Media España ha votado por el  suicidio colectivo

Escribo desde la estupefacción, no exenta de depresión, por el resultado electoral del pasado día 23…

En primer lugar, respeto a todos los votantes, aunque creo tengo derecho a pensar que muchos no saben lo que han votado, ni son conscientes de que con su voto, van a ayudar a la destrucción de España como nación, y por ende de la Constitución, que en su artículo  2 reza que: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles…”.

Media España ha votado a favor de la desaparición de España como nación, con la desintegración de la Patria,  y la separación de Cataluña y el País Vasco.

Así de claro.

¿Se puede votar sin saber que es realmente lo que se vota…?

Pues sí, y el resultado del 23 de julio es una buena prueba de ello.

Por eso yo distingo entre votantes y botontos, entendiendo por estos últimos a los tontos que también votan, y por eso les llamado “botontos”.

Sí, ya sé que voto se escribe con v, pero voy a patentar esa palabra, que en España tiene mucho predicamento, tanto de presente como de futuro.

Y no me referiré, más que de pasada, a los  doscientos mil españoles que no pudieron votar, a pesar de haber solicitado el  voto por correo, o a los nueve mil madrileños que se quedaron tirados en Valencia, por una avería “causal” del Ave…

(No creo en las casualidades, y menos en pleno día de elecciones generales).

Esos cientos de miles de votos podrían haber modificado, y bastante, el  resultado electoral, a favor del PP y Vox.

Tampoco  voy a criticar al señor Michavila,  que sigue mereciendo todos mis respetos.

Pero sí a Tezanos que, ¡oh casualidad!, sabía perfectamente que iba a pasar…

Y a Zapatero y Sánchez, que tenían “buenas vibraciones”.

O la fijación de la fecha electoral, destinada a fastidiarnos a todos, además de aumentar el gasto público en doscientos veinte millones de euros.

También la actuación de Sánchez, o mejor su no actuación como  presidente de turno de la UE, quedando él como Cagancho en Almagro, pero como comprenderán, ese no es el  problema, sino cómo está quedando España ante nuestros socios europeos…

En resumen, España va a desaparecer como nación, pues Feijóo no podrá formar gobierno, y habiendo ganado las elecciones, en realidad las ha perdido.

Tanta “centralidad”, tanto atacar a Vox, en lugar de al PSOE, y tanta estupidez progresista, han conseguido estafar a los votantes de derechas, una vez más.

Habrá referéndum de independencia en Cataluña, y es muy posible que se proclame, de nuevo, la república catalana, y esta vez, de verdad.

Y veremos a Puigdemont en España, pero no detenido o preso, sino en libertad, convertido en “un hombre de estado”.

Del “estado catalán”, claro.https://www.graueditores.com


22 respuestas a «Media España ha votado por el  suicidio colectivo»

  1. Desde mi ignorancia pienso exactamente lo mismo. Vamos de cabeza al sumidero de la Historia con todo merecimiento. Es curioso que en las últimas semanas me lleve repitiendo una y otra vez idéntica reflexión: la mayoría de la gente -chusma- no sabe lo que vota, al margen de que poco importa, ya se encarga Indra y cía de «votar» por nosotros, pero lo que es gravísimo y no tiene justificación ni perdón humano ni divino es que más de seis millones de borregos sigan votando a estas alturas a una caterva de criminales culpables de todo tipo de delitos a cual más abyecto, entre los que se incluyen Alta Traición y Lesa Patria y prostitución y violación de menores tutelados, y que deberían llevar mucho tiempo pudriéndose en una zanja o en una fosa común con un tiro en la cabeza, y otros más de ocho millones voten a un partido que es y lleva décadas siendo cómplice y colaborador necesario de los criminales degenerados de toda la izquierda española «oficial», no sólo de la escoria de la rosa.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  2. No se podría decir mejor…
    Además de millones de botontos, cuyo voto sólo debería servir como papel higiénico, y eso en el mejor de los casos, hay millones de beneficiarios de las paguitas, subvenciones, pagos de alquiler, y ayudas de todo orden y clase, que votan con el estómago, es decir, al partido que les da todas esas bagatelas, y que se llama PSOE.
    ¡Bueno, en realidad quienes se lo «damos» somos nosotros, previa extorsión fiscal correspondiente…

  3. Cuando se participa en algo hay que aceptar sus reglas y por tanto el resultado si no se tienen pruebas en contrario es totalmente válido, según la religión «democracia» en la ustedes participan y cuyas reglas aceptan.
    ¿Qué da o puede dar lugar a determinadas consecuencias? Pues que se le va a hacer, tendrán que aceptarlas puesto que son legitimadas por su voto; en caso contrario demostrarán ser exactamente iguales que aquellos a los que dicen combatir.

    Esa es la trampa psicológica y «legal» en que ustedes caen y de la que no tienen salida coherente y mucho menos lógica.

    1. Lo que no es aceptable, en absoluto, es que 200.000 votantes no hayan podido votar, privándoles de su derecho constitucional y fundamental.
      Los 9.000 madrileños «secuestrados» en Valencia por una supuesta avería o inundación -provocada-, podríamos decir que es una causa fortuita, o de fuerza mayor, aunjque creo que nadie se la cree…

      1. ¿Y que tiene que ver su «respuesta» con mi comentario?

        Sobre su insinuación y huida de la verdad, que no les gusta para nada: no es admisible destruirlo todo hasta sus cimientos y después pedir a quien no lo haya hecho que lo solucione.

        Yo no lo haría ni aunque pudiese. Cada sociedad que cargue con los resultados de su propia iniquidad.

  4. El hecho de que tengamos el mayor índice de suicidios de nuestra historia (y aumentando), puede ser una clara muestra de cuál es el triste derrotero que ha tomado esta sociedad. Actualmente, ya es la principal causa de muerte no natural en España.

    1. Y la mayoría son hombres, victimas de las femihistéricas, denuncias falsas, separación de los hijos, echados de sus casas que, encima, tienen que seguir pagando, etc.
      ALREDEDOR DE ONCE MUERTOS DIARIOS, MÁS DE CUATRO MIL AL AÑO.
      Pero «eso» no importa, y no hay Observatorio que lo vigile, controle, haga estudios, etc.
      SOLO SE PROTEGE A LAS MUJERES, pero nunca a los hombres, niños y ancianos.

  5. Democracia- Caballo de Troya creado por “el pueblo elegido” pero alimentado por la propia raza blanca (occidente) para llevar a cabo su propia extinción y encima sentirse orgulloso
    de su estupidez supina.
    Ustedes los votantes … cuando fue la última vez que usaron su propio cerebro?
    La democracia es el arte de hacer creer al ganado que los pastores ( FFAA, jueces, religiosos, empresarios, políticos, partidos políticos etc etc ) están divididos unos contra otros cuando la realidad es que la supuesta división de los pastores es totalmente ficticia pero que sin embargo consigue su objetivo
    a la perfección DIVIDIR al ganado en mil grupos
    La única forma de acabar con la “democracia”
    va a ser que cada vez que alguien vaya a votar por primera, se le apliquen 50 latigazos antes de entrar a votar y si aún vota otros 50 al salir, el que acuda a la fiesta de la democracia por segunda vez se le aplican 100 latigazos al entrar y otros 100 al salir,
    y si vota 3 veces o más se le arroja directamente a un barril de cocodrilos
    … o terminamos con la democracia ( ese regalo letal con él que nos “obsequiaron”
    nuestros amigos los Judios ) o la democracia terminará con nosotros, que en realidad es para lo que fue creada

    1. La «memocracia» y la lucha contra el cambio climático, el ecologismo, el feminismo, etc., que son caballos de Troya del judaismo y del comunismo internacional.
      ¿Porqué nadie habla de la contaminación que se produce en China, India, o USA…?
      Parece que los ssúnicos que contaminamos somos los europeos.

    2. Estando de acuerdo contigo José Manuel, les das a los votantes tres oportunidades…
      Yo soy menos generoso que tu y a la primera, a la PRIMERA les echo a los cocodrilos o a los leones.
      Un abrazo
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  6. No hay modo de que aquí se conteste y argumente con alguna, aunque sea mínima, seriedad.
    ¿Quiere alguien contestar de modo serio y coherente a lo que expongo en anterior comentario?
    ¿O seguimos yéndonos por las ramas o dando la callada por respuesta?
    Y luego nos quejamos, en fin.

    1. Querido amigo JL,
      Ni que decir tiene que en el EED somos tres o cuatro a argumentar lo mismo.
      Estoy convencido de que nadie lee nuestros comentarios – o es posible que ninguno-…
      Porque el discurso mayoritario – y NO quiero ofender a nadie – es INCOMPRENSIBLE, se trata de reflexionar, pensar o como se quiera llamar a UTILIZAR el CEREBRO.
      Esto NO es una «democracia» y desde que los USA – y sus masones – inventaron el «concepto» y lo exportaron a todo el mundo, NUNCA, NUNCA y en NINGUN pais ha habido una sola ELECCION NO MANIPULADA o totalmente falseada.
      Jugar con unos trileros es aceptar su MIERDA y pasar por unos IDIOTAS.
      J.L. no sé si a ti te resulta aburrido repetir y repetir lo mismo sin que nadie se ENTERE.
      Un abrazo para ti y para todos los que pensamos lo mismo.
      Para los demas os mandaré otro saludo cuando espabiléis.
      ESPABILAD, ESPABILAD, porque veo que vais a seguir VOTANDO, VOTANDO, VOTANDO
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
      y como se expresaba un democrata recordado, Felipe Gz., SIN ACRITUD

      1. Saludos Ignacio,

        Realmente no espero que alguien conteste de modo lógico y coherente sencillamente porque es imposible; de hecho ni siquiera saben en la trampa mental en que les ha sumergido gente, eso sí, bastante más inteligente y tenaz.

        Para tratar con alguna seriedad estos temas la mayoría de las personas tendrían realmente que nacer otra vez y empezar de verdad a estudiar y pensar en filosofía, historia universal, psicología general, teoría y práctica política, economía, teoría de la información, de juegos, historia nacional, historia de las religiones, psicología grupal y de masas, etc. y además finalmente interiorizarlo y engarzarlo en un todo coherente en que cada parte sea soportada por otra y esa sirva de sustento al siguiente nivel.

        Pedir esto ya sabe usted, es un imposible, por tanto al ser el único modo de empezar a comprender la sociedad humana y tal conocimiento no estar interiorizado por prácticamente nadie, estas sociedades caminan sin rumbo y son fácil presa de seres desalmados y psicópatas que les superan en inteligencia social(“gramática parda”), audacia y sobre todo en tenacidad, cualidades que la gente “normal” desconoce por completo y por tanto son fácil presa de estos seres, que además colaboran entre ellos (saben que la ayuda interpersonal es equivalente a fuerza: masonería), que les ha hecho descubrir finalmente la forma perfecta de estafa con la que han implantado la nueva religión, la democracia, puesto que de eso se trata, de una nueva religión sustitutiva.

        ¿Qué respuestas va a tener nadie a nada si nadie sabe nada?

        Por tanto a seguir discutiendo sin son galgos o podencos y a seguir votando, eso que no falte.

  7. No me creo ni jartao vino que hayamos tenido unas solas elecciones limpias en lo que va de historia. ¿Acaso la mentira no es un fraude? ¿Y en qué elecciones no se ha mentido? Además: las papeletas no valen de nada. Han vuelvo a poner al de antes porque no han encontrado a uno más falso y obediente. Este canalla es capaz de cualquier cosa; sus amos lo saben y no prescinden de él.

    1. Así es.
      Pedro Sánchez, ESCLAVO DEL NOM Y DE LA AGENDA 2030.
      ¡Lo malo del caso es que Feijóo está dispuesto a hacer lo mismo!
      Y con el, todo el PP, partido progresista.
      Progresista Y ABORTISTA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad