Mons. Martínez Camino en apuros por Franco

mm

La villana, cobarde y anticatólica actuación de los obispos españoles, y el Vaticano, en el penoso asunto de la profanación de las sepultura y resto del Caudillo, va a pasarles grave factura, que es lo que se merecen, si los borregos vuelven a ser ovejas y despiertan de una vez y asumen que tienen unos pastores totalmente descarriados de los que hay que huir si no quieren perderse como ellos.

Un ejemplo es lo que le ocurrió a Mons. Martínez Camino, cuya trayectoria es bien conocida por su aggiornamiento con la deriva actual eclesiática, en la jornada martirológica celebrada hace muy pocos días en Madrid. No se lo pierdan.

También ver estos otros vídeos pasados por un seguidor AQUÍ y AQUÍ

 

Compartir

7 thoughts on “Mons. Martínez Camino en apuros por Franco”

  1. Como por la mañana del domingo en Schoenstatt se le recordó al Cardenal Osoro la traición de las jerarquías eclesiásticas a las leyes divinas y humanas, en concreto en relación a la profanación del Valle de los Caídos (cosa que, «lógicamente» no ha trascendido, por la tarde, y como dice Infovaticana:
    «Una mujer le dice a Martínez Camino lo que muchos piensan. Ayer, al final de la ponencia de Martínez Camino sobre el Martirologio español del siglo XX, una mujer del público tomó la palabra para recordarle al obispo auxiliar de Madrid lo que muchos católicos piensan sobre los obispos que nos han tocado en suerte».
    https://infovaticana.com/2019/10/20/una-mujer-le-dice-a-martinez-camino-lo-que-muchos-piensan/

  2. Una ampliación al vídeo del editor de la web:
    Franco. Bronca en Madrid: El obispo Martínez Camino censura al historiador Javier Paredes y resulta abucheado
    El exsecretario de la CEE aseguró que si los obispos no se han opuesto a la exhumación del Valle de los Caídos es para “no meterse en política”: nuevo abucheo.
    Eulogio López, 19/10/19
    https://www.hispanidad.com/confidencial/franco-bronca-en-madrid-el-obispo-martinez-camino-censura-al-historiador-javier-paredes-y-resulta-abucheado_12013611_102.html?fbclid=IwAR3m7qGZZbDJnGjJZdsBXMrgNFjwlPd_RZaBC3gRYcp9D5r4_AtpegmsAao
    Paredes: “Como cristiano ¡Tengo que declarar, con el dolor de mi alma, la soledad en la que nos ha dejado la jerarquía eclesiástica española”.

  3. La Iglesia puede decir que lo que hace el gobierno es injusto sin necesidad de meterse en política… es al no decir nada cuando se mete en política!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es al decir que «respeta» la espúrea e inicua acción del gobierno cuando se está manifestando con su silencio que está de acuerdo. No podemos ser perros mudos ante la injusticia. Hay un límite al silencio… puedes aguantarte una decisión ilegítima del gobierno (desenterrar a un fallecido hace 44 años por motivos de venganza política sin fundamento), pero debes proclamar la Verdad sin necesidad de meterte en política, simplemente decir que no estás de acuerdo. No olvidemos que van a entrar en un lugar Sagrado y apropiarse de unos restos humanos en contra del deseo de toda su familia. No hay ningún motivo de bien público, ninguno. La Iglesia debe hacer público su rechazo por el respeto a lugar Sagrado y también por agradecimiento, aunque esto último pueda no decirlo públicamente.

    Por cierto, Camino hace una comparación a mi entender falsa… iguala la decisión del rey Juan Carlos de inhumar a Franco en el Valle de los caídos con la decisión de pedro sanchez de profanar su tumba. No son decisiones equiparables. La primera fue un homenaje, un reconocimiento a los 40 años de prosperidad y paz del franquismo, una decisión laudatoria y a favor de Franco. La segunda decisión es un escarnio y una ruin y vil venganza, que descalifica a los perpretadores. NO SON COMPARABLES. Creo también que deja entrever que como Franco había dicho en privado que quería enterrarse en el Pardo, se hizo entonces en contra de la familia, y no hay ningún dato que corrobore eso, además sería absurdo al tratarse de un merecido homenaje a la figura del Jefe del Estado que tanto cambió España a mejor.

    Eso de no meterse en política es una trampa. Parece una frase desmoralizadora y una hábil mordaza que les ha debido de colar algún infiltrado (llevamos así más de 40 años, empezando por el aborto). Una frasecita bien peligrosa y errónea.

  4. La Iglesia SÍ debe meterse en política cuando surgen dilemas morales ó se está trasgrediendo el orden moral y los Diez mandamientos. Los temas morales no son del César, son de Dios. Desenterrar a un muerto contra el deseo expreso de su familia, y por motivos de venganza política, irrumpiendo en lugar Sagrado en contra de la voluntad del abad de la basílica no es «del César», sino de Dios. No estamos hablando de construir un puente ó de hacer una ley de tráfico, sino de profanar una sepultura dentro de una basílica católica.

    1. Estimado seguidor: ambos comentarios, éste y el anterior, magníficos. Toda una lección al obispo embaucador de infelices y dispersador de ovejas. Muy bueno. Muy bien. Saludos cordiales

    1. Voy a cambiar mi testamento, …
      1ra orden: Nicho en Portugal, para mi inhumación con garantías futuras.
      2da orden: Donación para exhumar dentro de 44 años a CumFraude e inhumarlo a la Isla de Cabrera por traidor. Gracias a la jurisprudencia del TS.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*