Misa y la charla del Padre Olivera Ravasi mañana sábado en Barcelona ¡Imprescindible!

P. Javier Oliverá Ravasi

Mañana sábado, Dios mediante, el P. Javier Oliverá Ravasi estará en Barcelona. En primer lugar celebrará la Santa Misa en la parroquia de San Jordi a las 6 de la tarde. Posteriormente, a las 7 de la tarde, tendrá lugar una pequeña presentación sobre sus libros.

Un servidor tendrá el honor inmerecido de presentarle de forma breve, hecho que me hace mucha ilusión por lo que representa la figura del Padre en la evangelización digital de España e Hispanoamérica. AQUÍ ENLACE

Son muchas las personas que conozco que siguen con mucho entusiasmo al P. Javier y les han hecho mucho bien sus vídeos y su web Que no te la cuenten. Por eso, por lo que voy sondeando se ha levantado una gran expectación por su visita, que esperemos de muchos frutos espirituales. El Padre es muy querido en España y está teniendo una gran acogida en la Madre Patria.

No sabemos cuando volverá de nuevo el Padre a Barcelona, por eso animo a todo el que pueda a que acuda mañana sábado a la parroquia de San Jordi de Barcelona. Tendrán la oportunidad de escuchar al Padre y llevarse sus libros dedicados.

No dejen de venir. Su visita, ¡que no te la cuenten otros!, ¡ven a participar de ella!

Aunque es muy conocido en esta página, por si alguno al que le llegue este post aún no lo conoce, les dejo con unas breves líneas sobre el Padre y su página web Que no te la cuenten.

Y si alguno no puede venir a Barcelona, tendrán la oportunidad de verlo en la peregrinación de Nuestra Señora de la Cristianadad a Covadonga este mes de Julio.


Una respuesta a «Misa y la charla del Padre Olivera Ravasi mañana sábado en Barcelona ¡Imprescindible!»

  1. Donde poder encontrar al padre Javier el domingo día 6 por la tarde noche o el lunes día 7.
    Voy a viajar de Fátima donde resido y principalmente de Lisboa a Barcelona el próximo domingo día 6, siendo completamente imposible cambiar fechas y alterar viajé al sábado día 5. Grcs y slds fraternos que acompaño con mis oraciones en la Capelinha de las Apariciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad