«Memoria histórica», amenaza para la paz en Europa. ¡Imprescindible!

No me voy a extender, porque poco hay que decir sobre este magnífico libro «Memoria histórica», amenaza para la paz en Europa que ECR Grupo ha publicado en edición libre gratuita, no para la venta, y que pueden descargar AQUÍ –y al final de este  artículo–, el cual, además, dentro de poco saldrá en edición electrónica también gratuita.

El volumen es un completísimo análisis sobre la amenaza que supone, no sólo para la dignidad humana y la verdad histórica, sino también para la paz, la mal llamada «Memoria histórica» y más aún la inmediata ley de «Memoria democrática», promocionadas por el PSOE desde siempre –Zapatero sólo plasmó en ley lo que dicho partido, junto con el PCE, propugnaban desde el 1º de Abril de 1939– y tristemente consolidada por el Partido Popular que habiendo tenido mayoría absoluta con Rajoy y llevándolo en su programa electoral no la derogó. Nuevamente una prueba más del contubernio que existe entre ambos desde… 1978, si no antes.

El libro cuenta con las aportaciones de grandes y reconocidos intelectuales, periodistas, historiadores, etc., tales como Pedro Fernández Barbadillo, Alfonso Ussía, Sánchez Dragó, Otero Novas, Alberto Bárcena, el P. Martín Rubio, Jesús Palacios, Javier Barraycoa, Jesús Laínz, Luis Togores, Francisco José Contreras, Staleny Paine y Pedro Carlos González Cuevas, todos ellos de primera categoría que abordan con su acostumbrada maestría aquellos aspectos en lo que son voz insuperable de rigor y verdad.

Es pues un libro imprescindible para combatir el objetivo de esa mal llamada «memoria histórica» por la que la antiEspaña pretende conseguir que los herederos ideológicos –y nunca arrepentidos– de los criminales que provocaron la guerra civil 1936-39 y cometieron los desmanes de todo tipo que conocemos y están perfectamente documentados, buscando la imposición en España de la tiranía comunista, pasen por víctimas, y los que los combatieron, y además realizaron la revolución social más importante que ha visto ni verá España en toda su historia, por verdugos.

AQUÍ PARA DESCAGAR EN PDF


Una respuesta a ««Memoria histórica», amenaza para la paz en Europa. ¡Imprescindible!»

  1. si esta luis togores y el pederasta drago entonces es un libro de propaganda y de mentiras. el sinverguenza de togores es un propagandista del lobby del holocuento. menudos ejemplares que salen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad