Mons. Blázquez en las antípodas de San Juan Bautista

mm

Los políticos inicuos que nos gobiernan llevan años legislando contra la ley de Dios, a favor del aborto, la eutanasia, uniones contra natura etc. Y la jerarquía de la Iglesia calla. Los obispos, salvo honrosas excepciones, no dicen ni mu….y no solo eso, sino que si un sacerdote se atreve a denunciar a los gobernantes es llamado a capítulo y se le hace callar.

Un obispo debe estar dispuesto a dar la vida por defender la verdad y debe condenar el pecado, siguiendo los pasos de San Juan Bautista que fue decapitado por decir a Herodes que no era lícito estar con la mujer de su hermano.

Es vergonzoso como la mayoría de los obispos son sumisos y mansos con el poder establecido, aunque perviertan a la sociedad y ofendan a Dios. Esas buenas formas no les servirán de nada si se desata la persecución. Quizá arda la Conferencia episcopal con ellos dentro.

El Cardenal Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, saludó hoy de forma muy afectuosa al nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Además de la salutación, el presidente de la CEE ofrece “nuestra colaboración leal y generosa como obispos de la Iglesia católica, ya que la vida religiosa auténtica contribuye al bien general de la sociedad española” y pide a Dios la luz para su labor al servicio del bien común.

Muy bonitas palabras, pero lo que esperamos de un obispo con sangre en las venas es que nos advierta del peligro del nuevo Frente Popular que ya gobierna en España.

Compartir

4 thoughts on “Mons. Blázquez en las antípodas de San Juan Bautista”

  1. Un hecho curioso me aconteció esta mañana en una preciosa iglesia de la no menos interesante Segovia.
    Al ir a entrar para mi recogimiento-meditación-oración me percatè que de hacerlo por la puerta derecha había taquilla ,por lo que entrè por la izquierda con la esperanza de que nadie me molestase.Sin problema.
    Estando en mis menesteres habìa turistas visitando la capilla.Fuè una sensación extraña,como si de una especie de zoológico se tratase…algo en vías de extinción…
    Con toda seguridad hay quien pretende tal cosa,vano esfuerzo,cuando la palabra Fè,nos queda lejana,podemos utilizar el «comodin»de la palabra Confianza.

    1. Estimado seguidor: la misma sensación hemos tenido nosotros muchas veces, la misma. Nos da pena, pero nos alegramos de no ser los únicos, porque la verdad es que la soledad en la tristeza es doble tristeza. Saludos cordiales

  2. El clero rojo con Franco eran muy chulitos, en cambio ahora son serviles, pero vamos en el pecado llevan la penitencia porque van a pasar a la Historia de España y de la Iglesia como lo que son, y serán despreciados , como Caifás, por generaciones y generaciones de cristianos.

  3. Si la Iglesia Católica aún puede ser restaurada (y sin ayuda de la Divina Providencia seguro que no será posible), habrá que ir pensando en la manera de prescindir de los servicios de todos estos curas «montinianos».

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*