Media España no quiere morir

Media España se manifestó ayer, 21 de enero de 2023, en Madrid, contra las políticas del gobierno socialcomunista que padecemos, bajo una sola bandera, la Bandera Nacional.

Me atrevería a decir que se manifestaron los mejores.

Los que creen en las raíces cristianas de nuestra civilización, en la Patria, en la familia, en las personas, en la igualdad de oportunidades, pero no de resultados…

En definitiva, la España sana, que ya no aguanta más, y quiere elecciones cuanto antes.

Una España convocada por las de cien asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, al margen de los partidos políticos que, teóricamente, nos representan, pero solo en teoría.

Apoyaron la convocatoria Vox, ese partido de izquierdas que es Ciudadanos, que ya es un cadáver político, y al que urge enterrar dignamente, y el PP, partido para ayudar…a los partidos de izquierdas.

Aunque, más que partidos, habría que hablar de partidas (la PSOE, ahora partida sanchista, y Unidas Podemos, o como se llamen ahora).

La capacidad de convocatoria de esas cien entidades, muchas de ellas bastante desconocidas, dicho sea de paso, y sin ánimo de molestar, solo se explica desde el hartazgo de la sociedad española, que ha dicho ¡basta ya!, y quiere que todo cambie, a diferencia de los partidos, que quieren que nada cambie, y se mantenga el estatus quo, la alternancia entre lo malo, el PP, y lo peor, el PSOE.

Copio del manifiesto leído durante la concentración:

“Nos hemos reunido hoy personas con diferentes sensibilidades, pero con objetivos comunes:

Defender la democracia,

Defender la Constitución y

Defender una España unida de ciudadanos libres e iguales en derechos.

Nos mueve la preocupación y el rechazo a la derivas política que ha tomado nuestro país…

Hemos visto como se han dado los pasos para resolver el horizonte penal de los condenados vinculados a los socios del Gobierno:

Los sediciones han sido indultados,

Los presos de ETA salen a la calle por la puerta de atrás y

Se modifica el Código Penal al dictado de los propios transgresores: ya no existe en España el delito de sedición y las penas por malversación de los políticos se han rebajado hasta el ridículo…

Hemos visto como el bloque gubernamental y sus socios cierran el círculo menoscabando el control parlamentario:

Se ha batido el récord en el uso del Real Decreto Ley desde que fue aprobado por la Constitución,

Se abusa de los mecanismos de urgencia en la tramitación de leyes,

Se evita la habitual vía del proyecto de ley para sortear la emisión de los informes preceptivos o

Se pretende hurtar todo debate sobre asuntos esenciales mediante la introducción  de enmiendas totalmente ajenas al objeto de las leyes en las que son introducidas…

Todas estas actuaciones revelan algo más. Revelan que estamos ante algo notablemente más grave:

Un plan de mutación constitucional que se mantiene oculto a los ojos de la ciudadanía.

Un plan de mutación constitucional que está siendo acordado con los representantes del populismo totalitario, los nacionalismos secesionistas y los herederos del discurso del terror de ETA.

Lo que se pretende es cambiar la Constitución

Mediante sus tergiversación,

Mediante la interpretación  ideológica,

Mediante la presión a los tribunales, el control partidista de las instituciones y las vías de hecho…

Diversos ejemplos a lo largo de la historia y, actualmente, la experiencia hispanoamericana, nos demuestran que no es necesario un golpe de Estado militar o violento para convertir nuestros sistemas en una mera formalidad democrática, vacía de auténtico contenido…

La democracia no es el estado natural de la sociedad y no triunfará si las sociedades que se benefician de ella no se articulan en su defensa ante las amenazas que la acechan.

Por eso, hacemos un llamamiento a la sociedad civil y a los partidos comprometidos con el orden constitucional y la soberanía indivisible de la Nación, para unirnos en un clamor que demuestre que rechazamos la deriva política que ha tomado España.  Un clamor que demuestre que los ciudadanos estamos dispuestos a defender democráticamente los valores de la Constitución y la unidad nacional, garante de la igualdad de derechos de todos…”.

La verdad, nada que añadir al manifiesto de la concentración, apoyada por cientos de miles de ciudadanos españoles (aunque la delegada del gobierno diga que “solo” fueran unos treinta mil).

Basta con ver las fotos del acto, como estaba llena la Plaza de la Cibeles, y las calles que confluyen en ella, para saber que esta indigente intelectual miente como una bellaca.

Que es lo que es, al igual que el desgobierno socialcomunista, más comunista que socialista, actual.

https://www.graueditores.com


14 respuestas a «Media España no quiere morir»

  1. Votad a quien gustéis, pero dentro de cuatro años estaremos igual.No se puede coser tela nueva sobre tela vieja porque al final se rompe y se rasga.Es más factible comprar una camisa nueva.Usease,a la abstención hasta derrocar al sistema y luego elegir entre todos que camisa nos ponemos.

    1. ¡Pues vaya «solución»!
      Estos falsearán los resultados, con INDRA, y, sí hace falta, votarán los muertos, y hasta los o nacidos…, a los que abortarán seguidamente.
      Les da igual gobernar con solso un 30% de los votos, por ejemplol, como se aprobó la reforma anticonstitucional del Estatuto de Autonomía de Cataluá, por ejemplo, y que luego revalidó el Tribunal «Prostitucional».
      Tienen la sartén, bien cogida por el mango…

  2. Media España no quiere perecer a manos del socialismo, pero esa misma media España no sabe como mantenerse viva, porque no sera con reuniones como la del sabado, por muy multitudinarias que sean, como evitaran que le den matarile.

    1. Desgraciadamente, soy pesimista, y pienso lo mismo que usted…
      Ahora bien, ¿qué podemos hacer los españoles de a pie, indefensos, que solo tenemos la fuerza de nuestro voto?

      1. Pues hablar, manifestarnos pacíficamente, votar a partidos «nacionales», y me temo que somo queda uno, VOX, intentar convencer, con argumentos, y no con insultos, a parientes, amigos y conocidos, compañeros de trabajo, etc.
        En definitiva, aportar nuestro grano de arena a que las cosas cambien, antes de que sea demasiado tarde…

  3. Soy bastante pesimista respecto al futuro de España porque, a estas alturas y con la que lleva cayendo a diario durante más de tres años de desgobierno social-comunista criminal y antiespañol, aún sigue habiendo una aplastante mayoría de borregos que no ve y/o no quiere ver la realidad, básicamente por buenismo, necedad, sectarismo, pavor o varias de estas razones, o todas, a la vez.
    Como bien se ha dicho, la abstención no es una solución sino todo lo contrario; sería poner en bandeja la continuidad de esta chusma parasitaria y destructora.
    Detesto la violencia, pero en una situación extrema como a la que nos enfrentamos, cuando se agotan todos los recursos legítimos y literalmente se nos acaba el tiempo, la única vía que queda es recurrir a la fuerza, como se ha hecho en otros países y como han legitimado muchos célebres filósofos e intelectuales desde tiempos inmemoriales cuando los gobernantes atentan frontalmente contra el interés general y los derechos y libertades de los ciudadanos. No estoy hablando de violencia «strictu sensu», sino de montar huelgas generales y de salir a la calle a cientos de miles todos los días y en toda España. Estoy seguro de que así se acababa esta pesadilla de desgobierno mafioso, criminal y antipatriota en cuestión de pocos días. El problema es que hay que hacerlo, y se necesita la voluntad y la determinación firme de varios cientos de miles de personas de bien, y eso es lo único que hace falta. Así de simple y de complejo a la vez.

    1. ¿Caceroladas en la calle, como en el Chile del comunista Salvador Allende, todos los días, a unas hora determinada…?
      No hizo caer a Allende, pues los comunistas nunca se equivocan (vid. ley del solo sí es sí, por ejemplo), pero creó ayudó a crear el caldo de cultivo necesario para su caída.
      Otra solución que se me ocurre ES DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, y que el gobierno se hunda en la propia miseria de no tener medios económicos para afrontar los grandes pagos existentes…
      Está claro que puede ejecutar, embargar, etc., pero ante una gran cantidad de impagos, los medios materiales del gobierno serían incapaces de poder cobrar por vía ejecutiva, por lo menos en corto tiempo, lo que aseguraría el colapso del desgobierno actual.

  4. La manifestación solo es un aullido de desesperación, ese no quiero morir, como bien expone Ramiro. Pero, solo es una cortina de humo para lo que se avecina en la economía, los partidos solo hacen el paripé por la poltrona y la ciudadanía es arrastrada por los que tienen el poder de convocar y usan la propaganda electoral. Tanto el PSOE como el PP, que son las dos caras de la misma moneda del régimen del 78 y sus satélites acólitos o bisagras, son parte del entramado que se esconde de la ley de seguridad nacional que se aprobó sin rechistar. En resumidas cuentas, se están preparando para el reseteo económico y lo de más es pan y circo. Les dejo un video de un gran economista para entender lo que se avecina en dos meses mas o menos, tras leerlo activando el traductor o escucharlo en ingles, podrán hilvanar quien mueve los hilos de todo este pan y circo. El conocimiento que orienta es una herramienta a su favor en defensa de lo que pueda pasar y no estar preparado para ese drama, es encontrarse desnudo sin saber que hacer. Nadie tiene la receta 100% viable para los acontecimientos que se avecinan, pero el conocimiento que orienta, despreciarlo es de ser necio.
    https://www.youtube.com/watch?v=zTiU_aBp8uA&t=1s

    Saludos cordiales

    1. Siempre he pensado que, de Despeñaperros hacia abajo, hay más moros que españoles…
      Y ya sabemos de la tradicional indolencia de los moros, dados al subsido, la ayuda, el robo o la limosna.
      ¡Lo que sea con tal de no trabajar!

      1. La economía española está quebrada, por eso el régimen del 78 te llena el país de inmigrantes con paguitas, no hay que ser muy listo para entender el objetivo del porqué lo hacen. Para mantenerse en el poder, los van a utilizar para reventar las calles y tener a los autóctonos acojonados y entretenidos por sobrevivir, de esta manera se olvidan de ir a por el régimen y usaran FEMA. El pistoletazo de salida vendrá de EEUU cuando colapse el dólar y arrastre al euro y la deuda no se pueda re financiar, las paguitas sociales no se podrán pagar, el sueldo funcionario y pensiones también entrarán en recortes. la batalla en las calles será el pan de cada día y verás como en el sur, de no pasar nada a la selva de las fieras. Demasiada gente perdida y desorientada en el pan y circo de las furcias mediáticas de la partidocracia.

        En referencia de Marruecos y España posiblemente tengan un acuerdo monárquico y banquero acordado en una guerra controlada, tanto el banco central de Marruecos y el de España lo gestionan los Rotchilds y Goldman Sachs, el IBEX 35 el 51% lo gestiona Blackrock.

        Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad