Mons. Antonio Gómez Cantero: un declarado hereje sincretista

Mons. Gómez Cantero (¿y, además, no tenía otro sitio donde apoyar el báculo?)

Les insertamos el cartel que ha hecho publicar el obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, mediante el cual queda en evidencia que no cree, y que niega (y reniega) de que Jesucristo es el Mesias, que es Dios, Hijo de Dios, que sólo hay un Dios verdadero, que Dios es Uno y Trino, que sólo existe una única religión verdadera que es la católica, que… en fin, más todo lo que cuelga de lo dicho, que es todo.

Poner a la única, verdadera y Santa Fe al mismo nivel que las varias, múltiples, exóticas, heréticas, cismáticas y desvariadas creencias  –nunca «religiones», a ver si nos enteramos–, todas más falsas que Judas, es la prueba del algodón no sólo de la catadura del personaje, sino de lo mal que están los que desde el Vaticano hasta la curia y sacerdotes de la diócesis del hereje sincretista almeriense, pasando por la infecta Conferencia Episcopla española y sus obispos, callan, admiten y asumen, por lo que otorga.

Que a estas alturas los curas y religiosos de su diócesis no hayan dicho ni pío, provoca que los fieles, las ovejas, tampoco, y todos ellos, unos y otros, en procesión, siguen al hereje sincretista, como tantas veces ha ocurrido en la historia de la Iglesia por confundir obediencia con sumisión, hasta… la perdición.

Allá cada cual, pues todos somos responsable de nosotros mismos. Aquello de que Eva me engañó… ya vimos que de nada le sirvió a Adán.


5 respuestas a «Mons. Antonio Gómez Cantero: un declarado hereje sincretista»

  1. Creo que este individuo ha basado su episcopado en atacar, denigrar, injuriar y calumniar al anterior Obispo de Almeria…
    Todo un «ejemplo» de lobo con piel de cordero.
    (Y el «detalle» de donde apoya el báculoc, es ya de por sí, muy significativo).

  2. Cantero se tenía que apellidar el masonazo ese de la secta de Bergóglio jajaj. Lo bueno de esta situación, es que pone a cada uno en su sitio, a poco que uno se fije. Puede tomarse como una ventaja, pues hasta ahora no sabía uno a ciencia cierta si el que oficiaba creía o no… esta es la hora de los Cristianos, y creo que pronto será la de los Mártires para variar. Como de costumbre, contados. Así, el gran error de la Iglesia, aún antes de estar tomada y todavía poco protestantizada, ha sido la manga ancha para evitar la fuga de fieles…admitiendo las pestes que la elite anglosionista ha ido introduciendo el las sociedades. Cuántos se han creído cristianos( católicos )sin serlo, solo porque la Iglesia no se opuso frontalmente a muchos de los «avances» progres que «demandaba» la sociedad. En eso tiene responsabilidad incluso antes de caos actual; lo que es también uno de los motivos de haber llegado a este punto. El Reino, no es chicle que se pueda estirar; ni las palabras de Jesús dan pie a ello.

    Ese sujeto, el cantero es un ser despreciable, un marrano o un ateo; cuya preocupación diaria es que los demás también lo sean.

  3. Aberrante, y lo del báculo es grosero, insultante, una provocación en toda regla. Estos farsantes están jugando con fuego y terminarán abrasados en el del Infierno. No se puede ser más miserable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad