Miss Abenójar. Abogada de secano y lengua viperina

La portavoz del gobierno, que parece una miss, a sus 42 años, que cumple el próximo día 5 de junio, se presenta en esa cosa tan poco fiable que se llama la Wikipedia, como “una abogada y política española…”, etc.

Isabel Rodríguez

Es decir, quiere aparentar que es una profesional, una profesionalidad de la que carece, pues toda su vida se ha dedicado a la política, y ha vivido, supongo que opíparamente, de la política.

Pertenece a esa generación -¿o debería llamar degeneración?-, de políticos profesionalizados, que no profesionales, tanto del PSOE como del PP, y demás partidos con mando en plaza, que empiezan en las juventudes correspondientes, y van escalando posiciones, hasta la jubilación.

Obviamente, están acostumbrados a tragar carros y carretas, y lo que haga falta, con tal de seguir tetando de la ubre del dinero público.

Pero que una persona, con una lengua viperina, que confunde ser Portavoz del Gobierno con ser la portavoz de la PSOE, merece cualquier crítica que se le haga, en términos de debate político, que no personal, pues incluso me cae bien, por su cinismo, jeta y morro.

Hace falta tener las tragaderas muy grandes para contestar lo que le da la gana a las preguntas de los periodistas, siempre en sentido contrario a lo que se pretende saber –y los periodistas, en una sociedad libre y democrática, tienen todo el derecho del mundo a preguntar-, y, de paso, meterle el rejón y el dedo en el ojo al PP, partido supuestamente en la oposición…

Con lo cual sus intervenciones son meramente propagandistas, publicitarias, en favor de su “empresa”, la PSOE.

Respecto a su profesión de “abogada”, supongo sabrá que no es lo mismo ser un simple licenciado o graduado en Derecho, con todo mi respeto hacia ellos, que un Abogado como Dios manda.

Esta señora o señorita nació en 1981, según dice el portal del ministerio de política territorial de España, del que por lo visto es ministra.

Yo pensaba que era ministra portavoz del gobierno, y que ese cargo era un ministerio en sí mismo, pero por lo visto es titular de un ministerio, pero dada su irrelevancia política, no se sabe que haga nada, como no sea contribuir a la destrucción de España, trabajo al que Pedro Sánchez lleva cinco años dedicándose, en cuerpo y alma.

En 2004 fue elegida Senadora por la provincia de Ciudad Real, con 22 o 23 años, ergo, no sé cuándo ha podido ser Abogada, de verdad, pues supongo estaría acabando la carrera, o ya sería una recién licenciada. (En aquella época, la licenciatura en Derecho duraba cinco años, por lo que si empezó con 18 años, escasamente habría terminado la carrera).

Es decir, fue Senadora de 2004 a 2007.

Y luego ha sido un no parar, siempre al servicio de su “empresa”, la PSOE:

  • Directora General de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, 2007 a 2008.
  • Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, de 2008 a 2011.
  • Diputada por la provincia de Ciudad Real, de 2011 a 2019, es decir, dos mandatos.
  • Alcaldesa de Puertollano, Ciudad Real, de junio 2019 a julio 2021.
  • Ministra de política territorial y portavoz del gobierno, de julio de 2021 al día de hoy.

Y “abogada de secano”, pues lleva toda su vida dedicada a la política, tres legislaturas como diputada y senadora, y con “derecho” (que ellos mismos se han autoconcedido) a la pensión máxima de la seguridad social cuando se jubile…, si es que antes no ha quebrado el sistema de previsión.

¿A ustedes les parece bien que la política se haya convertido en una profesión para los que no tienen profesión alguna, ni han trabajado nunca…?

A mí, NO.

https://www.ramirograumorancho.com


19 respuestas a «Miss Abenójar. Abogada de secano y lengua viperina»

    1. A mí no me diga, que yo he votado a VOX, y lo volveré a hacer el 23 de julio próximo, si Dios quiere.
      Sé que tiene defectos y problemas, como todas «las partidas», pero al menos defienden la unidad de España, y la lucha contra el aborto, la eutanasía y la corrupción…

  1. Esta escoria, al margen de contestar lo que le da la gana en las ruedas de prensa, no hace sino mentir como el resto de sus compinches, y después de ser advertida dos veces por hacer propaganda electoral, a la tercera le imponen una sanción económica irrisoria. La basura social-comunista ha convertido la política en un estercolero inmundo, una mafia criminal desmelenada a la que habría que dar un escarmiento ejemplar si los españoles tuviéramos lo que hay que tener.

  2. Miss Abenójar es tonta cuando se levanta…, y después, todo el día.
    Pero, eso sí, tiene la cara más dura que la espalda.
    No sé como tendrá las rodillas, pues habrá tenido que hacer muchos «méritos», para, sin oficio ni profesión alguna,llevar veinte años viviendo del cuento de la política, y, además, muy bien.

  3. Querido amigo Ramiro:
    SUelo estar de acuerdo contigo siempre al 99% de tus escritos…. por una vez estoy de acuerdo al 100%
    Muchas gracias y un abrazo muy fuerte
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  4. De su pueblo dicen: la que no es Pvt4, es coja, y la que no, renquea para que se lo vean. Se llevaba muy muy pero que muy bien con Barreda 😉 y al marido, entonces novio, lo pillaron con cuentas falsas en las redes para insultar a Cospedal. En google aparecen las noticias. O aparecían. Buscad “Isabel Rodríguez novio Cospedal”

    1. Gracias, amigo, por la información, aunque esta troupe es experta en borrar de las redes todo lo que les perjudica.
      Como le veo tan bien informado, ¿tiene hijos?, pues en su curriculum, como mujer «empoderada», no habla de su marido o pareja -hombre o mujer-, ni de hijos, ni nada de nada, para que se vea que «yo lo valgo».
      ¡Pobrecilla, si no sabe hacer ni una 0 con un canuto!

    2. Entro en internet, con la referencia que nos da, y le agradezco, y aparece abundante informacón sobre IVÁN MOLINERO, que tal se llama la criatura…
      Copia de un artículo en Periodista Digital, 26 de julio de 2010: «El novio portavoz ya vivía de las subvenciones».
      Por cierto, la Isabel Rodríguez, morena, no se parece en nada a la actual, aparte de ese aumento de pechos que ha tenido, que no sé si son esos sujetadores que engañan, o es que se ha operado.
      Procede también de las Juventudes Socialistas de Puertollano, faltaría más -Dios los cría-, y ellos se juntan, y ostentaba el pomposo -e irrelevante- cargo de «Jefe de Centro de la Oficina de la Bolsa de Vivienda Joven de Ciudad Real».
      Por supuesto, dado a dedo, y para poder tetar del dinerop público, al igual que su novia, ahora creo que ya esposa…
      En fin, vivir para ver.
      Gracias, amigo, por la información.

      1. Dice Periodista Digital, entre otras cosas:
        «Todo parece indicar que se identifica plenamente con los principios comunistas que sirvieron de alimento doctrinal a su jefe de filas, José Mª. Barreda…
        Eso sí, sensibilidad no le falta. No en vano, entre sus enlaces favoritos también figura el del «intelectual» Bob Esponja. Pues eso».

  5. Dejando a un lado que el PSOE ha ganado en Castilla-La Mancha por un puñado pequeño de votos, y dejando a un lado la posibilidad de que haya podido haber pucherazo, cosa que no sé pero posibilidad que con esta gentuza no se puede descartar, en honor a la verdad hay que decir que el PSOE ha logrado sostenerse (con las dos salvedades anteriores) porque todavía se recuerda en la Región lo mal que lo hizo el PP de Cospedal. Decir «mal» no refleja la pesadilla que para mucha buena gente fue esta política nefasta y su cohorte de de ineptos y de hijos de su madre que ni Atila rey de los Hunos pudo hacerlo peor. Mucha gente militante del PP ha votado en los ayuntamientos al PP y sin embargo para la Comunidad Autónoma no ha votado al PP porque las lista del PP contenían gran cantidad de gente totalmente desacreditada por su pasado corrupto, cacique y e impresentable. Aunque parezca imposible, el PP hizo de la injusticia, el atropello de tiempos de Romanones y de la arbitrariedad su sello de identidad y la gente está escarmentada de por vida, en una región de localidades escasamente pobladas que todo el mundo se conoce.
    Cuando Cospedal llegó al poder se encontró que la Administración Regional tenía cajones y cajones llenos de facturas sin pagar, porque los socialistas tiran de veta de la deuda, como han hecho en proporciones astronómicas tanto Zapatero como Pedro Sánchez que han endeudado a España por 10 generaciones, y el que venga detrás que pague. Cospedal, en lugar exigir el pago con el patrimonio de los políticos salientes, se puso como una loca a hacer recortes sobre la gente corriente, y puso al frente de la Administración Regional a los más subnormales, a los más incapaces, a lo peor de lo peor, cuya única «virtud» era que la obedecieran para cada desafuero que se le ocurriera, como de hecho así ocurrió.
    La fama de hija de puta que se ha creado está grabada a fuego incluso entre su propia gente simpatizante. Esto ha jugado a favor del PSOE de Paje, es muy difícil que el PP pueda gobernar en C-LM mientras no haya un relevo generacional.

    1. Gracias, amiga, por su valiente información.
      Comparto su opinión sobre la cínica COSPEDAL, esposa de un auténtico depredador de empresas, mientras que ella se embolsaba 240.000 euros anuales, con tres sueldazos:
      * Como Senadora por la región.
      * Como presidenta regional del PP, y
      * Como presidenta de Castilla-La Mancha.
      Una sinvergüenza, en estado puro.
      Pero, eso sí, sin exigir responsabilidad alguna a sus predecesores «socialistos»… Hoy por tí, mañana por mí, debía de pensar.

  6. Adulterar vidas, tomar profesionales y llevarles a la causa era demasiado «cansino», y hace siglos que dejó de hacerse así, es mucho mejor dotar por la vía rápida de títulos a las juventudes de turno, políticos del mañana. Esto se consigue desde los despachos universitarios, militares, eclesiásticos, y, no se si me dejo alguno. Que más da. Luego si alguno da el tipo de psicópata requerido por los amos en un momento dado, y se olvidó de hacer la tesis, pues se le hace, deprisa y corriendo, y a otra cosa mariposa. Y, sino, para qué estaba Carrillo jr de rector, por poner un ejemplo nítido.
    En todos los manuales está que lo primero a infiltrar es la educación, fuente inagotable de titulados que requieren nuestras democracias de opereta.
    Dijo el lacayo masón Ferrer y Guardia, hoy no nos interesan maestros, ni médicos, ni ingenieros… interesa que sepan poner bombas (poco más o menos, no me acuerdo literal). No interesa que sepan de aquello de lo que están titulados, sino que estén lo más fanatizados posible, dispuestos a vender a su madre por la «Causa». FyG, el que le puso la bomba inglesa (la de la SF de Gaudí) en las manos a su fanatizado tonto útil del morral.

    1. Pienso lo mismo que usted, pero no he conseguido entender el último párrafo:
      «FyG, el que puso la bomba inglesa (la de la SF de Gaudí) en las manos a su fanatizado tonto útil del morral».
      ¿Podría explicarlo, para los lectores lerdos, como el que suscribe…?
      Gracias por anticipado.

      1. Ferrer y Guardia viajó a Londres (GLUI) donde le dieron una bomba de última generación para la época; esférica con protuberancias como una de esas minas marítimas que aparecen en las películas, pero en miniatura. Gaudi la mandó esculpir en la Sagrada Familia junto a la serpiente gnóstica (como un dragón, hay fotos por internet de la escultura); Ouroboros (el símbolo de Podemos…los anillos enroscados, hacen referencia a la misma; así como una gran cantidad de imagenes y esculturas gnosticas en organizaciones y demás), simbólicamente el Diablo, Lucifer junto a la bomba, al mal; el que la enviaba.
        El mito de la serpiente en el esoterismo masónico basado en toda la parafernalia gnóstica.
        Del Morral fue el anarquista encargado de lanzar la bomba oculta en un ramo de flores desde un balcón.
        Por otra parte, Gaudi murió en extrañas circunstancias, atropellado por un tranvía (¿?)
        Los masones emplean a la escoria revolucionaria (comunistas, anarquistas, separatistas, ecologistas, etc) como carne de cañón. Primero se siembra el odio y después se teledirige. Así dicen los Protocolos: nos valemos de la escoria más útil antes que las bombas. Disraeli dijo prácticamente lo mismo.
        Luego había también un lio de faldas y tal, pero eso no viene al caso.

        No se por qué me dio hoy por ver antiguos mensajes, siento no haberlo visto antes. Saludos.

        1. Lo olvidaba, los anillos corresponden a la serpiente que se muerde la cola, formando un círculo. Aunque en otras ocasiones se enrosca doble. Igual algún día hablo más del tema. En todo caso en los libros de Guillermo Buhigas, Editorial Sekotia creo que se llama, se profundiza bastante en el tema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad