Me espían por mi bien

Les voy a sorprender, aunque algunos de ustedes seguro que presumirán de conocer algunos detalles que les voy a contar. Estamos controlados, muy controlados y, no tengo claro, si somos o no conscientes de ello, o simplemente preferimos hacer como la avestruz y metemos la cabeza en el agujero, mientras nos observa el león pronto a atacarnos. Pero ¿somos ignorantes?, ¿suicidas? ó ¿preferimos ignorar el peligro?

Preparando mi automóvil para las cortas vacaciones de semana santa, informó al mecánico de un problema que ha aparecido un par de veces. Aparentemente el coche pierde su fuerza y el motor parece que tiene un límite de velocidad, bueno eso a ustedes no les interesa, es mi coche, pero lo que hizo el mecánico creo que si. Metió el coche en un soporte elevador y antes que nada abrió el capo, aproximó un carrito sobre el que iba una especie de ordenador y conectó con un cableado una caja del equipo eléctrico del vehículo al ordenador portátil.

Y aquí aprecio lo que me hizo pensar… Tras unos minutos de trabajo el técnico me informó que en la memoria del vehículo no se reflejaba que hubiese habido alguna incidencia, algo que hubiese podido provocar esa pérdida de potencia en el coche. Mi pregunta fue: ¿memoria del vehículo?¿que memoria? Pues la del ordenador que hoy en día ya llevan la mayoría de los vehículos, algo que empezó a implantarse hace ya más de diez años en los vehículos de alta gama y que se va a extender a todos los automóviles que se fabriquen y circulen por normativa, es decir al final obligatoriamente.

Bueno, pues esa memoria va acumulando datos de lo que hace y, digo claramente el vehículo cuando lo movemos y en algunos casos sin moverlo de forma periódica. Las anomalías, incidencias, alertas que nos aparecen en el cuadro de mandos y, lo más importante, lo más peligroso, guardar nuestras búsquedas de direcciones, cuales se completan y activan, así como los recorridos realizados por el vehículo, y más cosas que el mecánico o no supo explicármelo o también el desconoce. Y es ahí donde está el meollo de la cuestión.

Posiblemente a nadie o casi nadie le haya explicado lo anterior, por lo cual desconoce que está siendo espiado por su propio coche, y digo esto, porque yo, que me gusta conocer que me rodea, no tenía ni idea de ello, pero lo que sí tengo claro es desde este momento, el porqué del interés de las fuerzas del orden por incautarse de los automóviles de quienes puedan estar presuntamente implicados en algo, también y para mi sorpresa, cuando he hecho la consulta a los abogados conocidos, estos tenían una vaga idea del asunto, pero sí que en algún momento, les había parecido extraño la facilidad de reconstrucción de algún incidente, de alguno de sus clientes.

La verdad es que si esa memoria, bastante más grande de lo que parece y que de forma habitual nadie borra, solamente cuando está llenándose, el sistema va borrando lo más antiguo, y lo más antiguo puede ser de hace años, me pone en la tesitura de que quizás sea bueno esos datos para facilitar el conocimiento de datos buenos, pero…¿quien me dice que esos datos no pueden caer en malas manos?. Hay que tener en cuenta que si somos acusados de algo, no tenemos la obligación de facilitar datos, el reo es el único que en un supuesto penal puede mentir, pero… mi desconocimiento de mi propio vehículo, me puede causar problemas.

Y quien dice ordenador del coche, dice el nuevo invento de la luz de avería o peligro que debemos llevar obligatoriamente a partir de enero de 2026. Un farol, giratorio de color amarillo que situaremos por contacto magnético en el techo del vehículo, sin deber de salir del mismo, y que esta dotado de una tarjeta de teléfono, curiosamente vodafone, por la que pagaremos y que sirve para poder localizar nuestra posición al ser puesta en marcha. Y volvemos a la localización GPS.

Y hablando de GPS y localización, no se si saben que nuestros teléfonos “móviles” están permanentemente geolocalizados. Ya que, para que podamos llamar o que nos llamen, la compañía de teléfonos nos tiene que tener en cobertura, lo que se logra con la triangulación del aparato y aquí no solo es un tema de tarjeta SIM, también el aparato es triangulado, en teoría para que lo podamos usar en emergencias aunque no tengamos saldo o tarjeta SIM en el mismo. ¿triangulado?, ¿Localizado GPS? Si observan y escuchan cada vez que se produce un asesinato, secuestro o lo que sea, es básico para las fuerzas del orden esa geolocalización. Pero… ¿solo para las fuerzas del orden? O para otros no tan buenos ¿quizás?

¡Ah! No se molesten en quitar la ubicación, todavía no he conseguido averiguar, ni que nadie me explique para qué sirve, si el teléfono no está geolocalizado, no tendrá línea, botón engañoso pues. Finalmente, no se molesten en apagar el teléfono, pues si se ha introducido en él, algunos lo llevan de fábrica, el correspondiente programa informático, aunque lo apaguen, la geolocalización seguirá funcionando. Y no podemos quitar la batería porque está encerrada en el teléfono, sin acceso, oficialmente para evitar accidentes…¿seguro que no podemos quitar la batería por eso?

Y más…. Todos han visto alguna «peliculilla» en la que a través de la cámara web y el micrófono del ordenador portátil vigilan a los protagonistas. ¿que diferencia hay entre portátil y móvil?. Pues eso. Que seguramente estamos hablando o haciendo y alguien viéndonos. Lo mejor es que sea la Guardia Civil, sobre todo a través de Wasap. Lo malo, ¡son los chicos malos! ¿Esto me lleva a Telegram, donde no sabemos si los chicos malos, ¿están aquí? ó ¿están en Rusia? De donde se supone que es originario Telegram. ¿Sera por eso que nos lo querían quitar?

Yo personalmente creo que algo huele a podrido en Dinamarca, como decía la famosa obra de teatro. Primero porque no se si me espían y, segundo, porque estoy convencido de que si. El problema principal es ¿quien lo hace por mi bien? Sin tener el detalle de avisarme, de que me vigila por mi bien. Y ahí, lo dejo…

 


5 respuestas a «Me espían por mi bien»

  1. Cada día se estrecha un poco más el cerco del control total por parte de los desgobiernos mafiosos siervos de la élite globalista masónico-satánica. Cada día estamos más vigilados, tenemos menos libertad y privacidad, pero la mayoría ni se entera, ni se quiere enterar, ni le importa, ni le importará, o cree que es por nuestro bien, aunque realmente no lo piensen porque son incapaces de pensar. La chusma política al servicio de los psicópatas plutócratas ha creado una masa tan monstruosa de borregos sumisos y acríticos que ni ellos mismos habrían podido imaginar en sus sueños más húmedos. Y lo peor es que irán todos al matadero encantados, la mayoría sin ser consciente siquiera, y los que sí lo sean lo harán como corderitos aterrados sin decir ni «¡béeee!».

  2. Para implementar el euro digital y demás divisas digitales CBDC, el dinero programable necesita digitalizar todo valor de mercado, materias primas, seres vivos, etc. Por lo tanto, la big data tiene que procesar todos sus movimientos, control absoluto por inteligencia artificial, hasta los pensamientos de las personas, lo que denominan transhumanismo. Se está creando una matriz digital donde todo estará conectado, programable por huella de carbono de consumo. China es el país con más habitantes concentrados, difícil tarea de control social, pero lo han conseguido con la inteligencia artificial y lo están importando al resto del mundo.

    El despliegue de toda esta tecnología 5G para el internet de las cosas y el 6G para el transhumanismo radioneuromodulado por hibridación nanobiotecnológica, ya es un hecho real, está más que probado. Por eso estamos en una guerra total por el control del humano, las cortinas de humo no dejan ver el objetivo real que se esconde, de momento este poder está puliendo sus diferencias por el mando de control, por eso vemos banderas falsas y toda su mierda psicológica de ingeniería social. Lo jodido viene cuando nos impongan las divisas digitales CBDC, será el jaque mate a la humanidad tal como la conocemos. El que comprende que es una matriz arquetípica, es porque ha despertado en espíritu, sabe quién es y ha recordado su origen, por eso puede discernir el objetivo de la sinarquía, insertar a todos los humanos que no han despertado, en una matriz digital.

    Aunque parezca nuevo lo que nos hacen, lo vienen haciendo en todas las civilizaciones pasadas, pero siempre fracasan, se acaba despertando y a todo en una gran guerra total y espiritual. La India guarda una pequeña memoria de la guerra del Mahabarata, muy distorsionada, pero se puede comprender hacia donde vamos, el final de este ciclo de edad de hierro o kaly yuga, como lo denominan los hindúes. Cada Manvantara tiene cuatro yugas o edades como las denominamos nosotros, estamos cerrando el séptimo. Christine Lagarde lo hizo público con el número mágico 7, en referencia al gran reseteo en todo el mundo, para el nuevo humano 2,0 modificados. Este misterio o apocalipsis católico, nada tiene que ver con lo que nos han contado, la revelación sería el final para los que gobiernan este mundo. Por desgracia no se puede explicar, hay que despertar para poder ver a estos demonios, incomprensible para la razón humana. Cristo Rey es el camino hacia el espíritu, pero con valor y honor en todos los actos, acrecienta la voluntad para trascender este mundo, los que no lo consigan, repetirán ciclo con los demonios. Recuerden, la carne pertenece a este mundo, el espíritu no, solo está extraviado soñando ilusiones, de las cuales las necesitan los demonios, desaparecería sin este alimento, al tener vetado el retorno a la patria del espíritu por traición.

    Saludos cordiales

    1. Este documental es necesario para entender la hibridación humana y tener una idea de lo que es una matriz digital, donde son identificados, insertados y controlados por inteligencia artificial. Gran batalla espiritual tiene cada uno para no dejarse controlar y acabar insertado en la colmena del demonio. Fuerza y honor compatriotas.

      https://nptmedia.tv/video/la-evidencia-muestra-que-ya-se-ha-implementado-un-sistema-de-identificacion-biologica/

      Saludos cordiales

  3. Ayer, ante la alarma sobre la censura de Telegram, me dispuse a copiar los videos al PC. Me dio tiempo a copiar uno; el 2º estaba viéndolo a ver si merecía la pena copiarlo y se fastidió… terminé de verlo y no pude copiarlo; y lo que es peor, entré de nuevo en el móvil y todos los archivos no estaban, las carpetas que hacía un momento estaban llenas, ahora estaban vacías. No así las del WhasApp. Ahí lo dejo.
    Por cierto, el video que veía en el momento del ‘suceso’, era de un famoso rabino que decía exactamente lo mismo que digo yo y mucha más gente, de los masones y el sionismo, Jerusalén, las GGMM, JFK, etc etc etc. Lástima, si que lo habría copiado.

    1. Y respecto al artículo, mejor desempolvar los móviles antiguos, y los modernos, con datos y wifi apagados, o en mínimo g admisible. Y me estoy pensando en forrar el móvil con papel de aluminio por la noche incluso apagado, después de leer el interesante artículo. En China el móvil es, desde hace tiempo, una cadena al cuello de control de papa estado( los amos en la sombra ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad