¡¡Miserables!!… hasta en la derrota o incluso más si cabe

Los frentepopulistas, es decir, los componentes durante la guerra 1936-39 del bando del Frente Popular, que no republicanos, no sólo no supieron vencer, sino peor aún, porque no supieron perder, porque en la derrota, en vez de aliviar el sufrimiento final ya innecesario, lo incrementaron con venganzas y masacres repugnantes propias sólo de lo que eran: cobardes, miserables y asesinos despiadados.

Para solo audio AQUÍ

Para ver el vídeo en Vimeo AQUÍ

Para verlo abajo en Youtube pinchar en «Ver en YouTube»


7 respuestas a «¡¡Miserables!!… hasta en la derrota o incluso más si cabe»

  1. No pasa nada, no hay problema. Luego se les amnistía, se les indulta y a vivir entre los demás, víctimas propiciatorias, a la espera de que vengan tiempos mejores (para ellos) y te puedan liquidar de una vez por todas, que seguro han aprendido de sus errores.

    Lo dicho, no hay problema, el asesinado va al cielo y su victoria por tanto es absoluta, que gran favor le han hecho. ¿Dónde está el problema?

  2. Para miserable y gentuza que mejor ejemplo que Francisco Bendala.
    Sus asquerosas y miserables mentiras lo definen a la perfección.
    Y pensar que este patriotero-barato-franquista vistió uniforme militar…que deshonra para nuestras fuerzas armadas.

    1. Martínez:
      Veo que sólo rebuzna, porque los insultos son el rebuzno del ser humano que lo convierte en inhumano.
      Veo que no argumenta ni lo más mínimo en contra de los míos; pero, claro, es que no puede porque los hechos que narro son incuestionables.
      Por ambas cosas queda usted en evidencia.
      Así que mil gracias por darme la razón, más importante si cabe por venir de alguien de sus evidentes características.
      No sabe cómo me anima y consolida en mis creencias y labor.
      Saludos

  3. Es la doble vara de medir de siempre. Si Franco hubiera sido, ni la mitad de salvaje que esos orcos, saturados del odio que les sembraron; había quedado esto más limpio que una patena. No lo hizo, he hizo bien, porque no se trata de quedar bien con los perros, sino de servir de ejemplo a los buenos. Huelga repetir lo que hacen quienes reescriben todo.

    Ese odio que se sembró entonces no ha dejado de sembrarse; esta vez recurriendo también a otras muchas minorías, a las que se alimenta su egoísmo y bajos instintos. Consiguiendo así nuevos frentes populares que sumar a su escoria Disraeli Rothschild, más útil (a los amos), antes que las bombas.
    Los labradores arrendatarios asesinos están imbuidos del odio de Lucifer, desde la cima de la pirámide; siembran odio a sus gnósticos (masones, protestantes, islam, etc.), que hacen lo mismo con la escoria, en la base del polígono. La mayor estafa piramidal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad