Murió Kissinger, el hombre que odiaba a España

El fallecimiento de Henri Kissinger ha traído a la memoria sus letales acciones, nunca mejor dicho, que muchos quieren hoy ocultar dándole vaselina a toneladas, pero la realidad de sus vida está a la vista de quien la quiera ver y no engañarse.

Para nosotros, Kissinger llevó al extremo la máxima que en su día manifestara John Foster Dules, quien fuera Secretario de Estado norteamericano, como Kissinger, cuando dijo: “EEUU no tiene amigos, sólo intereses”. Así como sus propias palabras: «Una España fuerte es una España peligrosa».

Nuestra opinión la resumimos en un montaje que circula por las redes con el que estamos de acuerdo, dejando siempre a la Divina Providencia, por supuesto, que sea la que haya dicho la última palabra como Juez Supremo. Asimismo, recordamos las palabras de Carrero Blanco cuando en 1952 le dijo a Franco en relación con las negociaciones del que sería al año siguiente el primer tratado de amistad hispano-norteamericano: “Excelencia. No nos quieren, pero nos necesitan. Cuando no nos necesiten nos destruirán”.

Asimismo, no nos resistimos a incluir otra fotografía, en la que se ve a Kissinger como invitado de honor, tras los presidentes de Gobierno españoles, en la proclamación de Felipe VI al torno de España. Cada cual que opine lo que considere.

Por último, añadimos una esclarecedora tertulia entre Patricio Lons, el Col. José Mª Manrique  –nuestro querido y admirado colaborador– y Roberto Castellano que juzgamos más que acertada para «glosar» la figura del fallecido.

 

 


14 respuestas a «Murió Kissinger, el hombre que odiaba a España»

  1. EL AUTOR INTELECTUAL del asesinato del ALMIRANTE CARRERO BLANCO, y de la destrucción de España, tras el fallecimiento del Caudillo FRANCO.
    ¡Que se pudra en el Infierno, su casa!

  2. A pesar de los muchos pecados gordos que seguramente «atesoraba» el pobre Henry, siempre he tenido dudas sobre su posible relación con el asesinato del presidente Carrero Blanco. Es más, intuyo que la administración Nixon (a la que él estaba adscrito en ese momento) no tuvo relación directa con el magnicidio. Tanto en Estados Unidos como en otras democracias, no todo está perfectamente bajo el control de los políticos que eligen los ciudadanos… Lo cual no debe entenderse, forzosamente, como una sentencia absolutoria.

      1. Pues Felipe González es el lameculos de Carlos SILM, o como se diga, el segundo hombre más rico del mundo, según dice.
        ¿Será ese el destino del chulangano de la Moncloa, o tendrá que irse a regentar las saunas gays de su suegro y esposa o esposo…?

        1. Es una pregunta ingenua, se nota que no me ha seguido mis comentarios durante todo este tiempo. Tanto el que nombra, que sale en la foto del artículo sumiso a Kissinger y este a los Rockefeller, como el chulangano como lo nombra, que es el testaferro de Moncloa de Soros y este de los Rothschild, con la aceptación y SIN RECHISTAR todos los partidos políticos del resultado de INDRA del 23J, más la prueba de Cardán del PSOE, que dice estar negociando con Puigdemont desde marzo, queda muy clarito lo que se acontece. Era necesaria esa pregunta, pero le respondo con atención para orientarle.

          Saludos

  3. Hojeando el libro de Buhigas…
    Los anglo sionistas Drummond Wolff, Churchill y Gorst fundaron en 1884 la masónica Primrose League, en homenaje a Disraeli, y para propagar el imperialismo anglosionista. Su gran maestre y primer ministro británico Salisbury, en plan darwinista dejó claro que el derecho para apoderarse de los bienes ajenos era el de los Protocolos, el de la fuerza. Tildándose de cristianos, se lamentaba con un cinismo sin límites, que algunas de las »»naciones a las que había que despojar««, lo eran también; pensando, más que probablemente en España. Lo que no decía en su discurso, es que la decadencia de “esas naciones” estaba propiciada por la conspiración anglo sionista de la que formaba parte; ni dijo que su pseudo cristianismo protestante formaba parte igualmente de esa comedia/conspiración. Ya que como bien dijo su maestro, el marrano Disraeli, el sionismo se vale de los ateos/masones como Salisbury; y de la escoria/revolucionaria para destruir la odiosa Cristiandad/España.

    Volviendo al hilo conductor de Buhigas en su libro Sionismo, iluminados y masonería, en la parte dedicada a la expansión del sionismo protestante (anglosionismo): Drummond, socio del Rothschild de turno, y su protegido Irving (traductor del marrano/traidor Lacunza) fundaron una secta cristiana condenada por el Vaticano, siendo excomulgados. Secta que sería embrión del Adventismo. Tras su excomunión fundaron la Iglesia Católica Apostólica, en plan de coña; pues abogaba por destruir la Iglesia Católica.
    Las proclamas de Irving como las de Lacunza se delatan solas, son las del marranismo… las del resto de ricachos de la élite usurera anglosionista; nada de la monserga de naciones decadentes y fuertes más dotadas, destinadas a prevalecer, como pretenden; sino que amparándose en esa y otras patrañas, siempre se trató de acabar con la Cristiandad defendida por la fe sincera en España (por entonces) mediante conspiración interior y exterior, respaldada con el oro de la usura, el robo y el crimen; la fuerza de la imposición y la hipocresía protocolaria; conspiración de conspiraciones traperas y soterradas pues Irving ya iba soltando que su objetivo era devolver a los judíos a Israel. Así, uno de los principales representantes del sionismo protestante fue Hechler, compadre de Herzl. El Israel de Rothschild, (Daniel)donde ya estará para siempre la desolación. Darby, Way, Frey (y sus so/uciedades) entre otros y como los mencionados, fueron anglos protestantes de distintas sectas que no hicieron sino apoyar el marraneo sionista, siempre con los Rothschild de por medio.

    Esta conspiración monstruosa de los últimos siglos puede resumirse así: La secta marrana/talmúdico cabalista, infiltró a los mayores enemigos de España y les financió mientras nos arruinaban desde dentro y desde fuera. Ese es el resumen del rollo de las naciones débiles y las fuertes. Y ahora estamos viviendo una versión muy descarada de lo mismo. Mientras los anglos que nos están arruinando nos piden que destruyamos los medios de subsistencia, comienzan a aprobar centrales nucleares y hasta de carbón, mientras su siembra de escoria nos sume en el pozo castrista. Los que nos pidieron que admitiéramos islamistas en masa, ahora dictan leyes para expulsarlos. Acabarán todos aquí y sin medios de subsistencia; con eso de que nos han colgado el único gobierno europeo revolucionario del «otro» bloque/antítesis. Es todo un paripé, se cocina desde los organismos internacionales a las órdenes de nuestros enemigos ancestrales.

    El anglo sionismo marrano, hoy como entonces, es un huésped imbricado hasta la médula en los países anglosajones. El contacto con estos, es puramente materialista por convergencia de intereses, pues cada una de esas dos racistas comunidades se tiene por controladora de la otra parte. Por supuesto la que prevalece es la conspiradora original como se ha puesto de manifiesto siempre. Son los marranos los que crearon a los ateos/( masones liberales protestantes anglos ) y a la baja escoria odiadora revolucionaria.
    Las patrañas milenaristas pseudo cristianas de estos cristianos de pacotilla anglos “de raza superior” no se las creían/creen ni ellos. No son más que peleles del sabatismo, como este lo es de Satanás; su siembra. Anticristos todos.

    Lacunza, en el que se apoyaron los anglos como Irving para cargar contra el cristiano, fue un pseudo jesuita infiltrado que se dedicó a adulterar; trapos sucios bien aireados por sus financiadores, siempre contra el cristiano. Así, sus escritos fueron prohibidos por el Vaticano. Por culpa de estos infiltrados fueron maltratados y disueltos los jesuitas, por autoridades supuestamente cristianas además, de la misma ralea que los infiltrados (el masonazo lameculos de Carlos III y su corte ilustrada tuvo parte importante en ello; el borbonismo masónico… despotismo ilustrado… para el pueblo sin el pueblo). Luego refundarían la orden, pero ya anticristiana, por lo que no se volverá a disolver, descuiden. De igual manera que ya no se ataca, sino que se publicita al Vaticano ¿sorpresivamente?, desde los medios progres/Rothschild.

  4. Kissinger hizo lo mismo con Aldo Moro, fue a darle el ultimátum (su familia fue testigo); no acepto, y se lo cargaron los tontos útiles de turno, los de las Brigadas; con la «ayuda» de la Red Gladio/OTAN/anglo sionismo Rockefeller/Rothschild. Más datos en el libro de Buhigas.
    La función de estos sujetos es transmitir las ordenes a los presidentes y organizaciones marioneta. E intimidar a los pocos resistentes con influencia. Recibió el Premio de la Hermandad de B’nai B’rith en 1975; de la que más que probablemente formaba parte.
    Son equivalentes recientes Zaharoff, Soros e incluso podría considerarse a Gates entre otros, por su «prestigio» internacional. La versión cutre para la otra antítesis podría ser Zp.
    Se supone representa a la superioridad anglosajona, pero es un error; son su huésped (no los judíos, sino su secta sabatista marrana talmúdico cabalista) y su cerebro. Ya que el propio dejó de existir hace siglos. Los anglos solo son comparsas, perros de presa a sus órdenes. Hace tiempo vendieron su alma.

  5. un criminal yanky ,sionista de la alianza angloamericana que yendo de falso amigo ,aliado socio ,siempre instigó ,obró para ayudad a la destrucción de las_expañas ,no era díficil ,tenía mucha ayuda interna el y sus socios sionistas ….

    este criminal fué el que implantó en eeuu las ideas alemanas y nazis ,copiaron de estos todo lo que les llevó a constituirse en lo que son ,desde la manipulación de masas ,hasta su capacidad militar ……….y si alguien se le oponía ya sabemos como acabó el español que le hizo frente ……

    asi como las bandas criminales de falsa bandera que con operaciones encubiertas a través de sus bandas terroristas se encargaban de quitar de en medio estorbos ………..para lograr sus fines

    ya no digo los chicanos y espaldas mojadas desguazados para lograr que este mal nacido llegase a la edad que ha llegado ………»» me pilla lejos sino………cabronazo «» bailaría sobre tú tumba «»….siniestro total ….canta

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad