Mercenarios de la información
Es necesario publicar informaciones que el gobierno y sus medios de comunicación y periodistas sometidos ocultan. Al publicarlas equilibramos en parte el desequilibrio y restablecemos un poco la Justicia, al mismo tiempo que luchamos contra la propaganda totalitaria y el abuso de poder de los corruptos.

En los últimos 4 días:
– Han sido imputados por corrupción 8 concejales de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza por prevaricación ayer mismo).
– Han sido detenidos por corrupción una docena de cargos públicos del PSOE a nivel municipal.
– Ha sido detenido el Presidente socialista de la Diputación de Valencia.
– La fiscalía ha pedido 27 años de prisión para un ex-alcalde socialista (Antonio Barrientos), un ex-senador socialista (Francisco Zambrano) y un diputado socialista (Luis Andres) tanto por el Caso Pretoria como por diversos procesos abiertos de corrupción.
– Los peritos de la Agencia Tributaria han descubierto mediante el cruce de datos cientos de facturas falsas de los socialistas en Valencia.
– El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha confirmado la veracidad de unos emails que acreditan una trama de facturas falsas para la financiación ilegal de los socialistas en esa región.
– El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.

Ni una sola imagen, vídeo o exclusiva de ningún político socialista saliendo esposado o acompañado por la policía de quienes, sin embargo, logran siempre esas mismas exclusivas del arresto, detención e introducción en el vehículo policial, registros judiciales y hasta horarios de entrada y salida al juzgado de cualquier otro político no socialista.
Súmenle el nulo eco mediático ante el silencio de todos los dirigentes de Podemos (que llevan un año violando su propio código ético al mantener como concejales a los imputados Rita Maestre, Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer Duque y Rommy Arce) no diciendo ni una sola palabra sobre las nuevas imputaciones por corrupción en su partido.
Y no lo hacen porque la lucha de la izquierda española, como queda claro, no es política; es en el ámbito mediático y cultural.
Amigos míos: Esta brutal y dirigida incoherencia mediática, esta censura social y esta brutal corrección política radical existente hoy en España es la antesala del totalitarismo.
*Luchemos ante ella sin miedos ni complejos.*

Es una lucha muy difícil. Debido, fundamentalmente, a la escasez de recursos de todo tipo para combatir a la ignorancia reinante en la sociedad española actual.
La Derecha traidora a España, y a los españoles que habían confiado en ella, se ha encargado de poner la parte principal de los medios de comunicación en manos de la Izquierda. Así nos va.
Esa misma Derecha, se ha convertido (curiosamente), en un ciego «caballo de Troya» de la Izquierda para terminar de disolver el régimen constitucional que todavía subsiste, aunque renqueante.
Los resultados de los últimos comicios que hemos tenido, podrían haber sido muy distintos de haber contado el electorado con un panorama informativo más veraz y abierto ideológicamente.
Y así continuamos, por ahora.
Estimado seguidor: magnífico. Concreto y al grano. Totalmente de acuerdo. Saludos cordiales