Miley Cyrus: donde las dan, las toman

La estrella del pop Miley Cyrus se hizo un fotomontaje publicitario pro-abortista en el que aparecía lamiendo un pastel que decía «El aborto es atención médica».

Pues bien, un artista callejero de nombre Sabo, tuvo la genial idea de presentar al público la realidad de lo que la foto de Miley Cyrus ocultaba, manifestando: «Esto es en respuesta a la foto de Miley, la misma que los de «derecha» encontraron tan insípida e irrespetuosa, como estoy seguro de que los de «izquierda» encontrarán la mía».
«También es debido a que Miley Cyrus ha manifestado que planeando colaborar con Planned Parenthood en un futuro cercano, esperando que mi campaña desbarate tal propósito; aunque estoy seguro de que no lo conseguiré porque la «izquierda» carece de moral y principios», dijo Sabo.

Y es que el tal Sabo, ni corto ni perezoso no se ha conformado con realizar la fotografía, sino que ha pagado toda una campaña publicitaria para darla a conocer.

 

Compartir

3 thoughts on “Miley Cyrus: donde las dan, las toman”

  1. Este es el camino para oponerse a la propaganda satánica y anticristiana. Bravo por SABO y bravo por El Español digital.
    Una imagen vale más que mil palabras, es fundamental la producción audiovisual, este cartel y eta campaña, es prueba evidente de ello, aunque en España posiblemente la Fiscalía del odio se tiraría de cabeza para intentar meter en la cárcel a personas como Sabo.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*