Maximiliano Kolbe: la Masonería y la Judería Sionista al descubierto

P. Kolbe en 1936

Maximiliano Kolbe fue clérigo franciscano conventual polaco, hoy declarado mártir, al morir (el 14 de Agosto de 1941, hace ahora 80 años) en un campo de concentración alemán (había sido recluido acusado de actividades subversivas y de ayudar a judíos) al ofrecerse voluntario para sustituir a uno de elegidos para ser “diezmado” tras la fuga de un prisionero. Pero lo que pocos saben, y menos dicen, es que Kolbe fue un gran propagador de la devoción al Inmaculado Corazón de María y un acérrimo combatiente contra el modernismo, el sionismo y otros peligros que acechaban a la Iglesia en el siglo XX… y que siguen acechándola ahora. Naturalmente, su lucha no iba encaminada a abatir al enemigo, sino a llamarle a la conversión en pro de su eterna salvación. Recogemos a continuación algunos retazos de su extensa producción literaria.

En un artículo suyo titulado «¡Pobrecillos!», escribía: «El hombre ha sido redimido. Cristo ha fundado su Iglesia sobre la roca. Una parte del pueblo hebreo reconoció en Él al Mesías; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran número de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apéndices, hacia el año 500, formaron un libro sagrado, el «Talmud«. En este libro, los cristianos son llamados: idólatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiércol, animales de forma humana, peores que los animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados adivinos y cabezas peladas (…) a la Iglesia se la llama casa de estulticia y suciedad. Las imágenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados ídolos. En el «Talmud», los domingos y las fiestas son considerados días de perdición. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le está permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos – está escrito – «son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño». Esta obra que recoge doce volúmenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, más importante que la Sagrada Escritura».

Con ocasión del Congreso Internacional de la Masonería, celebrado en Bucarest en 1926, el Padre Kolbe, escribió un artículo: «Estos señores (es decir, los masones) creen que son ellos quienes han de gobernar: escuchemos, entonces lo que escriben los «Protocolos de los Sabios de Sión«, documento que el Padre Kolbe llamaba: «el verdadero libro fundamental de la Masonería».

Escribió también el Santo: «El protocolo número 11 afirma: «Crearemos y pondremos en vigencia las leyes y los gobiernos (…) y, en el momento oportuno, (…) bajo la forma de una revuelta nacional, (…) Es necesario que las poblaciones, desconcertadas por la revuelta, puestas todavía bajo la influencia del terror y de la incertidumbre, comprendan que somos de tal modo intocables, de tal modo llenos de poder que en ningún caso tendremos en cuenta sus opiniones y sus deseos sino, antes bien, que estamos en grado de aplastar sus manifestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar (…) Entonces, por temor, cerrarán los ojos y permanecerán a la espera de las consecuencias (…) ¿Con qué objeto hemos ideado e impuesto a los masones toda esta política, sin darles a ellos la posibilidad de examinar el contenido? Esto ha servido de fundamento para nuestra organización masónica secreta (…) cuya existencia ni siquiera sospechan estas bestias engatusadas por nosotros en las logias masónicas«.

En este punto, el Padre Kolbe se dirigió a los masones diciendo: «¿Habéis oído, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masónicas para fines que vosotros ni siquiera sospecháis (…) Pero ¿sabéis, señores masones, qué es lo que os espera el día en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aquí, escuchad el mismo protocolo: «La muerte es inevitable conclusión de toda vida (…) Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno (…) podrá sospechar, ni siquiera las mismas víctimas: morirán todos en el momento que sea necesario, aparentemente a causa de enfermedades comunes (…)».

Y continúa el Santo: «Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habéis alegrado del hecho de que la Masonería se está fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¿no es mejor servir al Creador en la paz interior (…), antes que obedecer las órdenes de quien os odia?».

San Maximiliano se dirige, finalmente, a los Jefes Ocultos de la Masonería con estas palabras: «Ya vosotros, pequeño escuadrón de hebreos, «Sabios de Sión», que habéis provocado ya conscientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? (…) Gran cúmulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder: nada de todo esto vuelve feliz al hombre. Y si aun esto diera la felicidad, ¿cuánto podría durar? tal vez una decena de años, quizás veinte (…) Y vosotros, jefes hebreos, que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor si también vosotros os volviereis sinceramente a Dios?«.

En otro artículo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los «Protocolos de los Sabios de Sión», escribía: «Ellos dicen de sí mismos: «¿Quién o qué cosa está en grado de asestar una fuerza invisible? Nuestra fuerza es, precisamente, de esta clase. La Masonería externa sólo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de acción de esta fuerza será siempre desconocido para la gente«.

Pero el Santo subrayaba con sutil ironía: «Nosotros somos un ejército, cuyo «Comandante» os conoce uno a uno, ha observado y observa cada una de sus acciones escucha cada una de sus palabras, más aún… ni siquiera uno de vuestros pensamientos escapa a su atención. Decid vosotros mismos: en tales condiciones, ¿se puede hablar de secreto en los planes, de clandestinidad y de invisibilidad?» Y aquí el Padre Kolbe revela el nombre del «Comandante» de su ejército: «es la Inmaculada, el refugio de los pecadores, pero también la debeladora de la serpiente infernal. ¡Ella aplastará su cabeza!».

Artículo aparecido en la revista «Cabildo» de Buenos Aires, en septiembre de 2009, cogido de la página «Catapulta» que dirige Augusto Padilla, tomado a su vez del número 125 de la revista italiana «Chiesa Viva». La traducción al español es de D. Mario Caponnetto.

Para Congregación Obispo Alois Hudal


50 respuestas a «Maximiliano Kolbe: la Masonería y la Judería Sionista al descubierto»

  1. Solamente un medio como «elespañoldigital» cuyo lema es «la verdad sin complejos» se atrevería a publicar este artículo.
    La Masonería, como herramienta eficaz del Sionismo, es un asunto doblemente tabú.
    Por una parte Mauricio Carlavilla, el gran conocedor de la secta, afirmaba: Quien diga que la masonería no tiene poder, que pruebe atacarla»
    Por otro lado sabemos del poder que tiene el Sionismo merced a su dominio de los medios de comunicación y de las economías «globales»
    Por ello para relacionar Sionismo y Masoneria se hace preciso un doblado valor, amor a la verdad…. y ausencia de complejos.
    Un comentario no permite profundizar en un tema que requiere imperiosamente un tratamiento profundo y exahustivo.
    Por ello sólo un apunte. «organizaciones» tales como los Rotarios, el «Club de Leones» Bilderberg y similares, son también apéndices o tentáculos de la Masonería.
    Franco las definía como «El noviciado de la Masonería» ¡¡¡Oportunísima definición!!!
    Y volviendo a las palabras de Mauricio Carlavilla: A Carrero Blanco le costó la vida…
    Y a Franco, el intento de profanar sus restos. Tras haber profanado su historia y su ingente obra social y política.

    1. El tan denostado complot judeomasónico no es ningún cuento. Solo es necesario estar BIEN INFORMADO para salir de dudas. Nada fácil, ciertamente, sobre todo para quienes todavía no han encontrado el camino correcto hacia la información auténtica; lejos de los supercensurados y manipuladores grandes medios de comunicación de masas.

      1. La ignorancia y el dogma aceptado, generan estas supuestas confabulaciones que confunden a la Sociedad. Antes de opinar, se debe estudiar, conocer y por sobre todo abrir la mente …

        1. El judío como el masón son tristes fanáticos de ellos mismos, carentes de libre albedrío, viven en sus temores y miedos ocultos. Porque no conocen la verdad. Solo Jesucristo tiene la verdad, paz y amor. Y sabiduría al que lo pide.

    2. Libertad sin complejos no es publicar un artículo que pretende tomar un libelo antisemita como los protocolos de los Sabios de Sión como algo serio o minimamente real
      Eso tiene otros nombres
      Menudo absurdo
      Eso sí, viene cargado de una buena dosis de antisemitismo
      Cuanto absurdo se puede volcar y cuanto iluminado cree ver lo que sus prejuicios indican

      1. Eduardo, no utilice palabras ofensivas para descalificar el artículo que es auténtico y serio.
        Conocí en persona a Mauricio Carlavilla en Barcelona en mi época de estudiante de ingeniería en la ETS de Barcelona que daba a un pequeño grupo de personas cada semana.
        Carlavilla experto en Masonería y en los Protocolos aportaba documentos reales y auténticos para probar lo que explicaba.
        Nada que dudar de esa autenticidad. Olvide sus insultos y rectifique.
        La ciencia se construye observando, comparando, reflexionando, formulando hipótesis e investigando, Y todo ello con documentos y pruebas.
        Y por supuesto, a cara descubierta, con su nombre y apellidos.
        Íñigo Caballero

  2. La masonería actual, afloró en Inglaterra (1717), pero es muy anterior, puesto que nació de una secta secreta fundada por 9 judíos en el año 43 d.C, bautizada con el nombre de LA FUERZA MISTERIOSA, con dos propósitos:
    1.- Combatir a los nazarenos [seguidores de Jesús Nazareno] de creciente expansión y contrariar sus predicaciones.
    2.- Conservar la influencia política israelí [de los materialistas saduceos].
    El judío brasileño de procedencia rusa, Jorge Samuel Laurant, bajo el título: La Disipación de las Tinieblas o el Origen de la Masonería, descendiente de uno de los nueve judíos fundadores de la secta, fue el último heredero y depositario de esta historia familiar, la cual vino recogiéndose por sus antepasados con anotaciones sobre uno de los mismos documentos originales de la fundación, y fue publicada por primera vez a finales del siglo XIX, en francés, después vertida al árabe y turco, por el libanés ortodoxo Awad Khoury, con la mediación del entonces presidente de la República de Brasil, Doctor Prudente José de Moraes Barros (1841 – 1902), de quien Khoury era el «Encargado de Negocios privados de S.E. o presidente da República dos Estados Unidos do Brazil»; y más recientemente traducida al español por Ivan Zodca, en La Argentina en 1962.
    El bisabuelo de dicho Laurant, se convirtió al cristianismo protestante por influencia de su esposa, y decidido a desvelar este misterio, fue asesinado, sin descubrirse jamás al autor o autores. Resulta curioso leer en tal libro, lo que dejó escrito un judío que llegó a alcanzar la más alta graduación masónica: «Sin embargo, el esclavo conoce a su amo, pero nosotros, en cambio, no conocemos a quien nos ordena, y le obedecemos ciegamente».
    El judío, José Lehmann, después sacerdote católico, recogiéndole estas palabras sobre el particular: «El origen de la francmasonería debe atribuirse al judaísmo; no ciertamente al judaísmo en pleno, pero, por lo menos a un judaísmo pervertido».
    El historiador judío francés Bernard Lazare, escribió a finales del S. XIX: «Es evidente que sólo hubo judíos, y judíos cabalistas, en la cuna de la masonería».
    El rabino Isaac Wise escribió en 1855: «La masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, señales y explicaciones, son de carácter judío desde el principio hasta el fin».
    El judío francés Saint-Yves d’Alveydre (1849-1909), el teórico y maestro, formulador de la llamada doctrina de la Sinarquía, antecedente Zionista, y por consiguiente de las líneas maestras del futuro Gobierno Mundial, escribe en su libro “Misión de los Judíos”, en 1884: «Si se dejara en manos de masones y papanatas el plan arquitectural y su ejecución, jamás se levantaría el monumento »
    Gabriel López de Rojas, Judío y Gran Maestro de la Masonería-Ilminati y ordenes O.T.O, considerado por muchos el mayor maestro de nuestros tiempos, ordenado el día de la desaparición de las niñas de Alcasser; habiendo recibido directamente de Lucifer-Baphomet el “Liber Zion” (NO Sión) en el cual se expresa literalmente que Lucifer-Baphomet es la Antítesis de Jesús, del  Nazareno, de Yahvéh, tras una grave crisis retornó al judaísmo denunciando el egocentrismo y la Cábala: 
    Gabriel López de Rojas renuncia y denuncia a los Iluminati por paganos e idólatras (2008)
    https://www.youtube.com/watch?v=_L2uG4fwyJM
    Fuerzas Ocultas – 1943 película de NOVA FILMS – 50 minutos
    https://videos.utahgunexchange.com/watch/fuerzas-ocultas-1943_DVGAOCxkBxieiDo.html

    Los protocolos de los ancianos sabios de ZIÓN, NUNCA Sión.
    El signo hebreo Tzade no tiene equivalencia y de eso se valen los zionistas para generar confusión.
    Sión significa LUZ y es el mes de Mayo-Junio
    Zión significa «Pérfido adversario» la antítesis del Dios de AMOR cristiano

    Para más aclaraciones:
    Telegram: @Dagonee
    dagonse@yahoo.es

    1. Muy agradecido por su comentario y le felicito por sus conocimientos sobre el Sionismo y la Masonería,
      Desconocía la diferencia entre Sion y ZIon que aclara muchas cosas.
      Íñigo Caballero

  3. Hay que tener mucho cuidado con estas viboras. Porque lo llevan en la sangre y se transmite por adn. Jamas les crean cuando les dicen: No nosotros, no somos como ellos!
    El que tuvo la mala experiencia de conocerlos saben que son satanistas y le rinden culto a su «padre». Su objetivo es la destruccion de la humanidad.

  4. Yo perteneci a la masonería muchos años. Fue el gran error de mi vida. Vi cosas y trate con personas donde la hipocresía está en cada uno de sus actos. Para alguien como yo que los conoció les digo que San Maximiliano tiene razón en todo.
    Hoy sigo la palabra de Dios a través de Jesús y me siento en paz conmigo y con El.

    1. Se ve que muchos que me anteceden aquí con sus comentarios, saben mucho de Masonería, de intrigas contra el Catolicismo. Muy interesantes por cierto. Como lo constata la Historia, sobre la Inquisicion, la Preparación de Moisés en los conocimientos de la Religión Esotérica Integral que que practicaban los Egipcios. Y bueno ya que se sabe tanto, seria bueno que nos eliminarán con su conocimiento acerca de los años de su Juventud del Gran Arquitecto de la Iglesia.
      Afortunadamente para unos o para otros la gente cada día lee menos. Investiga menos. Y acepta toda clase de tonterías sin fundamento acerca de el Arte Real.
      Es cuanto!!!

  5. A estas alturas conocer cómo se formó ya da igual, saber la verdad ya no importa, utilizar la energía creadora femenina como herramienta junto a los sólidos platónicos y enseñarlo te puede costar la vida o la salvación, al fin de cuentas, para que se quiere vivir en un universo así?

      1. A pesar de ser un problema archiconocido, no deja de sorprenderme que el «libertario» de turno solo quiere libertad para él y los que son como él. Siempre igual.
        Este «libertario» dispone del 99% del universo mediático para «circular» tranquila y «libremente», y viene a meterse en un pequeño oasis lleno de «franquistas».
        ¡Ya es mala suerte!… para los demás.

      2. Este periódico acepta, incluso comentarios como el suyo, que demuestran su calidad humana.
        Salga de su anonimato y publique su nombre y apellido.
        No soy franquista, no lo he sido nunca y acepto que haya franquistas y que defiendan la postura de Franco y reconozco que mis ideas son las mismas y, a pesar de usted, siguen siendo actuales.
        Por esas ideas de Dios, Patria mi tío Bernardo Aurrecoechea Alcáin dejó en 1936 sus negocios en California (USA) para alistarse en el Tercio de Requetés San Ignacio. ¿Le parece bien? Y con su sacrificio y el de cientos de miles de españoles como él, usted puede disfrutar de comentar lo que le viene en gana en este periódico franquista. Si las ideas de Bernardo Aurrecoechea no hubieran triunfado, usted Libertario Anónimo no podría comentar nada.
        ïñigo Caballero
        Ingeniero Industrial SUperior, Matemático y Máster en Prevención de Riesgos

  6. Panfleto fanático francofalangista de mal gusto y mendaz, tergiversa la historia y los hechos. El Talmud no dice eso. La religión como expresión del hombre, le revienta la inteligencia a sus seguidores.

  7. Ya dijo ,Ford el fundador de la marca de automoviles,despues de leer los protocolos de los sabios de sion,»no se si seran verdad,pero todo lo que esta escrito se esta cumpliendo».Del komitern que se creo en la revolucion rusa,de los trece miembros 8 eran judios,cuando solo el 2% dela poblacion era de esa raza(realmente no son hebreos ,son jazaries talmudicos).Solo un 8% de la poblacion judia son hebreos,el 92%son jazaros de idioma guidish y siguen el talmud no la tora.Y asi estamos completamente esclavizados por toda esta gente.Dios nos proteja.

  8. Conocí la masonería desde el interior.
    Hay mucha hipocresía, mentiras, arribismo, descalificaciones hacia los profanos (como ellos denominan al resto de la población que no pertenece a la orden), muy poca solidaridad, salvo con aquellos hermanos que ocupan cargo a importantes en la sociedad civil y que pueden ser el trampolín para acceder a trabajos o cargos en el aparato estatal.
    Dentro de la institución masónica, hay discriminación entre los miembros, porque, solapadamente. No todos son iguales, hay, clases sociales y verdaderas castas que acceden a la oficialidad u hermanosme que jamás, tendrán la oportunidad y terminan siendo NN a los que no recordarán..
    Los judíos son los amos y manejan a su antojo a la orden masónica, con argumentos como que «cristo habría sido masón», y, por lo tanto, uno de ellos..
    Conocí masones de doble y triple vida, con hijos en 2 o 3 mujeres, fuera de su matrimonio y otras lacras sociales, malas costumbres, aprovechamientos y prácticas delincuenciales.
    Podría decir mucho más, pero, cansa y molesta volver a los malos recuerdos

    1. Los sionistas actuales se guían por el Talmud, que nada tiene que ver con la Biblia en la práctica.
      Y el Talmud es satánico.
      Ergo, no hay contradicción

  9. Sres tenemos que estar convencidos primero en la existencia del dios unico y verdadero llamado jehova , y estar convencidos que el controla todo a pesar que deja a sus hijos usar su libre albedrio, pero eso no significa que el no va ha intervenir por que el no quiere que sus hijos sigan en la obscuridad e ignorancia, el ya esta en la tierra representado por su hijo primogenito como hijo del hombre como en el pasado cuando vino como jesus, el mal ,la obscuridad , el ocultismo no vencera la luz se impondra. Primero dios se manifiesta a sus hijos por el concimiento y luego vendran los grandes acontecimientos que estan ya estan manifestandose.
    Estudien
    Divina revelacion alfa y omega, la doctrina del cordero de dios, los rollos y el cordero( apocalipsis capitulo 5)
    Solo les comunico hermanos uds son libres de decidir si investigar o no.

    1. Leyendo este artículo, no es difícil comprender de que gente como Hitler haya tenido éxito. Si son serios sabrán que los protocolos son falsos. Qué Talmud leyeron? El mensaje de este artículo es odio.

    2. Pero qué dices tío Jehová es un reptiliano era el señor de los ejércitos este que decían según las leyes del Antiguo Testamento de Moisés no matarás El quinto testamento ah no pero Jehová es el señor de los ejércitos hipócritas ese es un reptiliano el único que vale valdrá ácido Jesús el Cristo

  10. En México hemos Sido golpeados, continuamente por la masonería, desde Juárez los grupos de poder afiliados a la masonería se han infiltrado en la jerarquía católica, única institución con conocimiento sobre el tema,se han infiltrado para desprestigiarla y junto con la prensa instrumento masónico atacan a quienes les incomodán, la misión de la masonería en México ha Sido el de despretigiar alos que conocen la verdad y de está forma diviidir al pueblo,»diviide y vencerás»

  11. Si dejaran de lado el dogmatismo y tuvieran el valor de utilizar la razón, una breve investigación les haría saber que Los Protocolos de los Sabios de Sión fueron un plagio o versión adaptada de «Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu». Luego tenemos un personaje desparramando odio, y otros ávidos de un discurso que justifique su odio interior.

    1. Olvídese del «de los Sabios de Sión» y céntrese en los «Protocolos». Siempre he sospechado que la diana hacía la que apunta el título pudiera ser intencionada.
      Lo importante de esta obra, no es su discutido origen, sino su contenido.
      Publicada inicialmente en el año 1902, más parece un conjunto de profecías que una obra de ficción, si tenemos en cuenta todos los acontecimientos y transformaciones sociales que ha tenido que afrontar y soportar la Humanidad, desde entonces y hasta el momento presente; porque de casi todo ello trata.
      Si aún no la ha leído, y me parece que no lo ha hecho, léala. Y déjese de acusar de odio arbitrariamente a nadie, que ya comienza a tener la misma «odiosa» similitud que la de acusar de «judío blanco» a cualquiera que fuera molesto en la Alemania nacional-SOCIALISTA.

  12. Bendito ser humano y su capacidad de raciocinio que solo utiliza para dividir, lejos de la posibilidad de comprender a Dios sin la necesidad de humanizarlo.

  13. El falangismo agonico contando mentiras. Kolbe no fue ejecutado por los judíos sino por los nazis. Porque los nazis son y eran anticristianos. Los falangistas siguen a los nazis. Los imitan mal

  14. Que nivel de IGNORANCIA.

    Los Protocolos de los Sabios de Sión, solo es UN LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN.

    Debería darles vergüenza pretender engañar a las personas con este tipo de publicaciones.

    Asco de edición.

    1. Estimado seguidor: pues si le da asco, le sugerimos no visitarnos. De todas formas: a) por un artículo, además de fuente ajena, no se puede descalificar toda una publicación, b) se puede no estar de acuerdo, pero no por ello se puede también descalificar sin más, sin argumentar, porque eso le descalifica. ¿Puede ser que el que se pica, o sea usted, ajos coma? En cualquier caso: saludos cordiales

  15. Esclavos de la Sinagoga, por el Padre Federico, sacerdote. Abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Licenciado y Doctorando en Filosofía (Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, Roma).
    http://www.infocatolica.com/blog/maradentro.php/1908060217-esclavos-de-la-sinagoga
    …los fariseos son los fundadores del judaísmo rabínico y por lo tanto sus ancestros espirituales”. Esto es indudable. El fariseísmo, como decíamos, codificó su moral y este código se llamó “Talmud”, el cual es el código principal del Judaísmo a partir del Concilio de Jamnia (siglo II d. C.).
    …Ahora bien, el Talmud no es mera literatura, sino que es vivido, enseñado y aplicado actualmente por la Sinagoga.
    Ovadia Yosef, el lider espiritual de los judíos sefardíes en Israel [5], el ex-Rishonle-Zion o Jefe de los rabinos sefardíes de Israel [6] -elegido por mayoría [7], una de las máximas autoridades talmúdicas de su generación [8], Juez de la Corte Rabínica [9] y uno de los rabinos más importantes de los últimos siglos (o, según algunos opinan, el más importante),
    El rabino Yosef enseñaba el Talmud sin miedo. Enseñaba lisa y llanamente lo que el Talmud dice, lo cual es muy serio ya que el Talmud es el libro más blasfemo y más racista jamás escrito. En efecto, el Talmud es el non-plus-ultra del supremacismo racial y el último baluarte del esclavismo universal.
    Como muchos saben, el rabino Yosef se hizo famoso por enseñar, siguiendo el Talmud, que los no-judíos fuimos creados por Dios para ser esclavos de los judíos. Por eso, llegó a decir que, a los no-judíos (llamados peyorativamente «goim»), Dios nos iba a dar larga vida (como a los burros de carga) para que les sirvamos.
    A continuación citamos palabras textuales de este rabino, tomadas de un sermón sabatino suyo en octubre de 2010. Las citas no las publicó ningun folleto nazi o conspiracionista ni ningún sacerdote tradicionalista, sino el famoso diario judío «Times of Israel» en su edición en inglés (https://www.timesofisrael.com/5-of-ovadia-yosefs-most-controversial-quotations/). Traducimos las citas al español:
    – «Los Goyim (no-judíos) nacieron solamente para servirnos. Sin ello, ellos no tienen lugar en este mundo -sólo tienen lugar para servir al Pueblo de Israel-«.
    «Con los gentiles [los no-judíos], será como con cualquier persona -ellos necesitan morir, pero [Dios] les dará longevidad. ¿Por qué? Imaginen que el asno de uno[s] va a morir, perderían su plata».
    «Éste es su siervo… Es por eso que él tiene vida larga, para trabajar bien para su Judío».

  16. Para los que opinan que «los protocolos de
    los sabios de Sión», es una publicación mal intencionada para desprestigiar a lo judíos,
    machacando desde su publicación, que es
    apócrifa (no real, no editada por los propios
    judíos), deberían leer, entre otros libros, las
    obras «el kahal y oro, de Hugo WAst y «el ju-
    dió internacional» de Henry Ford.
    Ambos en su tiempo, escribieron que » los –
    Protocolos….», son auténticos, porque des-
    pues de su publicación, SE HAN VENIDO
    CUMPLIENDO TODOS LOS PLANES AHI SE
    ÑALADOS EN LAS TENIDAS DE LA LOGIA –
    JUDEO-MASÓNICA PARA LA DOMINACION
    DEL MUNDO :EL GOBIERNO MUNDIAL.

  17. Bitcoin es la marca de la bestia.
    Su creador es el anticristo
    Organizaran una crisis mundial y obligaran a todo el mundo a adoptar la moneda y formar un gobierno mundial, bajo pena de muerte en guillotina

  18. Solamente un necio o un bruto,
    podría negar que lo escrito hace 120 años, en
    los Protocolos De los Sabios De Sión, no coincide con el poder del Sionismo Internacional, en el siglo XX. Y, con el Nuevo Orden Mundial, impuesto desde la ONU & Otras; Además del vil ataque con un Virus y unas Vacunas,
    Proyectadas para el descenso de la Humanidad… Como, fue decretado en el monumento masón… Las piedras guías de Georgia ! Coincidencias ?
    Absolutamente NO !

  19. Y sabiendo lo que sabemos ¿que haremos?. Crearemos una Sociedad para la defensa del hombre libre creado a semejanza de Dios para defedernos de ellos o seguimos soportando el maltrato continuado sobre nosotros de estos pervertidos que actuan en la sombra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad