación no de peligro sino de extrema persecución ya materializada, y de crueldad y asesinato (genocidio) que ya se ha desencadenado y que ya está corriendo la sangre. En este contexto es casi peor que el Papa (y con él las conferencias episcopales de la Europa de los paises ateos izquierdistas y liberales como es el caso de España) se limite a cubrir el expediente y decir una cosa para acto seguido olvidarse y no hacer nada más, porque ante una situación de extrema necesidad como la que en este momento esta sufriendo Nicaragua lo que procede es una MOVILIZACIÓN GENERAL DE TODOS LOS MEDIOS Y TODOS LOS RECURSOS DE LA CRISTIANDAD para hacer frente a esta situación. Debería ser un tema permanente, recurrente y constante del Papa y de los medios supuestamente católicos en una contraofensiva informativa denunciando esta situación, realizando actos públicos, movilizaciones, declaraciones, etc. etc. etc.
          Yo no digo que se mande de nuevo a la flota que se mandó a Lepanto (ojalá) pero sí una campaña contra las autoridades de Nicaragua para presionar también los países como EEUU que los apoyan mientras aparentan hostilidad para engañar a la población mundial. Y hacer llamamientos a la Cristiandad y al mundo denunciando vívamente lo que está pasando, y si es preciso condenando públicamente a los autores, cómplices y encubridores, utilizando la autoridad mortal que posee el Vicario de Cristo para desacreditar a los malhechores institucionales, y desenmascarando todos los sucios negocios que tienen sumida a Sudamérica en el comunismo y la violencia comunista, el narcotráfico, la indefensión en la que se encuentra la gente decente, la pobreza extrema, la corrupción, y la subversión.
          La Iglesia oficial no solo no hace nada de esto, sino que incluso se suma al discurso contra la evangelización de América de la extrema izquierda, cuando el Papa que no es nadie pidió perdón por la actuación de España, que se podrá criticar sus fallos, pero este fallos no tienen punto de comparación con lo que hacían los ingleses de entregar mantas infectadas de viruela a los amerindios para exterminar a las familias indígenas. Que hasta para ser tonto, con todo su golpe de Papa , debería haber un límite y el Papa este se ha saltado todos los limites dela estupidez.

          La Iglesia Católica es una organización jerarquizada, en el vértice de su estructura jerárquica está el Papa este miserable que tenemos. Ese religioso nicaraguense que aparece en el video desolado pidiendo ayuda, es un subordinado del Papa, si éste, el Papa, no fuera un miserable no lo abandonaría a su suerte, pero la Iglesia oficial ha abandonado a este hombre y a esta Iglesia nicaraguense a su suerte como ha abandonado a su suerte a todas las demás iglesias verdaderas de todo el mundo, a la Iglesia de España que defiende la Cruz del Valle de los Caídos, a los Cristianos de Siria, de Iraq, a los del Líbano, a los de todo el mundo.

          Quien no ve esta situación no es que está ciego es que además no quiere ver la realidad de una complicidad del Vaticano en todo lo que está sucediendo en Nicaragua, como hay complicidad en lo que está sucediendo en España y en otras naciones.

          En cuanto a mis supuestas:
          «gratuitas atribuciones que el Sr. Kevlar me dirige: No, señor Kevlar, para su conocimiento le diré que yo no “he caído en el engaño de los aliados de Stalin”, aunque la experiencia acumulada en este diario digital me sugiere que hay poca esperanza de que cambie su férrea opinión.»

          Mi comentario se basa en sus palabras del pasado 31 de agosto 2022 a las 11:10 am , en mi calificado como artículo sobre que no era correcto identificar el N-S con el Marxismo, («No, no se puede comparar el Nacional-Socialismo con el marxismo o con el comunismo») publicado el 23 de agosto pasado, que en realidad no fue ningún artículo sino un cometario improvisado que yo hice en el artículo del colaborador D. Enrique M. Sánchez Motos, y que el Español Digital luego lo consideró apropiado para publicarlo autónomamente, con las fotos que no son mérito mío sino de la propia editorial.
          En el «artículo» mío hizo usted el siguiente comentario:
          31 de agosto de 2022 a las 11:10 am
          «D. Kevlar: Sí, pero no es ese mi caso. Yo no parto de una posición previa al respecto, sino que llego a esa conclusión a posteriori, después de haber recogido información a favor y en contra, y de haberla valorado. Y ese proceder se actualiza constantemente ante nuevos datos.
          Se trata en definitiva de intentar mantener una independencia de criterio, examinar las cosas sin prejuicios y sin estar condicionados por ninguna ideología ni partido político, con la sola finalidad de encontrar la verdad de las cosas.»

          Por eso he dicho yo lo que he dicho. No es que yo fume porros para sacarme cosas de la manga. A este respecto no fumo porros, ni los he probado en mi vida, el día que la palme morirá el único español (o de los tres o cuatro que quedan) que queda que no ha cogido una borrachera ni se ha fumado un porro, Si quiere un autógrafo al respecto, aproveche que no voy a vivir siempre.
          Un saludo

          1. De nuevo (debe ser inevitable) se desvía usted del tema y se recrea sobre lo que el Papa debería hacer. Yo también creo que se debería hacer mucho más. Pero, como ya he dicho varias veces, mi comentario se centraba sólo en remarcar que la afirmación reiterada y categórica del articulista en el sentido de que “ha habido silencio cómplice por parte del Papa y de los cardenales” no se ajusta a la realidad. Si el articulista hubiera escrito algo así como “La tibia e insuficiente manifestación del Papa y de los cardenales …”, no habría objeción alguna por mi parte, pero creo que debemos ser exigentes y rigurosos con las declaraciones que se realizan en medios públicos, tal como usted mismo hace en otros temas a través de sus comentarios.

  3. El sujeto se juzga a sí mismo con fe ciega, culpa que carga por un gran engaño, te guste o no, has sido engañado y nadie tiene la llave del laberinto de ti mismo, tu mismo te extraviaste y tu mismo tendrás que salir del laberinto, nadie puede ayudarte y quien te diga lo contrario, solo se ríe de ti, al estar subyugado a él.

    Saludos cordiales

  4. Está más que claro que estamos en tiempos de apostasía generalizada, todos los enemigos de CRISTO han tomado la jerarquía de la Iglesia y son los principales promotores de esta persecución y encubridores de estos asesinos con el fin de acabar con la Iglesia y sus fieles. El primer paso denunciando públicamente a Bergoglio especialmente en nuestro entorno, apartarse de los políticamente correctos (me refiero a los pseudo católicos) y unirnos los que no tragamos tanta traición a Nuestro Señor. Más adelante, habrá que hacer lo indicado por Kevlar Steiner de adoptar una actitud ofensiva en vez de defensiva contra estos que vienen a por nosotros.

  5. Como Iglesia, propiamente, o nos defendemos o nos aniquilan. Abandonarse al martirio, por sublime amor o por simple cobardía…, es una opción personal que no puede ser aceptada por el conjunto de la comunidad cristiana (católica o no).

  6. Miquel dice en sus comentarios que:
    NO ES CIERTO que «su supuesto Papa» haya guardado silencio cómplice en el tema de la persecución en Nicaragua, a lo podríamos añadir y ampliar para más claridad con otras de sus posturas:
    Como referente a su alegre y beneplácito apoyo a lo expuesto por su colega satánico el Rabino Skorka anunciando al Anticristo y que Bergoglio, como no podía ser de otra manera, tanto ansía se produzca.
    https://www.youtube.com/watch?v=LExvKbDMxp0
    Como también es su celebración pública en el Vaticano de la Pachamama. -considero no hace falta publicar vídeos-
    Como fueron sus instrucciones a los obispos para soltar en todas las Iglesias aquello de «El dios de los judíos, musulmanes y cristianos es el mismo».
    Etc. Etc. Etc.
    Tiene Vd. razón Miquel, este usurpador y grosero estafador barato llamado Bergoglio, jamás ha guardado silencio cómplice: su dios es Satanás ¿Es realmente este bufón su Papa? porque Vicario de Cristo fijo que no es.

    1. Otro comentario más que se “aprovecha de que el Pisuerga pasa por Valladolid”, para tratar cosas que no tienen que ver con el tema del artículo.

      Realmente es complicada la posición del Papa, pues cada manifestación pública que hace, sea del signo que sea, siempre encuentra una legión de críticos. Ya sucedió el año pasado cuando hizo alguna alusión a la Torá, y recibió críticas por parte de rabinos. Más recientemente, políticos ucranianos y la Iglesia de ese país mostraron su desaprobación a la declaración del Papa condenando el asesinato de Daria Dugina. Bueno, seguramente se podría añadir una larga lista de episodios en los que haga lo que haga, diga lo que diga, incluso si no dice nada al respecto de algo, siempre habrá quienes encuentren algo mal. Eso debe ser inevitable en una figura como el Papa. Pero por lo menos no hagamos como en el artículo y le reprochemos que “ha guardado silencio cómplice” cuando es notorio y público que no ha sido así.

      1. Bueno, de geografía sabe bastante más que de Papas de verdad.
        Le estoy indicando que este Bergoglio NO ACTÚA COMO PAPA tal como debería actuar, Bergoglio es un impostor a cara descubierta. Por mí sigua Vd. con el bozal subido hasta la frente e inyéctese todo el veneno de Bergoglio.

  7. «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, y dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.»
    Se trata de ir sustituyendo al Mesías y su Mensaje, por ídolos a la carta para la mejor explotación del rebaño. Rellenan la cáscara con inmundicias (tal como hacen siempre: la masonería, los jesuitas, las democracias, etc.) y lo seguirán llamando cristianismo, cuando será todo lo contrario, pues será el sacrificio (del otro), más o menos encubierto.

    ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
    Y habló el Padre (que obraba en el Predilecto):
    Por esto, mirad; os enviaré profetas, sabios y escribas. A unos los mataréis, a otros los azotaréis y los perseguiréis de ciudad en ciudad, para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada en la tierra, desde la sangre del justo Abel. En verdad os digo: todo esto vendrá sobre esta generación (vida/mundo).

    Lo que os digo en la oscuridad (intima de la fe), decidlo a la luz, y lo que oís al oído (en lo escondido de vuestro sentimiento), proclamadlo sobre las terrazas. No temáis tanto a los que matan al cuerpo, como a los que pueden haceros perder en el infierno alma y cuerpo (los que adulteran el odre viejo y el nuevo… acuerdo).

    No creáis que vine a traer paz sobre la tierra; no vine a traer paz, sino espada (enfrentamiento). Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y serán enemigos del hombre los de su casa. El que ama al padre o a la madre más que a Mi. Porque vino a enfrentar el bien con el mal, y el mal no cede aquí.
    La mies es mucha, pero los obreros, pocos (y sin embargo, los labradores arrendatarios asesinos de turno, cada vez son más). Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

    Os aseguro que muchos vendrán de Oriente y de Occidente (de tierras de gentiles que supieron escuchar, la cristiandad) y habitarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.

    Mirad que os envío como a ovejas en medio de lobos: sed prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Guardaos de los malos; porque os azotarán, y por mí seréis llevados ante las autoridades, para dar testimonio. Y cuando os entreguen, no os preocupéis cómo o qué habéis de decir; pues se os comunicará en aquella hora lo que hayáis de hablar (cómo a Pedro o al Cristo); no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre, quien hablará en vosotros. El hermano entregará al hermano a la muerte, y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres, y los matarán. Y vosotros seréis odiados de todos por mi nombre; el que perseverare hasta el fin (en el bien), ése se salvará (a la Vida eterna en el Creador). Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra: en verdad os digo: no terminaréis con las ciudades de Israel (las de poso cristiano) hasta que venga el hijo del hombre. No está el discípulo sobre el maestro, ni el siervo sobre su señor (solo Uno es vuestro Maestro, y Uno solo, vuestro Santo Padre). Bástale al discípulo ser como su maestro (imitarle), y al siervo ser como su señor.

    Oíd y comprended: No es la materia lo que os corrompe, sino lo que sale del pensamiento. Toda planta que no plantó mi Padre celestial será arrancada.
    Dejadles: son ciegos que guían a otros ciegos; todos caerán a la fosa.
    Todo el que no está conmigo, está contra Mí, y el que no recoge conmigo, pierde (dispersa).
    Quien cumpla la voluntad de mi Padre, ése es mi hermano.
    Bienaventurado es todo el que no se escandaliza de Mí (doctrina, mensaje).

    ¿También estáis vosotros sin inteligencia? ¿No comprendéis que todo lo material, en este mundo/vida se queda? Pero los actos vienen del pensamiento, del espíritu, y eso es lo que adultera el alma. Porque del «corazón» salen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, blasfemias. Eso es lo que os contamina, pero el atentar contra la religión climática 2030 no «contamina al hombre».

    Se cumple la profecía de Isaías: Oiréis, sin entender; miráis, pero no veis. Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, y sus oídos oyen mal, y han cerrado sus ojos para no ver ni entender, ni que yo los sane.» Dichosos los ojos de los que ven y oyen. Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver y no vieron y oír las cosas que vosotros oís, y no las oyeron (¿los talentos?).

    Os entregarán a los tormentos y os matarán; y por Mi seréis odiados de todos los pueblos. Muchos desfallecerán y unos a otros se traicionarán y se odiarán mutuamente. Surgirán muchos falsos profetas (desde el Concilio Vaticano II la Iglesia está tomada por lacayos masones, que sacan falsos curas como dijo Lefebvre; y cesarán las celebraciones, dijo Daniel) y engañando a muchos. Y con el crecer de la maldad, se enfriará la caridad de los pueblos. El que persevere hasta el fin, ése se salvará. Y este evangelio del reino se predicará en toda la tierra, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin…

    Cuando viereis puesta en lugar santo (¿el sillón de Pedro?) la abominación de la desolación, la anunciada por el profeta Daniel, quien lee que entienda. Entonces los que están en Judea huyan a los montes, y el que está en la terraza, que no baje a coger lo de su casa, y el que está en el campo, que no vuelva a atrás a coger su manto. ¡Ay de las que estén encinta y criando aquellos días! Orad para que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado. Habrá entonces una tribulación grande, como no la ha habido desde el principio del mundo, ni la habrá (¿Plandemia 2030?). Y si aquellos días no se abreviasen, nadie se salvaría; pero por los elegidos se abreviarán.

    Si entonces alguien os dice: Mira aquí o allí el Mesías… no creáis.

    En seguida, después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos se conmoverán. Aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre y se lamentarán todas las tribus de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. Y enviará a sus ángeles con voz grande de trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, de uno a otro extremo del cielo.

    El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Del día aquel y la hora nadie sabe, ni los angeles del cielo, sólo el Padre. Como fueron los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.

    Se acerca el que había recibido un talento y dice: Señor, sé que eres hombre duro, que quieres cosechar donde no has sembrado y recoger donde no has echado; por temor fui y oculté en la tierra tu talento (mi fe): ahí tienes lo tuyo. Contestóle su señor: Siervo malo y perezoso, sabías que quiero cosechar donde no sembré y recoger donde no eché. Debías, pues, haber llevado mi dinero a los banqueros y a mi vuelta habría recibido lo mío con rédito. Quitadle, pues, el talento y dadlo al que tiene diez talentos. Porque a todo el que tiene se dará y abundará, y al que no tiene se le quitará aun lo que tiene. Y al siervo inútil arrojadlo a las tinieblas exteriores; allí será el llanto y el crujir de dientes.

    La fe (el talento) hay que trabajarla, porque en cada minuto es puesta a prueba:
    Quien edificó sobre la roca, al caer la lluvia, vinieron las riadas, soplaron los vientos, azotaron la casa, pero no cayó, porque estaba bien cimentada. Quien edifica su casa sobre la arena: al caer la lluvia, con las riadas, soplan los vientos, derriban la casa, y su ruina fue grande.

    En verdad te digo que esta noche, antes de que cante el gallo, me negarás tres veces (antes de la Tribulación, sonó muchas veces el gallo para la Iglesia de Pedro…!).
    Todos vosotros os escandalizaréis de Mí en esta noche (tribulación), porque está escrito: Heriré al pastor (Benedicto-Bergóglio el masón de Roca) y se dispersaran las ovejas del rebaño. Pero, después que resucite, iré delante de vosotros a Galilea.

    No vayáis a tierra de gentiles (de masones, protestantes, liberales, gnósticos, anti cristianos), y no entréis en ciudad de samaritanos (idólatras, consumistas y materialistas): sino id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel (donde haya cristianos del nuevo testamento, odre).
    Al entrar en una ciudad, informaos quién es digno; y quedaos allí hasta que partáis. Al entrar en la casa saludadla; y, si la casa lo merece, que vuestra paz entre en ella; mas si no lo merece, que vuestra paz vuelva a vosotros. Y si no os recibieren ni escucharen vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies.

    ¿Y ante la respuesta al Malo?

    Todo lo que queráis que hagan los hombres con vosotros, hacedlo así vosotros con ellos. Porque ésta es la Ley y los Profetas. (Pero:)

    No deis lo santo a los perros, ni arrojéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies, y se vuelvan para morderos. Dirigíos más bien a los hijos de Israel (de la nueva alianza, pacto: cristianos).

    Amigo, ¿a qué has venido?
    Pon tu espada en su sitio, porque todos los que usan espada, morirán por la espada (no resistid al malo, huid a otra ciudad, pero cuando llegue el momento, al que me negare yo le negaré. Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y me siga. Quien quiera salvar su vida, la perderá, y quien pierda su vida por mi causa, la ganará. Porque ¿Qué aprovechará un hombre si gana el mundo entero, y pierde su alma?

    Sabéis discernir el aspecto del cielo, ¿y no podéis discernir los signos de los tiempos? ¡Generación mala y adúltera! Busca una señal, y no se le dará otra que la de Jonás.

    «Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.» La verdadera Iglesia son los fieles, como Pedro, no los son todos los que los guían, ni su pompa de cartón piedra.
    Ni son todos los que están, ni están todos los que son (Lefebvre fue excomulgado por herejes masones, por denunciarles).

    Bendígote, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado la Verdad a los poderosos materialistas y se las has revelado a los humildes.

    Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo, nidos; pero el Hijo del hombre (y quien le sigue) no tiene donde reclinar la cabeza.
    Sígueme, y deja a los muertos que entierren a los muertos.
    ¿Por qué teméis hombres de poca fe?

    Qué estrecha la puerta y angosto el camino que conduce a la vida y qué pocos son los que la encuentran.

    Buscad primero el reino y su justicia. No os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana se cuidará de sí: bástale a cada día su trabajo.​

    Bienaventurados seréis cuando os injuriaren y persiguieren y dijeren todo mal contra vosotros mintiendo, por causa mía: alegraos y regocijaos, porque será grande vuestra recompensa en los cielos. Así persiguieron a los profetas que os precedieron.

    El meollo del Mensaje (del Reino) para la mies, es el Sermón de la montaña (Mateo) y no es relativo a los tiempos.

    Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, el del cielo, que hace salir el sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos y pecadores. Por que, si amáis a los que os aman, ¿Qué mérito tenéis?

    Arrepentíos por que el Reino de los Cielos ha llegado. Venid en pos de Mí y os haré pescadores de hombres.

  8. El no apoyo del Vaticano a los Obispos, sacerdotes y clero de Nicaragua, es una clara demostración de que el humo de Satanás ya gobierna en el Vaticano.
    Y que no tenemos un verdadero Papa, sino un AntiPapa, o un AntiCristo, al frente de la Iglesia…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad