«MEMOCRACIA la distopía que nadie votó», en Mayo en cines. No se lo pierdan

«Memocracia: La distopía que nadie votó» de Miguel Rix es un documental que, a través de varias entrevistas con distintas personalidades dentro de la disidencia cultural, y que nadie pudo juntar hasta hoy, con muy diversos puntos de vista, analizan en profundidad la distópica Agenda 2030 :

  1. El nefasto estado actual de España: su falta de democracia o partitocracia enquistada en la estructura de un estado que no para de crecer.
  2. Destrucción de la economía, impuestos confiscatorios, autónomos y empresarios Vs sindicatos y políticas.
  3. El pésimo estado actual de la sociedad española: la falta de valores, la educación (adoctrinamiento Vs formación), (hispanofobia) odio a nosotros mismos, el entretenimiento/industria cultural/distracción, el arte como herramienta de estupidización.
  4. El ataque a lo tradicional/natural: destrucción de la familia, caída de la natalidad, sustitución poblacional, la invasión silenciosa gracias a los nuevos traficantes de esclavos u ONG`s, guerra de sexos, lobbie LGTBIQ+.
  5. Divide y vencerás, analizaremos las ideologías usadas para enfrentar a la población, desde la izquierda y la derecha, hasta la actual “cultura woke”.
  6. Los verdaderos poderes que dictan la agenda a nuestros políticos mamporreros. Dictadura global, organismos internacionales por encima de gobiernos (OMS, FMI, ONU, UE, etc.) ¿teorías de la conspiración?
  7. La pLandemia, control total desde 2020, excusa primero pandémica, en breve climática: Pérdida de libertades, control biométrico, desaparición de efectivo, las CBDC’s, privacidad nula: hacia el transhumanismo.
  8. La industria de la “salud” que enferma a la población mundial, la OMS y su intento de “Eugenesia global”.
  9. ¿Cómo salir de esta encrucijada?

El documental cuentan con la colaboración de personajes como José Ortega (Abogado), Pilar Baselga (Profesora, Escritora), Cristina Martín Jiménez (Doctora en Periodismo y Escritora), Aitor Guisasola (Abogado), Ricardo Delgado (Bioestadístico), Paloma Hernández (Escritora e Investigadora asociada de la Fundación Gustavo Bueno), Alicia Rubio (Investigadora y Escritora sobre la ideología de género), Pilar Esquinas (Abogada especializada en Derecho de Aguas), Manuel Jesús Rodríguez (Médico forense internacional y Doctor en emergencias vitales), Juan Zaragoza (Ingeniero aeroespacial y Divulgador científico), y otros muchos y tan interesantes más.


Una respuesta a ««MEMOCRACIA la distopía que nadie votó», en Mayo en cines. No se lo pierdan»

  1. Más allá y sin entrar en, si Vox está o no controlado ya por los de siempre; es su masa social, respaldando el rechazo a la Agenda de los amos, lo que le hace repelente y apestado para el resto del sistema. Si hubiera, siquiera, otro ‘partido’ más que rechazase tal ruina moral y material, ya habría donde elegir. La Agenda NOS/M, representa la destrucción final de la cultura cristiana, que nos hace verdaderamente libres( de pensamiento ); su disolución y olvido. Si, porque, lo crean o no, el pensamiento reservado va a dejar de serlo. Los tiranos en manos de los cuales nos han dejado los idealistas masones, son insaciables hasta la nausea, en su ansia de poder y dominación. A su lado, los tiranos de toda la vida, de los que nos salvaron tales iluminados, son hermanitas de la caridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad