Mohamed VI a por Ceuta y Melilla… ¡Claro! ¿Y por qué no?

Mohamed VI, vía su primer ministro, ha tardado un plis, o sea nada, en lanzar su reto, en descubrir su objetivo, es decir, en reivindicar como marroquíes nuestras españolísimas plazas de Ceuta y Melilla, nada más haber conseguido el respaldo de los EE.UU. sobre el Sahara; territorio, por cierto, cuya administración oficialmente, y según la ONU, es aún responsabilidad de España, por lo que tal reconocimiento norteamericano supone una patada en nuestro trasero descomunal a la que ni siquiera diplomáticamente hemos respondido… así estamos.

Y no es que queramos dárnoslas de listos, ni venir ahora a tirarnos el pisto –y nos ha salido un pareado-, pero en buena lid tenemos que decir, y todos que reconocer, que fuimos los primeros y los únicos en decir lo que el moro pensaba, planeaba e iba y va a hacer, cuando publicamos el artículo «Jugada maestra de Rabat: Ceuta y Melilla sentenciadas» de nuestro colaborador Pedro de Alvarado (AQUÍ), así como los varios que venimos publicando de nuestro también colaborador Bernal Díaz del Castillo; lean unos y otros y verán cómo es verdad que «ya lo dijimos».

Mohamed VI tiene una obsesión, que es natural desde su punto de vista: consolidar a su heredero Hassan III en el trono, asegurando la supervivencia de la monarquía y preservar la estabilidad del país blindándola contra la amenaza islamista. De ahí su trabajo desde hace décadas por ser socio preferente de los EE.UU. en África, de ahí su descomunal fortalecimiento militar, de ahí los proyectos económico-financiero-turísticos en torno a Ceuta y Melilla, de ahí su reconocimiento de Israel, de ahí todo ello para dejar atada la absorción de Ceuta y Melilla, hito de cara al interior que se marcará Hassan III y que le hará asentarse en el trono… a nuestra costa, lo que dada nuestra debilidad, decadencia, degeneración, nulo peso internacional y que el enemigo lo tenemos dentro y en las instituciones de todo tipo, lo tiene muy fácil.


8 respuestas a «Mohamed VI a por Ceuta y Melilla… ¡Claro! ¿Y por qué no?»

  1. Muy oportuno recordarlo.
    Tarik y su morisma de nuevo al acecho.
    Y una vez más en la historia facilitando sus designios los epígonos del Conde D. Julián y el Obispo D. Opas.
    Esta vez ni siquiera habrá batalla del Guadalete que salve el honor…
    y con ello siente las bases para iniciar la Reconquista.
    Las huestes de D. Rodrigo desmayaban y huían….
    ¡¡¡Pobre España!!!

  2. Ya predije, hace unos meses, en un artículo que, de seguir este gesgobierno en España, era solo cuestión de tiempo, de poco tiempo, la pérdida definitiva de Ceuta, Melilla y todos los islotes del Norte de África, que son España antes de que existiera Marruecos…
    ¡Y presiento que no me equivocada!
    Eso suponiendo que no vayan tambiénm a por la isla de Alborán, que no me extrañaría nada.
    ES LO QUE PASA CUANDO SE VOTA A UN GOBIERNO DE MIERDA, QUE HACE UNA MIERDA DE POLÍTICA, ENTRE LA INEPTITUD Y LA TRAICIÓN…

  3. Se me dijo desde muy pequeño que no me tenía que fiar de ningún moro, y… ahí está una de las pruebas del por qué no. Y si además va avalado por un gobierno socialmita…. pues lo tenemos claro. dentro de nada, otra vez se meterán con And alucía y de ahí pegarán el salto hasta los Pirineos. Otra vez volvemos a las andadas de los califatos y los Abderramanes. Ellos, con el refrán de «siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo», tienen más que suficiente, y ya han sacado la silla.

    1. Mi abuelo Constancio, que en paz descanse, que hizo el servicio militar en Melilla (33 meses de nada), me decía lo mismo: que los moros eran falsos y traidores, que nunca había que darles la espalda, que te «ofrecían» a sus mujeres, hermanas, hijas, etc., a cambio de dinero, claro, vamos, que eran lo peor de lo peor.
      ¡Supongo habrá excepciones, pero ese era su punto de vista, después de «convivir» prácticamente durante 3 años con ellos!

  4. actualmente en ceuta y melilla hay mas moros que españoles asi que a la hora de votar simepre ganan ellos ,lo que debemos hacer es ir a melilla empadronarnos alli y ganar las elecciones ,despues echar a todos los moros de alli

    1. Estimado seguidor: así es, más moros que españoles, por mucho que muchos de esos moros lleven DNI español no lo son. Los ciudadanos marroquíes no pueden renunciar a su nacionalidad nunca, ni siquiera cuando acceden a otra. Saludos cordiales

  5. Claro que están en la lista!!!, todo el flanco sur del estrecho en manos marroquíes… pero creo que ahora lo que les interesa es blindar el tema del sáhara, y que Ceuta y Melilla las nombran para asustar a los blandos y ridículos españoles, y salirse con la suya con lo del sáhara. Todavía son ciudades que les interesan como entrada a Europa y como chantaje a España. Su enemigo (único) es Argelia, que apoya a los saharauis porque necesita un acceso al Atlántico a través de una alianza con un hipotético estado saharaui… y el referendum sin hacerse y España con una deuda histórica que en algún momento deberá pagar. Las cosas no se hacen así. De aquéllos polvos vienen estos lodos, pero Franco tenía 83 años y estaba agonizando, y son momentos históricos que no tienen marcha atrás. Ahora la única esperanza es que la salvación de España venga antes de que ésta colapse… hay que rezar.

    El rey moro va a por el Sáhara, y luego a por Ceuta y Melilla, y luego a por Canarias, y luego a por al-ándalus… y España llena de condes Don Julián partitocráticos, socialdemócratas y masónicos. A corto plazo no se atisba reacción, estamos en manos de quien estamos y con el sistema que tenemos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad