3 respuestas a «Milei provocación calculada»

  1. Tal vez el meollo de lo que parece de entrada un aparente e intranscendente rifirrafe tenga su origen en el caso Pegasus (información conseguida a través de los móviles de miembros del Gobierno de Sánchez infectados con el software Pegasus israelí) y el apoyo de Sánchez a la causa Palestina (tal vez condicionado, a su vez, por los pro etarras socios del gobierno que necesita para seguir en el poder).
    Esto solo acaba de empezar.

  2. Sr. Fernando, se está polarizando a la gente, una parte Hamás y otra a Netanyahu, usan sus títeres Milei y Sánchez, pero detrás hay un objetivo tras esta cortina de humo, el dólar digital y su hijo euro digital. Nos quieren imponer las divisas CBDC, también implica obligar a firmar el tratado de la OMS, al ser el dinero programable CBDC en consumo y control social, con sus leyes de expropiación. Mientras la gente estaba entretenida en esta cortina de humo, el tribunal constitucional aprobaba la OCUPACIÓN. ¿Se acuerdan lo que dijo el gobierno de expropiar a 100 metros de línea de mar hacia dentro sus viviendas?

    Esta polarización de propaganda electoral, de origen Biden Bunks, detrás está el reparto territorial de sus recursos por divisas CBDC, es una gran cortina de humo mundial y se está usando la deuda impagable de los países, crisis financiera para liquidar el viejo orden económico. Las sillas subvencionadas políticas y sus prebendas, sus títeres, es para estrechar el cerco obligando aceptar las divisas CBDC, en nuestro caso el euro digital. Me atrevo a decir, que ya tienen preparado el algoritmo de las Europeas, para imponer las euro-regiones con nuevo diseño territorial, por eso espera el gobierno catalán nombrar presidente o ir a elecciones conjuntas con las generales, del supuesto «Estado de derecho» que va a ser segregado a Bruselas con algoritmos electorales, algo tiene que ver las reuniones que se están dando en Madrid, Bilderberg y lo demás.

    ¿La última esperanza contra Biden Bucks?
    https://dailyreckoning.com/the-last-hope-against-biden-bucks/

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad