Más y definitivo sobre el fraude electoral por INDRA

Ayer, nuestro director denunciaba (AQUÍ) con datos precisos las formas en las que se viene produciendo sistemáticamente fraude electoral en España. También denunciaba la connivencia de la oposición, Partido Popular y VOX, sobre todo, con tamaño desafuero.

Pues bien, para corroborar lo dicho, nada mejor que un testigo de ello que no sólo lo hace público, sino que afirma estar dispuesta a declarar ante un juez: la exmujer del director de INDRA. (Una exclusiva de «Castillón Confidencial», programa del reconocido periodista Albert Castillón)


6 respuestas a «Más y definitivo sobre el fraude electoral por INDRA»

      1. En efecto, los mejores amigos de VOX son todos SIONISTAS y, por supuesto de la extrema derecha …
        Milei – convertido al judaismo extremo de la Jabad Lubavitch -, Lepen – sionista a tope – su sobrina que se esconde bajo el apellido «Maréchal» cuando su verdadero apellido y padre es Roger Auque, agente del Mossad, de la CIA… y embajador francés nombrado por el sionista Sarkozy … la también forofa sionista – o forofo – La o El Meloni … todos los amigos de VOX son sionistas extremos.
        NUNCA y NINGUNA de las elecciones ha sido impugnada por VOX … sospechoso de colaboracionismo con el poder falso y corrupto … VOX es parte de la Agenda 2030.

  1. ¿Y el PP, partido para ayudar al PSOE…?
    No veo que mueva un dedo, para denunciar esta situación.
    Debe de pensar que «hoy por tí, mañana por mí».

  2. No pueden evitar que exista Vox, porque está compuesto de gente que se está dando cuenta de muchas cosas… por eso han de atraerlo a una de sus dos antítesis, para poder manejarlo. El cebo es bueno aparentemente como de costumbre; pues se trata de formar un frente que tenga algún poder de decisión frente al sistema. En ese frente común, hay intereses que no son buenos, ni compatibles a medio, largo plazo con lo que Vox dice defender. Están los que siempre han corrompido desde dentro, los liberaloides, muy relacionados con la banca sionista. La única opción buena, no adulterada, es no comprar de esa antítesis lo que no se daba comprar. Siempre es la misma secuencia… reacción, toma del mando por liberales, desvío a la izda progre masona, y con los años, socialismo y comunismo.
    Los liberaloides son tan pijiprogres como los comunistoides de discoteca. Los extremos se tocan… no por casualidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad