Más datos sobre los posibles pucherazos electorales en España

Me uno a los interesantísimos y al tiempo importantísimos artículos de Fco. Bendala Ayuso (AQUÍ) y de Gerardo Núñez Durán (AQUÍ) publicados en esta magnífica web en la que me honro colaborar, aportando los siguientes documentos:

  • Informe de la asociación Transparencia Electoral argentina, sobre las últimas elecciones autonómicas y municipales en España, recomendando la atenta lectura de sus «Recomendaciones» (AQUÍ).
  • Informe de la Fundación Karisma colombiana relativo a los problemas con los recuentos de votos por medios electrónicos (AQUÍ).
  • Vídeo del canal «Patente de Corso» titulado «¿Fraude electoral» La verdad sobre sobre el escrutinio en España» sobre el escrutinio de votos por INDRA.


3 respuestas a «Más datos sobre los posibles pucherazos electorales en España»

  1. Hay que verse el video en su totalidad que demuestra el FRAUDE ELECTORAL del que vengo escribiendo desde tiempo inmemorial y como el votante es un ingenuo creyente en esta FE de la falsa DEMOCRACIA.
    Como dice el Sr. de los «bigotes», el fraude posibilita, segun él, la REBELION.
    En este fraude se encuentran implicados los jueces…. TODOS.
    Estafa total ya sabida
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Se me olvidaba un detalle trascendental: VOX, NO pide el recuento…
    Y segun estos chicos, VOX es parte del sistema… como he escrito mil veces.
    Por favor, los numerosos Voxeros del EED…. lo tenéis MUY CLARO que VOX es la Agenda 2030…
    NO votéis, NUNCA
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad