Master en Covid-Idiota

Según nuestro informante anónimo, en las cuadras del Palacio de la Moncloa, el Presimiento del Gobierno va a presentar al Consejo de ministras, ministros, y ministros de sexo fluido, un proyecto de real decreto-ley, que posteriormente pasará a la firma del Rey pasmado, y que dice así:

“Con la finalidad de elevar el nivel cultural del pueblo español, sometido a mi paternal gobierno, he decidido crear el título universitario de Master en Covid-Idiota, para que todos puedan tener un título universitario.

Se impartirá por las televisiones privadas, a las que pagaremos doscientos millones de euros por su trabajo de desinformación e intoxicación informativa, que tan acojonada tiene a la plebe, y con la finalidad de no dificultad la obtención del título, con exámenes de tipo fascista, se podrá obtener simplemente matriculándose, y escuchando atentamente la programación sobre el Covid-19, un mínimo de cinco horas diarias, todos los días de la semana, incluidos festivos.

Para subir nota, hacer prácticas y obtener el sobresaliente a que todos tienen derecho, se deberá hablar del tema en las barras de los bares, preferiblemente en voz alta, que en España ya sabemos que el que más grita es el que tiene la razón, divulgando los grandes peligros de la plandemia, y el carácter “benéfico” de las inyecciones experimentales usadas contra el Covid-19.

También recomendamos la lectura de cualquier diario en papel, pues todos comen de nuestra mano, y por consiguiente están a nuestras órdenes.

Y la práctica totalidad de los diarios digitales, exceptuando El Español Digital, El Correo de España, Alerta Digital, El Diestro,  Heraldo de Oregón, y algunos otros, que publican informaciones falsas sobre el Covid-19, e intentan que la gente piense, actividad mental que será objeto de tipificación en el próximo Código Penal, como delito de odio, castigado con penas de entre cinco y diez años de prisión.

Teniendo en cuenta que nuestros súbditos llevan ya casi dos años machacados con noticias falsas, medias verdades, y las paridas de Fernando Simón, un auténtico imbécil, todos los estudiantes-oyentes tendrán derecho a que se les convaliden esos dos años, los que van desde el 9 de marzo de 2022, hasta la actuación, pues como el día 8 era la fiesta del chocho loco, evidentemente no íbamos a dispararnos en nuestra pierna, pudiendo organizar una gran manifestación feminista, aunque luego murieran cientos de personas asistentes a la misma.

Pero no era nada personal, y bien lo saben nuestro jefe Satanás y Soros, su hombre en la tierra, suponiendo que no sean una misma persona.

El título será expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y será gratuito.

Podrá obtenerse en los Estancos, previa solicitud.

Los titulados universitarios que se gradúen, podrán acceder a dedo a puestos de trabajo de titulado superior, previa afiliación a los sindicatos UGT y CC.OO., así como a los partidos políticos PSOE, y UNIDAS PODEMOS.

Con la finalidad de que los botontos de la España rural nos sigan votando, también podrán acceder los miembros de TERUEL EXISTE, nuestra marca blanca, y otros partidos, partidas o grupos de trepas similares.

Continuamos con nuestro gran esfuerzo para generar miedo, acojonamiento y preocupación en los contribuyentes, de forma que sirvan también para poder elevar la presión fiscal y las cotizaciones a la seguridad social, especialmente a los autónomos, esos enemigos del pueblo con los que hay que acabar.

Dado en mi Palacio de la Moncloa, III Año Triunfal de mi Dictadura.

El Presimiento de España, Pedro Sánchez”.

https://www.graueditores.com


5 respuestas a «Master en Covid-Idiota»

  1. Me apunto pero tengo dos problemas: no tengo conexión con las TVs privadas y públicas y soy alérgico al falso rey de nuestra Patria ESPAÑA por lo que me gustaría que en vez del falso rey firmara usted mismo, por ejemplo.
    Gracias por la broma, Sr. Grau
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  2. Claro, directo y contundente.
    Mis felicitaciones por el tono de humor, que en estos tiempos escasea…
    Claro que el huor dicen que sólo es propio de las personas inteligentes.
    ¿Será que estamos rodeados de botontos…?

    1. Carmen, la mayoría de la gente, tiene la inteligencia justa para pasar el día. Para no mearse encima. Y poco más.

      La inmensa mayoría de los seres humanos, están a cinco minutos de vivir en los puñeteros árboles. De hecho, tan sólo les falta la cola y un poco más de pelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad