Más PP… peor, mucho peor

Cerró la famosa convención del PP, o sea, de esa mafia repugnante, causa, entre muchas posiblemente la mayor, de la actual destrucción de España. Porque el PP es el problema. A los otros se les vio y ve venir, son lo que son y no puede cambiar. Pero al PP, excepto los avisados, los que siempre hemos desconfiados de la «derecha», no. Dicen que van de una cosa y, en realidad van de lo contrario. El PP ha sido la jugada maestra del sistema que nos diluye. Mientras el PP exista, y más aún mientras los españoles que se creen que lo son por votarle le sigan votando, no hay solución.

La mafia que dirige el PP, tan globalista y cínica como la que dirige el PSOE, ha conseguido, una vez más, claro, imponerse imponiendo a Casado como «líder», en realidad de paja, como candidato unánime y como posible próximo presidente del Gobierno una vez que, como ocurrió con Aznar y Rajoy, el PSOE se haya desgastado, una vez más también, hasta no poderse mantener.

¿Y Díaz Ayuso? Pues… se ha sometido total y públicamente una vez que le han presentado las pruebas que tienen contra ella que son… Esperanza Aguirre y Cifuentes, o sea, una vez que le han dejado claro que en el PP, como  en el PSOE, el que se mueve no sale en la foto, y al que reta a la mafia, al sanedrín, al núcleo que lo dirige… se le arroja del tren sea quien sea. Y que conste que Ayuso es el PP en carne viva, como lo fueron Aguirre y Cifuentes, o sea, más, incluso mucho más peperas que otros peperos, que ya es decir. Nada distinto a lo que es el PP, nueva antiEspaña, ofrecían ninguna de ellas, Ayuso incluida. Lo que ocurre, y así hay que entender lo sucedido, es que el sanedrín tiene sus órdenes y esas no se pueden cuestionar, mucho menos desobedecer. Se cargaron a Aguirre y Cifuentes a pesar de galvanizar a buena parte de los votantes del PP, y a muchos más que lo eran potencialmente. A Díaz Ayuso la han llevado al cuarto oscuro y le han mostrado su caída estrepitosa a pesar de ser la estrella pepera del momento, y ella se ha sometido. Así funciona el PP… y los demás, incluso o todavía más con los suyos propios y a pesar de que alguno de ellos pueda traer votos hasta de… VOX. En el PP manda quien manda y punto. Las órdenes viene del… más allá y se obedecen a rajatabla. Y que vuelva a constar que Ayuso es como Aguirre y Cifuentes, o sea, el PP, más de lo mismo e incluso peor porque vende, como aquellas vendían, más y mejor la farsa que es el PP.

Así pues, Casado, un niñato, estúpido, indigente mental y marioneta vulgar, es lo que toca –Ayuso también sería, como es, otra marioneta, sólo que algo más llamativa–, es lo que nos va a tocar por mandato del núcleo que manda en el PP. No hay, pues, esperanza, porque Casado es lo mismo que fueron Aznar y Rajoy, y que Aguirre y Cifuentes, y que lo es Ayuso: más de lo mismo igual a peor. Mientras exista el PP no habrá solución, porque el PP es el PSOE y éste aquél. Ese es el plan que lleva imponiéndosenos desde hace ya medio siglo y que sigue vigente. Una alternancia encubierta, del todo y en todo controlada, un «cambio para que todo siga igual de… pero, en un enorme teatro de falsedades y corrupción, que disuelve España gota a gota, presidente a presidente, de la que ya queda muy poco gracias a un pueblo aborregado, anestesiado, inane, que ha perdido su razón de ser porque ha abrazado, y sigue aferrado, a lo contrario de lo que fue y debe ser.

La alternativa, aún con sus defectos, es VOX… todavía…, siempre y cuando VOX no sólo no se apee de sus principios y actitudes iniciales, sino que incluso las radicalice. Despertar a un muerto como es España y los españoles de verdad, envenenados por el PP, no es fácil ni cuestión de unos días. Luego ya veremos.


3 respuestas a «Más PP… peor, mucho peor»

    1. Vox, es MÁS de lo MISMO.

      Vox, es la VOZ de su AMO: la JUDERÍA CABALISTA, la SINARQUÍA, que lo FINANCIA desde el principio. Punto.

      Desde luego, NO seré yo quien vote a esa panda de ex-peperos, es decir, de LIBERALES de mierda, TIRANOS hasta la puta médula.

      Esos CABRONES indecentes, están A FAVOR de las vacunaciones OBLIGATORIAS.

      Así, constaba en su jodida página web, hasta que, tras enterarse de ello sus votantes, y comenzar a cagarse en su muertos en Internet, lo ELIMINARON de la misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad