Mejor les fuera que se les atase al cuello una piedra de molino…

y se les arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñuelos. (Lucas 17:2-3)

Ha sido en Almeria. Publicidad institucional junto con el «Gobierno de España» pagada con nuestros impuestos.

¿Es que podría decir que sí? ¿Y si dijera que sí entonces sería sexo? ¿Lo habría dicho conscientemente? ¿Y aún así?


17 respuestas a «Mejor les fuera que se les atase al cuello una piedra de molino…»

  1. HazteOir envió un comunicado con lo siguiente:

    La campaña publicitaria de Almería en la que se blanquea la pederastia sigue activa(1).

    Han retirado los carteles, cierto, pero la publicidad sigue activa en radio y otros formatos después de el propio Ayuntamiento pidiese perdón por su tremendo error.

    ¿Pides perdón pero mantienes la cuñas publicitarias en radio?

    Hasta el ministerio de Igualdad se ha querido desmarcar de la campaña y ha dicho que retirará el dinero público entregado para esta campañas en las siguientes partidas que correspondan a Almería.

    ¿Y el Defensor del Menor de Andalucía qué hace?

    Tenía que haber abierto una investigación de oficio, pero hemos tenido que ir nosotros y presentar una denuncia(2).

    ¿Va a actuar o se va a quedar con los brazos cruzados?

    Si tú y yo no hacemos nada, aquí siempre pasa lo mismo: Se corre un tupido velo y a otra cosa.

    Pues la impunidad se va a acabar, sea del partido que sea.

    Gracias por denunciar el blanqueamiento de la pederastia, gracias por defender a los niños y exigir que se depuren responsabilidades.

    Nouna Lozano y todo el equipo de Hazte Oír.

    P.D.: Estamos preparando más acciones que te iré contando según sean oficiales. Pero no dudes que vamos a quedarnos en una mera denuncia. Iremos hasta el final.

    Más información:

    1. «Dado que el resto de la campaña sigue adelante (incluyendo banners, cuñas de radio junto a otros mupies), Igualdad ha instado al Ayuntamiento almeriense a retirar el logo del Pacto de Estado». El Diario. 17/05/2024.
    https://www.eldiario.es/andalucia/igualdad-castiga-almeria-retirada-fondos-polemica-cartel-agresiones-sexuales-menores_1_11371164.html
    2. Hazte Oír presenta una denuncia al defensor de la infancia de Andalucía contra la promoción de la pederastia en Almería e inicia una recogida de firmas. AntiProgre. 17/05/2024.
    https://antiprogre.com/2024/05/17/hazte-oir-presenta-una-denuncia-al-defensor-de-la-infancia-de-andalucia-contra-la-promocion-de-la-pederastia-en-almeria-e-inicia-una-recogida-de-firmas/

  2. Sí sabemos que disfrutan de una impunidad prácticamente total !!! estamos en una sociedad de retardados mentales o tal vez algo mucho peor y maquiavélico? de que sirven esas denuncias, manifestaciones pataleos, berridos, conferencias etc etc si ya todos sabemos que el “problema” ( la agenda ) avanza sin ningún impedimento y al galope
    … no sería más fácil no enviar los niños a esos manicomios dirigidos por dementes?
    a que esperamos para hacer cumplir las leyes
    y para cierto tipo de crímenes y delitos volver
    a instaurar la pena de muerte ( y ahora ya pueden hacer la señal de la cruz y llamarme facha ) y aplicarla a todo aquel que no respete a los más inocentes -los niños-
    una sociedad que no protege a sus mayores y a sus niños debe desaparecer- cuanto antes mejor –
    poco que decir, hemos tocado fondo

  3. Todos estos movimientos vienen de la progresía USA; por donde se coló el mal, generación tras generación, con el aperturismo. So pretexto buenista de ‘modernizarnos’, el destape y la renuncia a/abandono de, nuestras cosas. En lo que la televisión jugó papel fundamental; y todavía la tacharon de conservadora y atrasada… los que nunca tenían/tienen bastante; los del mandil.

    1. Por cierto, me pasaron hace tiempo un telegram donde una ucraniana residente en las islas baleares denunciaba un cartél semejante, cuando no peor; posando junto al mismo. Aludiendo a la infancia como algo, ¿comestible? . ¿Para que público estaba hecho ese cartel, tan lejos de la gente de a pie?. ¿Para que turismo?. Cada vez se cortan menos.

        1. Los amos, recurren a estos métodos para alimentar los desordenados apetitos psicopáticos de sus serviles, y no por casualidad, depravadas, marionetas políticas; y de todo tipo de cargo con poder, de decisión; quedando enganchados y ‘a la orden’ de sus ‘camellos’/amos. Así, el sistema corrompe o directamente elige a corrompidos. Poderosos lobbies pantalla doblegan resistencias.
          Es tradición marrana trasmitida a sus excrecencias, abusar de los débiles, pues al ‘elegido’, le está permitido el mal( una constante del relativismo/gnosticismo ). Por ejemplo, las orgías sabatistas de Zebi.

  4. Qué vergüenza de anuncio, es repugnante. Ya sólo el anuncio podría ser motivo, en mi opinión, de una denuncia por promoción de la corrupción de menores. Entonces… si el pederasta les ofrece caramelos ¿no es una agresión?, es todo asqueroso, repugnante y denunciable.

    El problema con estos temas satánicos (más les valiera ser tirados al mar con la piedra de molino atada al cuello) es que ya no hay cristianismo en la sociedad, y los tan manidos «derechos humanos» (de origen masónico anticristiano, cristianismo desnaturalizado) no sirven para nada si no hay temor de Dios y sin los Diez Mandamientos.

    Vivimos en el post cristianismo, y por lo tanto no hay reglas de ningún tipo (como creo que pasa con el ateo sanchez), y todo es posible en este mundo distópico que le da la espalda a Dios nuestro Señor y que va caminito del abismo, y con un castigo brutal de arriba, y bien que merecido.

  5. Detrás de ese anuncio tiene que haber un » creativo» de publicidad que sin duda obedece a las intenciones del anuncio es decir que ¿es un pederasta?En cuyo caso procede identificarlo y exponerlo y que la justicia se haga cargo.
    Otro de su misma ralea creador de un «libro para colorear para niños» con contenido pederasta sodomita ya ha sido identificado como julio serrano de puertollano( ciudad real).

    1. Tenemos su email , y el de la editorial, por si queréis pedirle un ejemplar.
      El tipejo es natural de Ciudad Real pero afincado en cuenca . Supongo que irá a Madrid a hacer sus dibujos de mierda. Trabajaba para la revista El Jueves ….. Tengo todos los datos

  6. Y el libro para colorear «El niño Jesús no odia a los homosexuales»
    …. Supongo que sabéis ya el lío. Ya hay recogidas 16.000 firmas para q quiten esa basura de las tiendas .
    Por hay tengo los datos de la editorial, del autor , y de la puta (con perdón) q los parió a todos .
    ( Con perdon no , menuda banda de hijos de puta estos pedófilos de mierda.

  7. También hace poco el Jesucristo mariquita de Sevilla y el Belén con dos San José y sin la virgen, pase los datos del esa gente y creo q solo lo llamé yo dos o tres veces, el muy cobarde a la segunda llamada , le pasaba el teléfono a su mujer, fíjate q calado de gentuza

  8. https://abogadoscristianos.es/dejen-vender-libro-firma/
    Recogida de firmas para que retiren el libro «El niño Jesús no odia a los mariquitas »
    .
    https://fandogamia.com/linea-infinite/763-el-nino-jesus-no-odia-a-los-mariquitas.html
    Este es el libro en cuestión
    .
    https://fandogamia.com/linea-infinite/733-ser-fascista-esta-mal-5-ed.html
    Otra joyita del individuo ese
    .
    https://t.me/fandogamia
    Web de la editorial que publica «eso» , como podéis ver cuenta con ayudas del desgobierno de España.
    .
    Y tengo el email del individuo, ya le he escrito para pedirle un ejemplar del libro, a ver si contesta , confirmo q es su email y os lo paso para q le pidáis alguno.

  9. La pedofilia está más q medio instaurada , hay ya dos grupos legales en Europa y EEUU q promueven la legalización, uno es NAMBLA y el otro ahora mismo no recuerdo, tengo los datos por hay , también van al canibalismo , Si ,AL CANIBALISMO , ya le dieron el premio reina sofía a María Abramovich, que tiene «obras de arte» y hace performans caníbales y pedofilas , una joya de mujer, ….
    Llevo años detrás de toda la mierda que nos está hundiendo, todas las mañanas voy a echarme un ojo a las publicaciones nuevas y comentarlas.

    1. Buhigas también menciona a NAMBLA, una organización poderosa en USA desde hace tiempo; representación de un lobby de presión o enésima careta del anglosionismo. Los amos premian a sus depravados masones de izdas y dchas con las mayores bajezas que podamos imaginar; siempre vinculadas al sacrificio del más débil; los vicios irracionales, instintivos alimentados, provocados, financiados… Se pretende que la sociedad progre vaya aceptando toda esta basura como otra forma de progreso( como siempre, el retorcimiento del lenguaje ), como ya acepto cosas que hoy parecen normales incluso dentro de la adulterada iglesia; cosas que nunca debió aceptar en su seno. Así, se emplean dibujos animados como South Park para adoctrinar sin que sea percibido a jóvenes y mayores.
      Efectivamente, hay un debate sofocado, una injusticia descomunal sobre cosas aún peores que la pederastia, como es la tortura hasta la muerte; el canibalismo de quienes disfrutan con estas aberraciones. Sólo se explica desde la Bestia.
      Como emplean estas burradas para tener pilladas a sus marionetas, las que nos desgobiernan; cuando alguien denuncia, con pruebas o sin ellas, es aplastado por la apisonadora NOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad