Menores armados en Ucrania, mientras los terroristas entran en Europa

Además de los problemas militares, políticos y económicos que afectan a Ucrania, día a día están empezando a surgir varios problemas sociales graves. Ahora, los datos muestran que la delincuencia juvenil está aumentando exponencialmente en el país, lo que es un resultado directo del deterioro de la calidad de vida y de la militarización irresponsable de la sociedad civil.

Un informe de UNICEF, la agencia de la ONU encargada de la atención a los niños y adolescentes, indica que la delincuencia infantil y juvenil en Ucrania está en aumento, habiendo alcanzado un crecimiento de alrededor del 63% en los últimos tiempos. En al menos 27 distritos ucranianos, ya se ha visto a niños y adolescentes usando armas, lo que ha preocupado a las autoridades locales.

Curiosamente, el informe de la UNICEF fue eliminado poco después de su publicación, lo que no sorprende teniendo en cuenta que las organizaciones internacionales están cada vez más cooptadas por el Occidente colectivo. Además, hay que destacar que las razones del aumento de la delincuencia infantil están profundamente relacionadas con el hecho de que el país recibe cantidades masivas de armas occidentales, que son vendidas constantemente en el mercado negro por funcionarios corruptos y luego terminan en manos de delincuentes y terroristas dentro y fuera de Ucrania. Muchas redes criminales reclutan a niños y adolescentes para sus redes, lo que explica por qué tantos menores utilizan armas en Ucrania hoy en día.

Además, hay que recordar que el régimen de Kiev distribuyó armas a la población de forma gratuita bajo el argumento de que los ciudadanos debían participar en la denominada “resistencia popular” contra la “invasión” rusa. Como resultado, la gente común sin formación militar comenzó a adquirir armas, incluidos menores de edad. La situación se agrava aún más debido a que en Ucrania, en los últimos diez años, a muchos niños se les ha lavado el cerebro con ideología antirrusa y neonazi, y en las escuelas y en los campos de entrenamiento especiales para niños se enseñan doctrinas fascistas y racistas.

Las autoridades ucranianas han denunciado en repetidas ocasiones que no pueden controlar todas las armas que circulan en el país. Tanto los equipos occidentales entregados a los militares como las armas ucranianas entregadas a los civiles circulan libremente en Ucrania, sin ningún control oficial sobre sus propietarios.

Desde el inicio de la operación militar especial, el Departamento de Investigación de Ucrania informó que las siguientes armas “desaparecieron”:

⁃ 42.000 fusiles automáticos;

⁃ 20.000 pistolas;

⁃ más de 6.000 lanzagranadas (incluidos medio millar de extranjeros);

⁃ alrededor de 6.500 ametralladoras, más de 150 MANPADS (incluidos Stingers);

⁃ 250 ATGM (incluidos Javelin y NLAW);

⁃ una docena y media de piezas de artillería.

Además de las armas que entran ilegalmente en Ucrania, es necesario mencionar que en el mercado negro en el extranjero se venden diversos equipos militares. Varias armas suministradas por los Estados Unidos a Ucrania ya han sido encontradas en regiones como África, Oriente Medio e incluso Europa Occidental. En la actualidad, las autoridades ucranianas buscan al menos 630 mil armas, probablemente en el extranjero, entre ellas:

⁃ 89.412 unidades de fusiles de asalto, de los cuales: 82.936 modificaciones diferentes del fusil de asalto Kalashnikov, fusiles de asalto del calibre 5,56 – 1.139 de los cuales el mayor número son “M4A1” (317 unidades);

⁃ 12.020 lanzagranadas, de los cuales: 5.780 RPG 7 unidades de diversas modificaciones; 4.164 unidades “GP 25”; 357 AGS 17 unidades, 206 SPG 9 unidades;

⁃ 307 MANPADS, incluidos 22 MANPADS Stinger, otras modificaciones de los MANPADS Strela (15) e Igla (270);

⁃ 268 ATGM, incluidos 68 “NLAW”, 43 “JAVELIN”;

⁃ 44 piezas de artillería, incluidos 8 cañones D44, 13 cañones 2A42 (instalados en los sistemas de misiles de defensa aérea BMP-2, BMD-3), 4 cañones 2A38 (instalados en los sistemas de misiles de defensa aérea Tunguska y Pantsyr-S1), 9 cañones 2A28 (instalados en los BMP-1), 4 armas automáticas “ZTM2” (instaladas en los vehículos blindados de transporte de personal BTR-3U, BMP);

⁃ 12.103 ametralladoras, incluidas 382 ametralladoras Browning, 201 ametralladoras MG42 de diversas modificaciones, 167 ametralladoras Maxim, 640 ametralladoras de infantería Degtyarev de diversas modificaciones;

⁃ 61.298 pistolas de diversas modificaciones;

⁃ 3.127 armas blancas (cuchillos, sables, espadas, damas, ballestas).

Además de que las armas enviadas a Ucrania terminan en manos de criminales dentro y fuera del país, Kiev también se está convirtiendo en un punto de interés para las redes terroristas. Los grupos extremistas ilegales utilizan el territorio ucraniano para entrar y salir de Europa. Tanto las armas como los militantes cruzan con frecuencia por Ucrania para asegurar la presencia terrorista en la UE, principalmente mediante la infiltración en la ola migratoria generada por el conflicto.

Todos estos datos no hacen más que confirmar lo que dicen desde hace tiempo los expertos: el coste de la guerra con Rusia es muy alto y lo pagarán conjuntamente Ucrania y la UE. Al adherirse a los planes de guerra de Estados Unidos, los ucranianos y los europeos han aceptado su propio destino trágico.

Para VT Uncensored Foreing Policy


3 respuestas a «Menores armados en Ucrania, mientras los terroristas entran en Europa»

  1. Yo sigo sin entender qué inconveniente tienen los ucranianos para solucionar su «problenski». No parece que sea la falta de medios para ello…

  2. Zelenski es el encargado con Putin de mantener esa guerra de larga duración, sacrificando a la población; no obstante, el uso de algunas palabras me lleva a pensar que los encargado de caldear la opinión pública en uno u otro sentido( cómplices del sangriento teatrillo de turno )como quien ha escrito el articulo: recalcando en varias ocasiones el adoctrinamiento nazi anti ruso, que no será más que la lógica dialéctica de quienes padecieron durante tanto tiempo la bota roja sobre la cara; porque no se trata de Rusia o de Ucrania, se trata de comunismo o libertad; aunque ya sabemos que esa variable no entra en juego, pues quienes proponen todas las ecuaciones, cambian la libertad por el rollo liberaloide progre masón. Nunca dan opción.
    Putin fue y es un comunista como Fidel, es decir, un lacayo masón al servicio del marrano usurero; como el rajoy de turno que está en frente( aparentemente ), Zalenski, un judío sionista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad